Felicitaciones del año nuevo Familia Real Hachemita

el varón menor es realmente muy guapo, muy fino, veremos cuando pase por el estirón, me recuerda mucho a su abuela Muna con los ojos almendrados de Hussein

Muna+2.jpg


jordans-king-abdullah-ii-ibn-al-hussein-and-prince-hashem-bin-abdullah-release-birthday-portraits-shutterstock-editorial-10079626b.jpg


curioso que el niño mas guapo de los de Rania sea al que no le encuentro parecido alguno con la madre
 
@bubis

El pequeño ha sacado los genes ingleses de su abuela,no tiene cara de árabe..
Salma es una mezcla
Iman también tiene genes ingleses,nació rubia y se oscureció,no tiene genes árabes
Hussein si ha salido al padre genes arabes

Menos hussein am resto de los hijos han sacado genes ingleses
 
@Bubi arriba tienes mi comentario que no se que ha pasado...
Un saludo
 
A ver genes "arabes" tienen todos y mas que "ingleses" pues solo su abuela paterna es europea. Sus abuelos maternos son arabes igual que el rey Hussein y sus antepasados. No todos los arabes son morenos y de ojos negros como en España no son la mayoría pero los hay.
De todos modos para mi excepto Hussein los otros no son guapos y de los de ahora solo Jalilah bint Ali me parece bonita (si no cambia y acaba pareciéndose a su madre) pero en el mundo debe existir gente normal y fea

Saludos.
 
Conocí a Rania en la ONU aquí en Ginebra allá por 2001-2002 y me sorprendí de lo bajita de estatura que es ella. En aquel entonces no llevaba tanta cirugía en su cara. Lo que me chocó fueron los tacones tan altos que llevaba puestos hasta el punto de hacerla parecer ridícula. Hussein me parece atractivo y sexy sin ser realmente guapo deslumbrante. Las dos chicas no me parecen nada bonitas. El chico menor puede verse bien a futuro. Creo que los dos hijos varones sacaron mejor físico que las dos hijas.
 
Conocí a Rania en la ONU aquí en Ginebra allá por 2001-2002 y me sorprendí de lo bajita de estatura que es ella. En aquel entonces no llevaba tanta cirugía en su cara. Lo que me chocó fueron los tacones tan altos que llevaba puestos hasta el punto de hacerla parecer ridícula. Hussein me parece atractivo y sexy sin ser realmente guapo deslumbrante. Las dos chicas no me parecen nada bonitas. El chico menor puede verse bien a futuro. Creo que los dos hijos varones sacaron mejor físico que las dos hijas.
En google dice que Rania mide 1,67 que me parece una estatura normal
Sera que mide menos capaz
Cuanto te parece que mide
 
Back