Felicity Huffman de 'Desperate Housewives' y Lori Loughlin de 'Full House son arrestadas

esto ya es como el colofón del llamado "helicopter parenting" no? porque ya ponerte a conseguirle los enchufes a la universidad elitista, es sobreprotección excesiva diría yo
que si que los millonariazos de toda la vida lo han hecho asi, realeza y políticos, pero siendo realistas, estos son clase alta de hollywood o que han hecho fortunas con sus negocios y quieren que sus hijos se codeen a lo más alto, encima las hijas de lori loughlin enchufadas de imagen de marcas de belleza, no se, me da penilla pero por los que con toda dedicación hacen por cubrir los requisitos académicos y resulta que no hay lugar... por el enchufe de billetes del que ni siquiera eesta en el equipo deportivo
 
https://www.usatoday.com/story/life...t-denied-poor-punctuation-reports/3296946002/

La actriz Lori Loughlin está bajo investigación federal luego de ser acusada de sobornar a funcionarios de la Universidad del Sur de California para que sus hijas, Olivia Jade e Isabella Rose Giannulli, ingresen a la universidad. Ahora parece que la universidad no fue la única aplicación con la que luchó Olivia.

La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Le dijo a Giannulli (que utiliza Olivia Jade en línea) que su solicitud para la marca registrada "Olivia Jade Beauty" no se pudo aceptar debido a una mala puntuación, según los informes de Entertainment Tonight and People.

"La puntuación adecuada en las identificaciones es necesaria para delinear explícitamente cada producto o servicio dentro de una lista y evitar la ambigüedad", escribió el USPTO a Giannulli, según los puntos de venta. "Comas, puntos y comas y apóstrofes son la única puntuación que debe usarse. ”

La carta de la USPTO, que los informes de ET fueron fechadas el 15 de marzo, estuvo en desacuerdo con la falta de puntuación de Giannulli a veces, lo que hacía difícil aclarar exactamente en qué consistirían sus kits de maquillaje: "maquillaje spray brillo de labios lápiz labial brillo estar separados por comas y la falta de puntuación podría interpretarse como una entidad única.

"El solicitante debe corregir la puntuación en la identificación para aclarar los elementos individuales en la lista de productos", agregaron los funcionarios.

La USPTO también solicitó una aclaración porque "la naturaleza de 'crema hidratante' y 'corrector' debe especificarse más a fondo".

Según ET, Giannulli tiene seis meses para volver a presentar su solicitud antes de que la oficina la abandone.

Después de que estalló el escándalo de admisiones, también lo hicieron los ejemplos anteriores de Giannulli que muestra desprecio por su educación.

Antes de comenzar la universidad, escribió en Twitter que "es tan difícil intentar en la escuela cuando no te importa nada de lo que estás aprendiendo".

Mientras se perdía la primera semana de la universidad para trabajar en Fiji, publicó un video en su canal de YouTube admitiendo que no estaba del todo interesada en "todo el asunto de la universidad.

"No sé a qué escuela voy a asistir", dijo. "Pero sí quiero la experiencia de, como, días de juegos, fiestas. Realmente no me importa la escuela, como todos ustedes saben".
 
A Lori Loughlin y las hijas les están dando duro. Felicity ahí la lleva, en parte porque creo que ella y su familia nunca exhibieron públicamente su vida de opulencia, así que no despiertan tanta animadversión. En cambio las otras salían en todo tipo de revistas mostrando su casa, su vestuario, su estilo de vida. Han salido a hablar gente que estudió con Olivia, estudiantes de la misma universidad, otros youtubers... Todos las destrozan. También creo que eso es porque la hija de Felicity en realidad no le quitó el cupo a nadie, sólo recibió tiempo extra para su examen. Las hijas de Loughlin entraron por méritos deportivos y eso dejó por fuera a gente que no sólo tenía esos méritos, sino que tal vez eran lo único que podían usar para entrar a una universidad de ese nivel. O sea, para la mayoría de la gente las hijas de Loughlin son dos vagas presuntuosas que le quitaron el espacio a gente menos privilegiada.
 
