Felipe comiendo el iftar en Gante 12/06/2017

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.948
Calificaciones
81.916
El iftar es la comida nocturna con la que se rompe el ayuno del Ramadán entre los musulmanes

DCJdW8_WAAExHGr.jpg


DCJcDkHXoAADgrR.jpg


DCJdW9DXYAMMuOE.jpg


DCJdW9cXgAEjHsa.jpg


DCJcDnmXsAIGnrP.jpg


DCJcDmoWAAYS03r.jpg
 
Y pensar que esa es la ciudad natal de Carlos I. Debe estar revolviéndose en su tumba junto con su abuela, que hoy ha visto las pancartas del ramadán bajo la estatua de la Inmaculada en Granada (¿Córdoba?).
 
El iftar es la comida nocturna con la que se rompe el ayuno del Ramadán entre los musulmanes

DCJcDmoWAAYS03r.jpg


Philippe está en su salsa...........semejante mesa con esos manjares, me supongo que se habrá despachado a gusto que no han debido quedar ni las migajas...........

En los tiempos que corren el sentarse a la mesa en una celebración tan importante para los musulmanes es un golpe de efecto conciliador....hay que aplaudir al Rey por brindar esta imagen......la chica con el velo negro en la cabeza le está haciendo un barrido visual al Rey y por su sonrisa creo que le gusta el monarca...........Philippe impresionado por las delicias culinarias ni se entera que la chica está dichosa de tenerlo tan cerca...........
 
Philippe está en su salsa...........semejante mesa con esos manjares, me supongo que se habrá despachado a gusto que no han debido quedar ni las migajas...........

En los tiempos que corren el sentarse a la mesa en una celebración tan importante para los musulmanes es un golpe de efecto conciliador....hay que aplaudir al Rey por brindar esta imagen......la chica con el velo negro en la cabeza le está haciendo un barrido visual al Rey y por su sonrisa creo que le gusta el monarca...........Philippe impresionado por las delicias culinarias ni se entera que la chica está dichosa de tenerlo tan cerca...........

Pos yo no la culpo, mi amorcito es :love:
 
Siempre he pensado lo insano que es todo esto, hasta para el cuerpo...todo el día sin comer y antes de dormir se meten un atracón de aquí te espero....:facepalm:. De comidas copiosas y abundantes cenas...están las tumbas llenas...:whistle::whistle::whistle:
En el judaísmo ortodoxo también hacen estos ayunos. Cuando agarran la comida se dan tremendos atracones.
 
Back