Felipe de Edimburgo, Perfect Royal

Personas

La dulce forma en que el príncipe Felipe solía 'impulsar el ego de la reina'


Isabel II con traje y corbata: Tim Graham / Getty Images El príncipe Felipe y la reina Isabel
© Proporcionado por People Tim Graham / Getty Images El príncipe Felipe y la reina Isabel

El príncipe Felipe está siendo recordado como un hombre "siempre interesante y divertido", y nunca rehuyó hacer una broma, por la dama de honor de la reina Isabel .

Lady Prudence Penn le dijo a Tatler que el duque de Edimburgo, que murió el 9 de abril, era una "consorte enviada del cielo para Su Majestad en todos los sentidos".

"Me encantó la forma en que aumentaba el ego de la reina diciéndole lo hermosa que se veía en su camino hacia un compromiso", recordó Penn. "Sabía cómo sacar lo mejor de una mujer, y estoy seguro de que su consejo y aliento fueron de suma importancia en su relación".

BB1ddyf6.img
Lady Prudence, de 95 años, recordaba al príncipe Felipe como "uno de los hombres más prácticos que he conocido", y agregó que estar cerca de él era "siempre interesante y divertido". También tenía un sentido del humor único, y Penn recordó cómo el duque de Edimburgo soltó una broma después de que ella se rompió una pierna.

“Cuando llegó, yo estaba de pie en lo alto de los escalones que conducen a la puerta de mi casa. Le dije: 'Qué bueno verlo, señor. Me temo que no puedo hacer una reverencia'. Se volvió como para irse y dijo: "En ese caso, tal vez sea mejor que me vaya". Era el tipo de comentario por el que a veces lo criticaban personas que no entendían completamente su sentido del humor ", dijo.

El funeral del príncipe Felipe el 17 de abril se redujo enormemente debido a la pandemia de coronavirus, pero Lady Prudence cree que es lo que Felipe hubiera querido.

"Él siempre había querido tener un funeral más discreto que el que se le ordenó, y debido a las circunstancias actuales, obtuvo su deseo", dijo. "Fue un funeral que resultó ser una de las ocasiones más conmovedoras, apropiadas y memorables".
BB1fL6th.img


"Era totalmente coherente. Sabías dónde estabas con él", recordó Lady Prudence. "No le importaba ni un ápice lo que la gente pensara de él. Continuaba con su trabajo".


 



Como hablante de alemán que intenta repasar sus habilidades lingüísticas nuevamente, realmente aprecié este video.

El príncipe Philip habla alemán (¡su acento es bastante bueno!).
 
Back