Felipe asiste al partido de fútbol de octavos de final de la "Copa Mundial de FIFA Rusia 2018"

DhCYpoqWAAER-Ki
 
Aquel fútbol era maravilloso....esta selección de hoy tiene que renovarse......
No sabía que a los "noruegos" les interesara que es lo que la selección de fútbol española tiene que hacer o dejar de hacer, ja, ja, ja, pero vaya opine lo que quiera que vemos que el internet aguanta más que el papel y el foro ni se diga :ROFLMAO:
 
Que penita tengo por Dios.
Todo el partido teniendo la pelota para esto.
:cry::cry::cry:

@LETI-ESQUELETI
Por Dios.
Como puedes decir eso.
:(

El Piqué dels cullons y la mare quel va pari.

:cry:

:cry:

El prepa no es gafe.
Es ... un poco tontaina.
Pero gafe no.

No hableis de gafe coñe que se va a gafar el foro.

El Putin es un impresentable. TENIA QUE HABER ASISTIDO al partido. Joder. Menuda pieza el Putin, seguro que si hubiera ido el impresentable Torra, Putin habria estado. Se vaya a la mierda.
 
Qué tipo estupendo es del Hierro!!! :)(y)
Como aficionada al fútbol y argentina "Chapeau" para su entrenador, mis estimadas cotillas!!! :love:
Pensar que los argentinos tenemos que soportar al impresentable de nuestro técnico que no
fue capaz de reconocer que fuimos un desastre y encima ni siquiera quiere dar un paso al
costado. Tremendo ladrón!!! Sabe que si lo sacan le tienen que pagar como 20 millones de
dólares... :grumpy::grumpy::grumpy:
 
COTILLAS QUERIDAS DE ESPAÑA, MI MÁS SENTIDO PÉSAME. LA VERDAD SEA DICHA, EN LA SEGUNDA PARTE LOS RUSOS ESTABAN EXTENUADOS, Y SU ESTRATEGIA FUE ESPERAR A LOS TIROS DE PENALTY.

PERO SOBRE TODO, HABÉIS VISTO ESE PORTERO FUERA DE SERIE QUE TIENE EL EQUIPO RUSO. NO DEJÓ PASAR NINGUNO DE LOS INTENTOS DE ESPAÑA, QUE TUVO EL BALÓN LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, Y AL FINAL DIO LA VICTORIA...
 
Así es el fútbol unas veces se gana y otras se pierde, pero lo importantes es jugar y saber aceptar la derrota, y cuando es por penales cualquiera puede ganar o perder, es suerte y además a esas alturas pues todos acaban cansados y acalambrados a la hora d meter penal. Pero lo que cuenta es decir jugué y lo di todo en la cancha.
 
Back