Felipe cumple 51 años. Realiza visita a las tropas en Irak. Enero 30, 2019

Pues a volver a redactar un nuevo artículo.

Ya les gustaría saber redactar........estos copian y pegan opiniones ajenas o bien se inventan los contenidos para pasar el rato...........la Tiburcio y su grupo de becarios serán entendidos en otras materias porque de realiza no tiene ni puñetera idea...
 
Eso seria noticia si anunciaran que el dia de su cumplaeños regala un dia libre de su bolsillo a todos los ciudadanos como hace el Rey de Holanda y las dos reinas anteriores Juliana y Beatriz. Beatriz cumple años el 31 de enero pero cuando subio al trono dejo libre 30 de abril que era el cumpleaños de su madre Juliana. Eso si seria noticia todos los ciudadanos libres y en la ESO un dia antes se celebran los juegos del Rey empezando con un buen desayuno en el colegio. Se lo pasan los niños bomba y sale de su bolsillo. Perdonar el of-topic. No soy monarquica pero por lo menos en Holanda hacen mejor el paripé.

jajajaja nunca casi nunca entro en monarquía y nunca opino porque los reyes españoles no me gustan nada pero este post no tiene desperdicio :)
El día de su cumpleaños él regala un día libre de su bolsillo. Sí, todos tenemos libre y el paga a los empresarios para que pague a los trabajadores.


El día de su cumpleaños es la fiesta nacional de Holanda, por eso es libre. En España la fiesta nacional (12 de octubre) también es libre. Lo mismo que en Francia lo es el 14 de julio y ...
Qué el desayuno en los colegios sale de su bolsillo!! LOL


 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back