Felipe asiste al partido de fútbol de octavos de final de la "Copa Mundial de FIFA Rusia 2018"

La portería era pésima, pero el error de Piqué no es el de un jugador profesional y eso lo han visto hasta en la prensa internacional.
En cualquier caso la culpa es de quien no ha echado a este tío a patadas del equipo sabiendo sus ideas y desprecio al país al que iba a representar.

Jajajajajajajajajaja en un partido de futbol son varios jugadores, el entrenador podia haber retirado a Pique si fue tan malo. Es la primera vez que leo en este foro que un jugador debe ser echado POR SUS IDEAS.
Directamente es para morirse de risa si no fuera tan patético.
 
Jajajajajajajajajaja en un partido de futbol son varios jugadores, el entrenador podia haber retirado a Pique si fue tan malo. Es la primera vez que leo en este foro que un jugador debe ser echado POR SUS IDEAS.
Directamente es para morirse de risa si no fuera tan patético.
Un jugador debe ser echado cuando odia al país al que representa porque puede hacer, como se sospecha, un sabotaje.
A este tío ningún país lo hubiera llevado para representarlo ni a una competición de canicas.
 
No sabía que a los "noruegos" les interesara que es lo que la selección de fútbol española tiene que hacer o dejar de hacer, ja, ja, ja, pero vaya opine lo que quiera que vemos que el internet aguanta más que el papel y el foro ni se diga :ROFLMAO:

Yo ya lo he dicho muchas veces en el foro. Nací en Oslo por circunstancias de la vida pero llevo a España en el corazón....mi familia materna es española y yo he estado toda mi vida muy apegado a todo lo español, aqui hice mis estudios universitarios y despues de mucho meditarlo me mudé hace unos cuantos años ya de forma definitiva para que mi princesa naciera en España y tuviese la nacionalidad española....y claro que me interesa la selección española....lo mismo que a un primo suizo que apenas ha pisado España unas cuantas veces en su vida y es fan del Celta y la selección española a muerte.
 
CASA REAL
El gafe del rey Felipe con la selección: llega y España para casa
Marc Villanueva

rei-espanya-russia-casa-reial_1_630x630.jpeg


Felipe VI no entiende demasiado de diplomacia mundial y geopolítica. Cuando en enero representó España en el Foro de Davos sin ser un cargo electo algunos constitucionalistas lo catalogaron de "vergüenza nacional". El mismo calificativo podría aplicársele ahora a Borbón. Las diferentes Casas Reales mundiales no han ido al Mundial de fútbol a hacerse la foto en Rusia por temor a parecer que dan apoyo al régimen de Putin. Una democracia de dudosa calidad que tan pronto encarcela oponentes políticos como envenena opositores o limita las libertades de de todo tipo, desde la de prensa a la libertad sexual. Los dirigentes y las dinastías se resisten, excepto la española.


Vergüenza nacional es este tipo de artículos mete mierda. Quien firma este artículo anda mal informado o es que cuenta lo que a él le interesa contar para que la gente se lo crea......menos mal que estamos en un foro con múltiples hilos y hasta podemos estamparle en toda su caradura al tal Marc Villanueva alguna fotito del Rey Philippe de los Belgas acompañado de sus dos hijos varones, Gabriel y Emmanuel, asistiendo al partido de su selección en tierras rusas......por lo visto la dinastía de los Sajonia-Coburgo-Gotha no se ha podido resistir al igual que el Borbón a pisar territorio ruso para animar a su selección.......

¡Ah! Y si Felipe VI se ha tenido que sentar en el palco junto a Dmitri es porque a España le ha tocado jugar contra Rusia, de otra forma pues ni coincidirían ni habría tiempo para saludos.

Señor Villanueva, le dejo unas fotos para que se informe.....

DgYAciUW0AEHb3G.jpg
DgYlVMwW4AAdaYJ.jpg
DgYlVMqW4AE8JXJ.jpg
 
Qué tipo estupendo es del Hierro!!! :)(y)
Como aficionada al fútbol y argentina "Chapeau" para su entrenador, mis estimadas cotillas!!! :love:
Pensar que los argentinos tenemos que soportar al impresentable de nuestro técnico que no
fue capaz de reconocer que fuimos un desastre y encima ni siquiera quiere dar un paso al
costado. Tremendo ladrón!!! Sabe que si lo sacan le tienen que pagar como 20 millones de
dólares... :grumpy::grumpy::grumpy:

La verdad es que Hierro ha dado una lección de humildad en su entrevista posterior a la eliminación...........el que fue un impresentable fue el reportero de TELE 5 que no paraba de preguntarle que le respondiese si se iba a quedar o a dimitir..........impertinente del carajo..........no sé como hay gente que puede tener un micrófono en la mano, impresentable.........menos mal que Hierro es un caballero y no le entró por el aro.....
 
Yo ya lo he dicho muchas veces en el foro. Nací en Oslo por circunstancias de la vida pero llevo a España en el corazón....mi familia materna es española y yo he estado toda mi vida muy apegado a todo lo español, aqui hice mis estudios universitarios y despues de mucho meditarlo me mudé hace unos cuantos años ya de forma definitiva para que mi princesa naciera en España y tuviese la nacionalidad española....y claro que me interesa la selección española....lo mismo que a un primo suizo que apenas ha pisado España unas cuantas veces en su vida y es fan del Celta y la selección española a muerte.
Ay, yo no sabía esta historia @HAAKON! ¿Pero de verdad naciste en Noruega???
 
No entiendo las expectativas que genera la selección española. Esto que ha pasado no es raro. Lo raro fue que ganara en Sudáfrica.

IMG_5832.jpg
 
Back