Felipe de Edimburgo, Perfect Royal

Aquí, me pregunto que diría, que el nieto no puede con la risa, y la reina con una cara de "pero qué paciencia por Dios este hombre"
philiipfart.bmp

¡Conociendo sus bromas y viendo la cara fétida del nieto, cualquier cosa es posible!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

No había visto estas imágenes, pero son buenísimas. ¡Gracias por colgarlas, @Naranja!
 
Felipe con el entonces joven príncipe Naruhito, en una visita que éste realizó a Balmoral en algún momento de su estadía en Oxford (1983-1985)

1620187341385.png
 
The Telegraph revela la causa de la muerte de Philip.


En el certificado de defunción se especifica como causa de la muerte la vejez.
Este término se admite si el paciente tiene más de 80 años y si ha sido atendido personalmente por el médico durante un largo tiempo, lo que le permite observar el declive del paciente. El certificado está firmado por Sir Huw Thomas, médico de la Casa Real Británica.
De este modo, se da a entender que no hubo una enfermedad concreta que causara directamente la muerte del Duque de Edimburgo, a pesar de los problemas que le obligaron a ser hospitalizado durante cuatro semanas, habiendo sido este último el ingreso hospitalario más prolongado de su larga vida.
El registro del fallecimiento fue realizado cuatro días después de ocurrido por el secretario privado del duque, Archie Miller-Bakewell. El nombre del fallecido figura como Su Alteza Real el Príncipe Philip, Duque de Edimburgo, anteriormente conocido como Príncipe Philip de Grecia y Dinamarca, anteriormente conocido como Philip Mountbatten. Como ocupación, se consigna oficial naval, Príncipe de Reino Unido y esposo de Su Majestad la Reina Elizabeth II.
 
Yo tengo una duda un tanto mundana, pero es inevitable: que haran con todo el costosísimo vestuario de este finado? Esos trajes, esas camisas diseñadas a medida con las telas y sedas mas selectas, los sombreros a medida, las kilts, los esmoquins, los zapatos a medida. Un equipo para cada ocasión. Salvo los emblemáticos, como sus trajes militares o el de la orden de la Jarretera, me imagino que irán a un museo. Pero...y lo demás?. Descuento que sus joyas masculinas irán a manos de hijos y nietos. Que dispondrá la Reina de todo lo demas? Alguna tiene una idea de como se manejará este patrimonio, ahora invisible?
 
Back