Felicity Huffman de 'Desperate Housewives' y Lori Loughlin de 'Full House son arrestadas

A Lori Loughlin y las hijas les están dando duro. Felicity ahí la lleva, en parte porque creo que ella y su familia nunca exhibieron públicamente su vida de opulencia, así que no despiertan tanta animadversión. En cambio las otras salían en todo tipo de revistas mostrando su casa, su vestuario, su estilo de vida. Han salido a hablar gente que estudió con Olivia, estudiantes de la misma universidad, otros youtubers... Todos las destrozan. También creo que eso es porque la hija de Felicity en realidad no le quitó el cupo a nadie, sólo recibió tiempo extra para su examen. Las hijas de Loughlin entraron por méritos deportivos y eso dejó por fuera a gente que no sólo tenía esos méritos, sino que tal vez eran lo único que podían usar para entrar a una universidad de ese nivel. O sea, para la mayoría de la gente las hijas de Loughlin son dos vagas presuntuosas que le quitaron el espacio a gente menos privilegiada.

A la Loughlin le están dando con tanta saña porque, no nos engañemos, nos encanta ver a caer a los que van de "yo soy un santo y tengo una conducta intachable" en puúblico y después los pillan en un renuncio. Recuerdo una entrevista en la que la Loughlin decía que quería que sus hijas fueran a la uni porque ella no había ido y decía que creía que presionar a los hijos no es bueno, que ella había educado a las suyas bajo la premisa de que lo importante no es ser perfecto sino dar el máximo. Yo a Olivia la había seguido un tiempo en su canal de Youtuber y en fin, era una vida de opulencia y ostentación al máximo.

Siento el off topic pero no puedo evitar acordadme del tío Jesse :love:

Ver el archivo adjunto 994461

John Stamos siempre ha estado colgado de Lori... en una entrevista reciente se le caía la baba con ella y él mismo lo reconoció, que Lori es la historia que no pudo ser.

Peor que la condena de los jueces va ser la condena mediática.
Ya son unas parias, y están en un mundo que necesitan del público. Ahora la industria en la que trabajaban mira mucho con quien trabajan, si tiene alguna mancha que les pueda ensuciar. De momento Netflix le retrasa el estreno de la película. Veremos si la llegan a estrenar.

Sí... la condena popular es siempre peor que la judicial.
 
La actriz Lori Loughlin y su esposo se declararon inocentes en el caso del soborno para conseguir el ingreso a las universidades

Lori-Loughlin.jpg

(Reuters)


La actriz Lori Loughlin, su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, y otros padres prominentes se declararon inocentes en el escándalo de los sobornos para conseguir el ingreso a las universidades.

Loughlin y Giannulli dijeron en documentos presentados el lunes en la corte que renunciaban a su derecho a comparecer en la corte para una lectura de cargos, y se declaraban inocentes.

La pareja y más de una docena de otros padres fueron imputados la semana pasada de cargos de fraude postal y asociación ilícita para lavado de dinero.

Lori-Loughlin-1920.jpg

Lori Loughlin (Grosby)

Loughlin y Giannulli están acusados de pagar 500.000 dólares en sobornos para que sus dos hijas fueran admitidas en la Universidad del Sur de California como miembros del equipo de remo, aun cuando ninguna de ellas practica este deporte.

No se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones.

Otros varios padres acusados también se declararon inocentes.

La actriz Felicity Huffman y doce padres más, en cambio, acordaron declararse culpables.

(Con información de AP)

https://www.infobae.com/america/ent...-ingreso-a-universidades/?outputType=amp-type
 
Sin trabajo y a las puertas de la cárcel, la caída a los infiernos de Lori Loughlin
UNIVERSIDADES
Escándalo de sobornos
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 22 ABR. 2019 10:12
15554917365592.jpg

La actriz Lori Loughlin en febrero de 2018 GTRES
0comentariosComentar


Se enfrenta a una fuerte condena de prisión y al final de su carrera si es hallada culpable por el escándalo de admisiones a universidades de élite

Dos actrices pilladas en una red de soborno para acceder a universidad de élite en EEUU

Ya eran protagonistas de uno de los mayores escándalos de sobornos en la historia universitaria de Estados Unidos, pero su negativa a declararse culpables ha aumentado aún más su exposición. De acuerdo a expertos en leyes, hay pocas opciones de que la actriz Lori Loughlin (54) y su marido, el diseñador Mossimo Giannulli (55), no ingresen en prisión por el pago de miles de dólares para que sus hijas accedieran a la universidad. Se enfrentan a cargos por fraude y lavado dinero, con un tiempo entre rejas de hasta 20 años.

