Felicity Huffman de 'Desperate Housewives' y Lori Loughlin de 'Full House son arrestadas

Puede ser que me apedreen por esto.
Pero yo creo que hay una cantidad importante de alumnos que han entrado de manera sospechosa.
Me gusta su estilo y hasta la sigo pero me sorprende que Talita Von Furstenberg, viaje por el mundo todo el año y mantenga las notas.
Su novio ,Rocco, igual.
Creo que en estos círculos, lo hacen tan frecuentemente que hasta debe ser normal; pero si se dan cuenta las que cayeron son familias de dinero nuevo...
Deja mucho que pensar
 
Puede ser que me apedreen por esto.
Pero yo creo que hay una cantidad importante de alumnos que han entrado de manera sospechosa.
Me gusta su estilo y hasta la sigo pero me sorprende que Talita Von Furstenberg, viaje por el mundo todo el año y mantenga las notas.
Su novio ,Rocco, igual.
Creo que en estos círculos, lo hacen tan frecuentemente que hasta debe ser normal; pero si se dan cuenta las que cayeron son familias de dinero nuevo...
Deja mucho que pensar

Es que hay formas legales de ser beneficiados por el sistema educativo, como por ejemplo donar dinero a una universidad en la que tú familia tiene historia. Allí acuden directamente a la junta directiva o al rector de la institución. El problema de esta gente fue utilizar un intermediario, lo que implica ya no un trato preferente, sino una estructura criminal para permitir admisiones. En el caso de Felicity hubo un soborno a un funcionario del Estado y alteración de una prueba pública, como son los exámenes de clasificación. En el juicio salió con que la hija es disléxica o medio autista y por eso la prueba la ponía muy nerviosa, así que decidieron acudir a esta instancia para que solo le dieran más tiempo en la prueba y blablablá. Las hijas de Lori pues recibieron cupos para deportistas y ahí su favorecimiento implica que otra persona se haya quedado sin cupo. Estos no es que sean nuevos ricos, sino que simplemente son ricos. Si hubiesen sido realmente millonarios no necesitan este paripé. Hacen lo que el resto de ultraricos gastan de 20 a 100 millones donando edificios, bibliotecas o becas para gente pobre y con eso les aseguran a sus hijos el cupo. Es legal, le sirve a la universidad y por cada hijo de papá vago pueden estudiar varias personas sin tantos recursos. La que más gasto fue Lori, como 500 mil dólares y eso es nada frente a las donaciones que las universidades reciben de sus benefactores.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
397
Visitas
20K
Back