Felipe: Audiencia a D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Secretario Gral del PSOE y entrega de Premios.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.838
Calificaciones
313.868
Felipe: Audiencia a D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Secretario General del PSOE
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.07.2017

Será recibido por Su Majestad el Rey con motivo de su reciente nombramiento como Secretario General del Partido Socialista Obrero Español.

Pedro Sánchez gano en elecciones primarias el 21 de mayo de 2017 donde fue reelegido Secretario General del PSOE. Tomó posesión del cargo el 18 de junio de 2017, durante la celebración del 39 Congreso del partido.
 
También:

Entrega del “Premio Bartolomé de las Casas” 2014 y 2015
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.07.2017

Su Majestad el Rey entregará el Premio Bartolomé de las Casas 2014 a la líder indígena Asháninka del Perú, Ruth Buendía, por su capacidad de liderazgo como presidenta de la Central Asháninka del Río Ene, organización que agrupa 17 comunidades nativas y sus 33 anejas, y el Premio Bartolomé de las Casas 2015 concedido a la Fundación Caminos de Identidad (FUCAI) de Colombia por su constante trabajo de fortalecimiento de la identidad y la autonomía de los pueblos indígenas en diferentes áreas: educación, soberanía alimentaria, familia, niñez y juventud.

En la XXIII edición del Premio Bartolomé de las Casas la líder indígena Asháninka del Perú Ruth Buendía, consiguió el galardón especialmente por su capacidad de liderazgo como presidenta de la Central Asháninka del Río Ene, organización que agrupa 17 comunidades nativas y sus 33 anejas.

Su contribución al desarrollo humano y sostenible ha sido otra de las cosas premiadas por el jurado, que hace especial énfasis en la larga trayectoria en defensa del medio ambiente de Buendía: logró la paralización del proyecto hidroeléctrico de Patizipatango, una presa que hubiera inundado las tierras en las que se asientan 10 comunidades. Además, el jurado ha destacado especialmente su labor para conseguir el acceso a los servicios públicos, de sanidad y de educación para sus comunidades, en las mismas condiciones que el resto del país.

La XXIV edición del Premio Bartolomé de las Casas fue concedido a la Fundación Caminos de Identidad (FUCAI) de Colombia por su constante trabajo de fortalecimiento de la identidad y la autonomía de los pueblos indígenas en diferentes áreas: educación, soberanía alimentaria, familia, niñez y juventud.

Los profesionales que hoy conforman FUCAI trabajaron entre los años 70 y 80 en la legalización de los territorios indígenas en Orinoquia y la Amazonía colombiana; y posteriormente desde FUCAI han trabajado en la consolidación de los territorios legalizados.

Destaca su compromiso en la construcción de un trabajo en red con entidades públicas, privadas, organizaciones no gubernamentales, universidades y organizaciones étnico-territoriales que han servido de importante plataforma para la defensa de los derechos de los pueblos indígenas.

Entre los logros de FUCAI, está el conseguir que la guerrilla abandone el reclutamiento de menores. También sobresale su trabajo con otras organizaciones de la sociedad civil con las que ha incidido para que las voces de niños y niñas víctimas del conflicto armado fueran escuchadas en la Mesa de Negociación de Paz de La Habana, alcanzando como resultado el compromiso de parte de la guerrilla de abandonar el reclutamiento de menores.

El Premio Bartolomé de las Casas se convoca desde 1991 por la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la Casa de América, con el ánimo de reconocer el trabajo a favor del entendimiento y la concordia con los pueblos indígenas, así como en aras de la protección de sus derechos y el respeto de sus valores. Lleva el nombre del fraile dominico y cronista Bartolomé de las Casas (1484-1566), símbolo de la defensa de los derechos indígenas. Tiene una dotación económica de cincuenta mil euros, que se entrega acompañada de una medalla con la efigie de Bartolomé de las Casas.
 
La KK estará ingresada en un instituto de estética para el viaje a Londres.Ella no descuida sus detalles personales a la hora de competir con mujeres más bellas,jóvenes y con mayor frescura.Mientras el marido tratará de convencer a Pedroooo de los valores de la monarquíaaaa.Finalmente viven de apariencias, mientras se ríen sin disimulos de todos los que pagamos sus fiestas y vacaciones privadas.La intensa actividad que tiene la más lista de Egpaña tiene que ser un no parar,probar zapatos,vestidos, pelo,uñas, etc etc.Todo va a ser un estreno,veremos que cara se pone para tal evento.
 
Hay que trabajarse al Sanchez no vaya a ser que se "ajunte" con el coleta....mejor que siga el ejemplo impagable de los peperos que a aplausos no hay quien los gane.

A ver si la proxima vez ademas de los 2 minutos de aplausos, hacen la ola al segundo marido de la Sra. Ortiz durante al menos otros dos minutos...joer que no están en todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
456
Back