Felipe comiendo el iftar en Gante 12/06/2017

Calificaciones
12.686
Y pensar que esa es la ciudad natal de Carlos I. Debe estar revolviéndose en su tumba junto con su abuela, que hoy ha visto las pancartas del ramadán bajo la estatua de la Inmaculada en Granada (¿Córdoba?).

Calificaciones
174.564
El iftar es la comida nocturna con la que se rompe el ayuno del Ramadán entre los musulmanes

Philippe está en su salsa...........semejante mesa con esos manjares, me supongo que se habrá despachado a gusto que no han debido quedar ni las migajas...........

En los tiempos que corren el sentarse a la mesa en una celebración tan importante para los musulmanes es un golpe de efecto conciliador....hay que aplaudir al Rey por brindar esta imagen......la chica con el velo negro en la cabeza le está haciendo un barrido visual al Rey y por su sonrisa creo que le gusta el monarca...........Philippe impresionado por las delicias culinarias ni se entera que la chica está dichosa de tenerlo tan cerca...........

Calificaciones
43.613
El iftar es la comida nocturna con la que se rompe el ayuno del Ramadán entre los musulmanes

Siempre he pensado lo insano que es todo esto, hasta para el cuerpo...todo el día sin comer y antes de dormir se meten un atracón de aquí te espero....:facepalm:. De comidas copiosas y abundantes cenas...están las tumbas llenas...:whistle::whistle::whistle:

Calificaciones
44.752
Philippe está en su salsa...........semejante mesa con esos manjares, me supongo que se habrá despachado a gusto que no han debido quedar ni las migajas...........

En los tiempos que corren el sentarse a la mesa en una celebración tan importante para los musulmanes es un golpe de efecto conciliador....hay que aplaudir al Rey por brindar esta imagen......la chica con el velo negro en la cabeza le está haciendo un barrido visual al Rey y por su sonrisa creo que le gusta el monarca...........Philippe impresionado por las delicias culinarias ni se entera que la chica está dichosa de tenerlo tan cerca...........
Pos yo no la culpo, mi amorcito es :love:

Calificaciones
8.809
De ver estos placeres de la vida, medio un hambre

Calificaciones
51.748
Siempre he pensado lo insano que es todo esto, hasta para el cuerpo...todo el día sin comer y antes de dormir se meten un atracón de aquí te espero....:facepalm:. De comidas copiosas y abundantes cenas...están las tumbas llenas...:whistle::whistle::whistle:
En el judaísmo ortodoxo también hacen estos ayunos. Cuando agarran la comida se dan tremendos atracones.

Calificaciones
12.122
En el judaísmo ortodoxo también hacen estos ayunos. Cuando agarran la comida se dan tremendos atracones.
Pero no son de un mes; de hecho los más largos son el de Yom Kipur y 9 de Av.... y muchos recomiendan comer con moderación al momento de romper el ayuno..
todo el día sin comer y antes de dormir se meten un atracón de aquí te espero....
Antes del amanecer se ingiere el Suhur.. es la comida consumida antes del amanecer.. supongo que eso les debe dar algo de fuerzas en el transcurso del día hasta el iftar...

Calificaciones
14.687
Los cristianos ortodoxos tb hacen un ayuno en cuResma y una semana solo comen algo de lo permitido por ls noche ,creo que se llama Cuaresma negra.

Arriba Pie