Fuentes citadas por la revista People afirman que la intención de las autoridades es dar ejemplo con penas de prisión para todos los acusados, sin importar su estatus social o su fama. Por eso, explican, se les dio la opción a los 36 implicados de declararse culpables para reducir su castigo, como ya ha hecho Felicity Huffman (56), la otra cara conocida vinculada a esta trama.

La actriz de Mujeres desesperadas hizo público su arrepentimiento el pasado lunes. La mujer de William H. Macy (69) pagó 15.000 dólares para facilitar el acceso de una de sus hijas a la universidad. Loughlin, sin embargo, rehuyó esa opción pese a que tanto a ella como a su marido se les acusa de haber abonado hasta medio millón de dólares para que sus hijas entraran en USC (University of Southern California) como parte del equipo de remo, aunque ninguna de las dos practica ese deporte.

Son, sin duda, la cara más visible de la trama Varsity Blues Operation que provocó el arresto de 50 personas el pasado 12 de marzo. El caso implica a un nutrido grupo de padres y a nueve entrenadores universitarios que se beneficiaron de un esquema en el que llegaron a circular 25 millones de dólares desde 2011. El mecanismo consistía en alterar exámenes de acceso a centros de élite -Georgetown, Stanford o Yale en la lista- y en falsificar expedientes deportivos para quedarse con una plaza.

La más que posible condena de Loughlin podría significar el final de su carrera como modelo y actriz. De momento, Netflix la ha eliminado del reparto de Madres forzosas, la continuación de la serie que la hizo famosa en los 90, Padres forzosos, y Hallmark, el canal de televisión que había supuesto una importante fuente de trabajo en los últimos años, le ha comunicado que no cuentan más con ella.

"Estamos afectados por las noticias en torno a las acusaciones sobre admisiones a la universidad", indicaron en un comunicado. "Ya no estamos trabajando con Lori Loughlin y hemos parado el desarrollo de todas las producciones que se emiten en la familia de canales de Crown Media Network", incluyendo Garage Sales Mysteries, su papel en la serie When Calls the Heart y las ocasionales películas de corte romántico que hacía para Hallmark. Será difícil que la vuelvan a contratar.

Su marido, fundador de la marca Mossimo, también ha empezado a sentir los efectos del presunto delito. La cadena minorista Target ha anunciado el final de la relación comercial con la marca, que ha estado presente en sus tiendas desde el año 2000.

Su única vía de escape no tiene buena pinta. "Los fiscales están diciendo que la única forma que tienen de librarse de ir a la cárcel es que vayan a juicio y los declaren inocentes", indicó una fuente cercana al caso que cita People. "Pero aseguran que tienen información tan meticulosa (contra ellos) que sería estúpido asumir ese riesgo". Tienen un panorama negro por delante.

Conforme a los criterios de

the-trust-project.svg

Saber más
TE PUEDE INTERESAR











https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/04/22/5cb6e68c21efa021048b45b3.html
 
Felicity Huffman podría enfrentar arresto domiciliario por sobornos

La actriz de Desperate Wives podría enfrentar una condena de arresto domicilario tras declararse culpable, evitando así la cárcel

POR RAÚL DURÁN

23/04/2019 - 11:58 HS

felicity_huffman_efe.jpg_365730721.jpg

La actriz se ha visto envuelta en escándalos desde que se reveló la noticia de sus sobornos. Foto: EFE.

Los Ángeles.- La actriz Felicity Huffman, que desde el mes pasado se encuentra detenida tras ser acusada de realizar sobornos a una prestigiosa universidad para que su hija ingresara, podría enfrentar una condena de arresto domiciliario gracias a que admitió su culpa, informó The Boston Herald.