Felicity Huffman se declara culpable en el caso del fraude universitario

La actriz, junto a otros padres y un entrenador, acepta su responsabilidad y pide perdón a su hija y a la comunidad educativa por los sobornos


images

Felicity Huffman. BRIAN SNYDER(REUTERS)

YOLANDA MONGE

Washington 8 ABR 2019 - 23:13 CEST

La actriz Felicity Huffman, junto a otra docena de padres, y un entrenador relacionado con el fraude masivo de los sobornos para acceder a universidades de élite, se han declarado este lunes culpables de los cargos que se les imputan, entre ellos el de fraude postal. La conspiración mafiosa destapada el pasado mes de marzo implica a más de cincuenta personas entre padres, empresarios y varios entrenadores universitarios que desde 2011 recibieron hasta 25 millones de dólares para que los hijos de ricos privilegiados (actores de Hollywood y otras celebridades) ingresaran en prestigiosas universidades de Estados Unidos como Georgetown, Yale, Stanford o UCLA, entre otras.

Huffman dijo aceptar toda la culpa de lo sucedido -su esposo, el también actor William H. Macy, no ha sido imputado- y sentir un profundo arrepentimiento. “Acepto las consecuencias de mis actos”, ha declarado la estrella de la serie Mujeres Desesperadas en un tribunal de Boston (Massachusetts). “Me avergüenzo del daño causado a mi hija, a mi familia, mis amigos, mis colegas y a la comunidad educativa”, declaró Huffman, quien añadió que, en especial, quería disculparse con todos aquellos estudiantes que trabajan duro para entrar en la universidad, y con los padres de estos, que hacen tremendos sacrificios para sacar adelante a sus hijos de “manera honesta”. La actriz nominada al Oscar por Transamérica habría abonado 15.000 dólares por el examen modificado de su hija mayor para acceder a la universidad.

Los cargos que enfrenta Huffman acarrean una multa de 250.000 dólares y una pena de hasta 20 años de prisión, pero no está claro a cuánto tiempo, si es que es alguno, se condenará a la actriz. Las sentencias en el caso del fraude de admisiones dependen de cuánto dinero haya pagado cada familia a las personas sobornadas para que sus hijos accedieran a los centros de élite. El pago de la familia Huffman es uno de los más bajos, según documentos judiciales citados por medios norteamericanos.

La actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, ambos también acusados por la fiscalía, habrían acordado pagar medio millón de dólares para que sus hijas fueran incluidas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California aunque ninguna de ellas era remadora. Ambas fueron aceptadas en esa universidad. Sin embargo, el matrimonio todavía no se ha pronunciado sobre si se declarará culpable o peleará los cargos.

Huffman quiso insistir en que su hija desconocía todo lo sucedido respecto a su ingreso a la universidad. “Esta transgresión hacia ella y hacia el público la acarrearé el resto de mi vida. Mi deseo de ayudar a mi hija no es una excusa para saltarme la ley o ser deshonesta”.

Hasta ahora, de las 50 personas acusadas en el caso, cuatro se habían declarado culpables, según los fiscales. Rick Singer, el cerebro del fraude mafioso; Rudy Meredith, el entrenador de fútbol femenino de la Universidad de Yale; y Mark Riddell, todos testigos cooperantes de la Fiscalía, han acordado declararse culpables y testificar a cambio de sentencias menores. John Vandemoer, exentrenador de navegación de la Universidad de Stanford, también se ha declarado culpable de conspiración para cometer extorsión.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2019/04/08/actualidad/1554756141_464643.amp.html

 
La Fiscalía siempre beneficia a quienes se declaran culpables. Lo otro que leí es que tal vez Olivia Jade acepte a declarar en contra de sus padres. Dicen que está furiosa con ellos, pero por lo que leí, si lo hace se va a ganar más detractores. La chica no cae bien por su arrogancia y vagancia, luego pasó esto y nadie le cree que no sabía. Ahora mucha gente dice que sí hace eso es sólo una traidora.
 
Escándalo en EE.UU.

La drástica decisión de Netflix con el estreno de la nueva película de Felicity Huffman

El servicio de streaming reaccionó luego de que la actriz, conocida por su papel en Amas de casa desesperadas,aceptara la culpabilidad en un caso de fraude.

