Felicitaciones del año nuevo Familia Real Hachemita

Los varones son bastante monos, las chicas no tanto pero me imagino que si quieren cambiar seguirán los pasos de mami y se harán los recachutes de rigor a su tiempo.
 
La foto parece un poco rara, no me gusta mucho. Salma ya no enseña la dentadura, mamá la habrá aleccionado para que no la enseñe ?
 
A ver genes "arabes" tienen todos y mas que "ingleses" pues solo su abuela paterna es europea. Sus abuelos maternos son arabes igual que el rey Hussein y sus antepasados. No todos los arabes son morenos y de ojos negros como en España no son la mayoría pero los hay.
De todos modos para mi excepto Hussein los otros no son guapos y de los de ahora solo Jalilah bint Ali me parece bonita (si no cambia y acaba pareciéndose a su madre) pero en el mundo debe existir gente normal y fea

Saludos.
Hay árabes más blancos y hasta rubios pero al menor no le veo lo árabe por ninguna parte. Me dices que el niño es español o italiano o griego y me lo creo, tiene aspecto Mediterráneo pero europeo . Si hasta la nariz es de la abuela. Quizás los ojos almendrados pero son también típicos de europeos del sur. Tiene el pelo liso y fino, los labios finos, no tiene los pómulos o el rostro anguloso típico de los árabes ni la nariz. El difunto rey Hussein se me hacía muy árabe, atractivo por eso pero de facciones inconfundiblemente árabes. Rania preoperaciones pues también, por eso creo que los genes ingleses han pesado mucho para ser solo un cuarto en los nietos.

Las dos niñas tienen rasgos mixtos y el mayor si parece árabe. Todos tienen algo de la madre excepto el menor que es un calco de Muna con los ojos del abuelo Hussein.
 
el varón menor es realmente muy guapo, muy fino, veremos cuando pase por el estirón, me recuerda mucho a su abuela Muna con los ojos almendrados de Hussein

Muna+2.jpg


jordans-king-abdullah-ii-ibn-al-hussein-and-prince-hashem-bin-abdullah-release-birthday-portraits-shutterstock-editorial-10079626b.jpg


curioso que el niño mas guapo de los de Rania sea al que no le encuentro parecido alguno con la madre
Y gracias a Dios porque antes de la operaciòn era horrible. Mucho mejor ahora luego del bisturì
 

Adjuntos

  • 1576379403791.png
    1576379403791.png
    93,6 KB · Visitas: 15
Increíble lo mal lograda que está la foto! Que raro que Rania con lo cuidadosa que es con las apariencias haya probado semejante foto tan fea.
 
Back