Huffman se ha declarado culpable de los cargos que la acusan e incluso ofreció una disculpa pública, manifestando su arrepentimiento y disposición a asumir las consecuencias.

Esto podría contribuir en gran medida a que la actriz de Desperate Wives sea recluida en su propio domicilio en lugar de una cárcel.

"Ella fue la primera en salir por la puerta para asumir su responsabilidad y será recompensada generosamente por ello", declaró Louis Shapiro, abogado federal de Los Ángeles.

felicity_huffman_afp.jpg_430732068.jpg

Huffman se declaró culpable de hacer sobornos millonarios a una prestigiosa universidad para asegurar el ingreso de su hija. Foto: AFP.

Declararse culpable, así como haber pagado una fianza de 15 mil dólares y la ausencia de antecedentes penales son factores de peso para que la defensa de Huffman consiga, en el mejor de los casos, una condena de arresto domiciliario, explicó Dimitry Gorin, ex fiscal federal de Los Ángeles.

https://www.debate.com.mx/amp/show/...-domiciliario-por-sobornos-20190423-0143.html
 
A la Loughlin le están dando con tanta saña porque, no nos engañemos, nos encanta ver a caer a los que van de "yo soy un santo y tengo una conducta intachable" en puúblico y después los pillan en un renuncio. Recuerdo una entrevista en la que la Loughlin decía que quería que sus hijas fueran a la uni porque ella no había ido y decía que creía que presionar a los hijos no es bueno, que ella había educado a las suyas bajo la premisa de que lo importante no es ser perfecto sino dar el máximo. Yo a Olivia la había seguido un tiempo en su canal de Youtuber y en fin, era una vida de opulencia y ostentación al máximo.



John Stamos siempre ha estado colgado de Lori... en una entrevista reciente se le caía la baba con ella y él mismo lo reconoció, que Lori es la historia que no pudo ser.



Sí... la condena popular es siempre peor que la judicial.
no es por eso... Esta tía da mucha imagen entre sus paisanos de “keeping up with the joneses”, de querer siempre más que el vecino, de ser poco sincera, de mucho postureo, de soberbia. De hecho esa ha sido su perdición, sabiendo que lo que había hecho era un delito no le dio la gana declararse culpable y pactar una pena pequeña como ha hecho la otra que es más lista o está mejor asesorada.

Jon Stamos ha tenido problemas con el alcohol, esa es seguro una de las razones por las que no pudo ser..a esta se la ve una tía cerebral, de analizar muy bien el futuro de sus parejas
 
‘ACCEPTED’: ASÍ SERÁ LA SERIE INSPIRADA EN EL ESCÁNDALO DE FELICITY HUFFMAN

La ficción, producida por Annapurna TV, retratará el caso de los sobornos para lograr el acceso de sus hijos a universidades de élite americanas.

POR JUAN SILVESTRE
08/05/2019

gettyimages-1134736475.jpg

Getty Images

“Estoy avergonzada. Me voy a declarar culpable del cargo contra mí por parte de la oficina fiscal. Acepto plenamente mi culpabilidad y, con profundo arrepentimiento y vergüenza por lo que he hecho, acepto plena responsabilidad y las consecuencias que se deriven de esos actos”. Así se disculpaba Felicity Huffman, la inolvidable Lynette Scavo de ‘Mujeres desesperadas’, tras verse implicada en un escándalo de sobornos para conseguir el acceso de su hija a universidades de élite. La actriz fue una de las 50 personas arrestadas el pasado 12 de marzo acusada de haber pagado 15.000 dólares para que su hija, ajena a todo el entramado –“La he traicionado”, reconoció–, pudiera entrar en un centro de la talla de Yale, Georgetown o Stanford. Entre las acusadas también figuraba la intérprete Lori Loughlin (‘Madres forzosas’).

La trama, bautizada como ‘Varsity Blues Operation’ y dirigida por Rick Singer, servirá como argumento para la serie de televisión ‘Accepted’, producida por Annapurna TV y basada en el libro del mismo título de Melissa Korn y Jen Levitz que se publicará próximamente.

