Felipe cumple 51 años. Realiza visita a las tropas en Irak. Enero 30, 2019

P

pilou12

Guest
CASA REAL ESPAÑOLA
Felipe VI y Letizia tienen libre el día del 51 cumpleaños del monarca
El monarca, que celebra uno de los cumpleaños más 'conciliadores' en su familia, no tiene ningún evento programado para el día de su aniversario. Sus planes, toda una incógnita


imagen-sin-titulo.jpg



CHRISTIAN RODRÍGUEZ
TAGS
REINA LETIZIA
REY FELIPE VI



25/01/2019 16:44 - ACTUALIZADO: 25/01/2019 22:10


Felipe VI cumple 51 años el próximo 30 de enero y, aunque se desconoce qué harán en una fecha tan señalada tanto él como la reina Letizia, la agenda de Casa Real puede darnos algunas pistas. La más importante es la ausencia de actos tanto para uno como para otro en esa jornada. ¿Será el momento idóneo para reunir en una mesa a los Borbones? Se desconoce si la pareja royal aprovechará este 'día libre' para reunirse con su padre, don Juan Carlos, quien, por otro lado, sopló la tarta número 81 a principios de enero ante la comentada ausencia de su hijo. Según el emérito, "se encontraba indispuesto".


El último evento al que el soberano asistió tuvo lugar el pasado viernes en Sevilla, donde presidió el II Foro de Gobiernos Locales. Allí charló abiertamente acerca del futuro de las urbes y su conglomeración. Su próxima obligación se encuentra agendada, según Casa Real, el próximo lunes 28 de enero, día en el que acudirá a la Escuela Diplomática de Madrid para presenciar el acto de entrega de los Reales Despachos a los nuevos secretarios. Acto seguido, se reunirá con Annette Cabelli, superviviente del Holocausto, la cual se desplazará el Palacio de la Zarzuela en una visita institucional.


la-familia-al-completo-en-uno-de-sus-ultimos-eventos-getty.jpg

La familia al completo en uno de sus últimos eventos. (Getty)


Al día siguiente, 29 de enero, la agenda también lo mantendrá de un lado para otro. En primer lugar, la entrega del Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2018 en el Museo del Prado. Horas más tarde acudirá a la presentación del libro ‘Las Cumbres Iberoamericanas’ en la Universidad Pontificia Comillas. Después de eso, será ‘libre’ para desplazarse o celebrar su cumpleaños en la más estricta intimidad, como suele llevarlo a cabo. Si el festejo se lleva a cabo dentro o fuera de la capital, es toda una incógnita.




los-reyes-a-punto-de-iniciar-una-salida-en-coche-getty.jpg


Los Reyes a punto de iniciar una salida en coche. (Getty)




El día 30 de enero queda en blanco para ambos, dispuesto para que celebren una fecha tan señalada juntos. Y como lo bueno dura poco, ambos retomarán sus obligaciones un día después, el 31 de enero. Felipe VI será el anfitrión de los Premios CODESPA, que reconocen las iniciativas solidarias llevadas a cabo por el sector privado en España. Mientras tanto, doña Letizia tendrá su propio acto otorgando las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola 2018.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-celebracion-51-cumpleanos-dia-libre_1783694/
 
¿Qué van a tener un día libre ?...¡vaya notición!

¿Qué o se sabe lo que harán ?....otro notición para que se imprima en los periódicos

¿Qué lo van a celebrar toda la extensa familia en amor y compaña ?....bueno ahí si que hay notición .
 
Pues qué suerte, mi cumpleaños es al día siguiente, me voy a pedir el día libre. Ah, no, que no soy gueina:(:(:(. No veo dónde está la noticia, si de siete días que tiene la semana, con suerte, trabaja tres, cinco o seis horas a la semana como mucho (quitando el "trabajo de despacho":hilarious::hilarious::hilarious:). ¿Qué sería de este país sin este gran estratega que, sin escatimar esfuerzos, dedica horas incontables a salvaguardar a su patria? Y los curritos, a callar, si tenemos que trabajar el día del aniversario, para eso no somos gueyes.
 
la noticia es...que tiene el dia libre anda como muchos,entonces que es la coincidencia con su cumpleaños,que suerte a mi me toca trabajar en el mio como casi siempre,o recordarnos la indisposición en el cumple del abuelo pues muy bien ahora el abu que se la devuelva la edad es lo que tiene,y lo mas cumpleaños en familia...que familia ,por familia es familia,que bonito queda esa idea de cumpleaños en familia,o que imaginacion
 
Pues tomándole como ejemplo, que todos los ciudadanos se cojan libre el dia de su cumple. Pagado, por supuesto y sin perder un dia de vacaciones.
 
Pues tomándole como ejemplo, que todos los ciudadanos se cojan libre el dia de su cumple. Pagado, por supuesto y sin perder un dia de vacaciones.


Seguro que la Ortiz no gozaba de ese privilegio cuando trabajaba de plumilla.

Vamos ni de eso ni de militar que le sujetara el bolso, ni de los tropecientos zapatronchos que se gasta ni...ni...ni... vamos que si fuera yo me agarraba al "puesto" como una lapa pero eso si, trataría de ser agradecida , agradable y me metería en el papel.
 
¿Que se van a coger un día libre?, ja ja ja ja ja jaaaaaa....
De 7 días que tiene la semana, con suerte, trabajan tres, en total cinco o seis horas a la semana como mucho (quitando el "trabajo de despacho"). El resto del tiempo lo pasan mirándose y rascándose el ombligo.
 
libre libre pues la mayoria, corre cortinitas y lo demas a ver la tele 6 horas al dia como Donald
La pasaremos viendo ndtflix mientras en zarzu montan un escenario falso simulando que estan en un restaurante cenando, posterior le llevan una tarta de cartón y el simula partir y ella comer... Ambos simulan amor, complicidad y toodos ezzzo... Corte...! Fin de montaje
 
Back