Después de que la actriz Felicity Huffman, mundialmente conocida por su papel en Amas de casa desesperadas, y otros doce padres y madres se declararan culpables de haber pagado sobornos para lograr la admisión de sus hijos en universidades prestigiosas de Estados Unidos, Netflix tomó una drástica decisión.

La plataforma de streaming más exitosa del mundo postergó el estreno de Otherhood, película que justamente es protagonizada por Felicity, y cuyo lanzamiento estaba previsto para el 26 de abril. En la película también actúan Patricia Arquette y Angela Bassett.


El tema es que después de que la actriz se declarara culpable de fraude por su participación en la mayor manipulación del ingreso universitario ocurrida en los EEUU, Netflix determinó que por ahora no transmitirá esta comedia romántica en su plataforma.

"Acepto plenamente mi culpabilidad y la responsabilidad por mis acciones", escribió la actriz, asumiendo su culpa. Los fiscales, en tanto, consideran que esta es la mayor estafa de admisión en universidades selectas como Yale, Stanford y la Universidad del Sur de California en la historia de Estados Unidos.


Huffman, de 56 años y ganadora del Emmy, aceptó declararse culpable de pagar 15.000 dólares para conseguir que su hija mayor obtuviera mejores notas en el examen de admisión a la universidad.

Otra estrella, Lori Loughlin, conocida por su papel en la serie Full House, también fue imputada en este caso, pero no se sumó a quienes se declararon culpables este lunes.


 
Julia Roberts disparó contra Felicity Huffman y todos los involucrados en el escándalo de las universidades
En Estados Unidos las noticias no paran de hablar del escándalo que se produjo al salir a la luz el fraude en las admisiones universitarias. La conspiración mafiosa implica a más de cincuenta personas entre padres, empresarios y varios entrenadores que desde 2011 recibieron hasta 25 millones de dólares para que los hijos de ricos privilegiados ingresaran en prestigiosas universidades de Estados Unidos, como Georgetown, Yale o Stanford, entre otras.

Entre los nombres que más resuenan están los de las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, quienes se convirtieron en las caras visibles del escándalo que sacude al país del norte. Consultada sobre el tema, Julia Roberts no dudó en opinar y fue muy dura con aquellos involucrados.


"Para mí es muy triste porque siento, viéndolo desde afuera, que en algún punto los padres le están diciendo a sus hijos, 'no tengo suficiente fe en vos'", dijo la actriz cuando le preguntaron qué opinaba en un programa de televisión del Reino Unido. "Siento que en mi última película, Ben is Black, esta madre está tratando de decirle a su hijo, 'tengo mucha fe en vos, yo mantendré la fe por ambos hasta que vos puedas encontrar la tuya por vos mismo'", agregó Roberts, comparando la situación con el film que promociona actualmente.

Roberts también habló sobre cómo hace para que sus hijos tengan los pies en la tierra a pesar del dinero de sus padres. "Mi marido y yo estamos muy alienados de todo el mundo de Hollywood. Creo que vivimos una experiencia bastante normal con nuestros hijos", contó. "Por supuesto que tienen ventajas que nosotros no teníamos en nuestra niñez, pero creo que lo bueno de que nosotros creciéramos en una situación diferente es que sabemos valorar todo. Deben saber cómo hacer sus propias camas y lavarse la ropa, o hacerse la comida. Esas son habilidades necesarias para la vida. Ellos tienen que correr su propia carrera, vivir sus propias experiencias".
 
Yo tengo la teoría que fue el padre quien las mandó ahí, porque en Wikipedia aparece que fue a la misma Universidad y en Estados Unidos es casi que una señal de orgullo que tu hijo vaya a la misma universidad y continúe el legado. Me acuerdo que en el Príncipe del Rap el tío Phil siempre presionaba a Carlton para que fuera a su misma universidad, a la que él fue becado por supuesto. Pero ya que era un hombre con dinero e importante quería empezar una dinastía en esa universidad, que no recuerdo si era Princeton o Harvard.
Princeton
 
Peor que la condena de los jueces va ser la condena mediática.
Ya son unas parias, y están en un mundo que necesitan del público. Ahora la industria en la que trabajaban mira mucho con quien trabajan, si tiene alguna mancha que les pueda ensuciar. De momento Netflix le retrasa el estreno de la película. Veremos si la llegan a estrenar.
 
Back