El proyecto está todavía en una fase muy inicial y solo se sabe que D.V. Devincentis (‘American Crime Story’) firmará el guión.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/amp27402376/accepted-serie-felicity-huffman/
 
De Loughlin no puedo opinar, nunca he visto Padres forzosos (era muy pequeña cuando terminó y nunca me ha llamado la atención), ni recuerdo ningún otro trabajo de esta señora.

Pero a Huffman siempre le he tenido manía, me resultaba desagradable, quizás se deba a su personaje en la serie Frasier, mandona, insoportable, hasta había unos capítulos en los que rompía la amistad de Frasier con Roz, y era de esta clase de gente que la ves actuando y te parece que en realidad se está interpretando a sí misma... Pues parece que no me equivoqué.

Con el marido sí que se me ha caído el mito, él sí me parece un actor estupendo.


Pensaba que era la única, porque siempre he visto que a la Felicity se la tenía por las nubes. A mi me caía ya mal de cuando hacía el personaje de Lynette, me caía mal su personaje de emponderada super eficiente y respondona y me cae mal ella porque siempre ha ido como muy del rollo intelectualoide progre metida en circulitos de actores intelectualoides por el marido, que es más famoso/prestigioso que ella (según he leído). Esas poses de sobrada y listilla es que no las soportaba, como si tuviera siempre la mueca de mala leche perdonavidas creyéndose lo más, yendo de políticamente liberal pero correctita, estos pedantes que se creen por encima de todo y te dicen hasta cómo pensar pero luego son unos bichos. A la vista está cómo se ha descubierto todo y se le ha visto el plumero. Es que no la soporto.

El delito es muy chungo, y las únicas no son, porque dentro de esta trama habrán un montón de tentáculos también. De toda la vida se ha hecho a modo más discreto pero lo mismo: donar burradas de pasta a la uni hasta que te levantan un edificio dentro del campus y ya tienes aseguradas mínimo dos o tres generaciones que estudiarán ahí.

De la "tía Rebeca" no puedo decir mucho porque no la he seguido, pero viendo lo que ha salido de su hija y lo cortita que es...vaya. Lo que sí que es cierto es que la tía se conserva muy muy bien, pero al parecer es bastante gilipollas por lo que leo.
 
Yo tengo la teoría que fue el padre quien las mandó ahí, porque en Wikipedia aparece que fue a la misma Universidad y en Estados Unidos es casi que una señal de orgullo que tu hijo vaya a la misma universidad y continúe el legado. Me acuerdo que en el Príncipe del Rap el tío Phil siempre presionaba a Carlton para que fuera a su misma universidad, a la que él fue becado por supuesto. Pero ya que era un hombre con dinero e importante quería empezar una dinastía en esa universidad, que no recuerdo si era Princeton o Harvard.



"Irás a Princeton" era lo que más le repetía el tío Phil a Carlton. De hecho en más de un capítulo discutían porque el hijo estaba erre que erre que él quería ir a Yale (donde van generalmente los que estaban más vinculados al partido republicano y él quería ser como Donald Trump).
 
no es por eso... Esta tía da mucha imagen entre sus paisanos de “keeping up with the joneses”, de querer siempre más que el vecino, de ser poco sincera, de mucho postureo, de soberbia. De hecho esa ha sido su perdición, sabiendo que lo que había hecho era un delito no le dio la gana declararse culpable y pactar una pena pequeña como ha hecho la otra que es más lista o está mejor asesorada.

Jon Stamos ha tenido problemas con el alcohol, esa es seguro una de las razones por las que no pudo ser..a esta se la ve una tía cerebral, de analizar muy bien el futuro de sus parejas

No tenía ni idea ni lo del alcohol ni que estuvo colgado por ella, pues para haberle dado al frasco más que estragos físicos como se conserva el tío Jesse :love:
 
No tenía ni idea ni lo del alcohol ni que estuvo colgado por ella, pues para haberle dado al frasco más que estragos físicos como se conserva el tío Jesse :love:
La que le ayudó a salir del agujero fue la que hacía de hija mediana en la serie, ella exalcoholica también, empezó con 14
 
Back