Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

También están la Lacas y el Emérito, aunque mi favorito es Urdanga, con la bolsa de los dineros robaos

foto1_800_166.jpg


foto1_200_167.jpg


undargarin+caganer.jpg


traditionally-styled-caganer-ceramic-figurines-of-duke-of-palma-inaki-picture-id135742298

Otros KKs... los "merde".(y)
 
El Hola habla de una navidad especial para Leonor y Sofía, alguien tiene a revista?
http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2016121490333/navidades-especiales-reyes-hola/



En ¡HOLA!, la Navidad más especial de Leonor y Sofía
La Familia Real posa en los jardines de la Zarzuela para el tradicional 'christmas'
14 DE DICIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Se acerca la Navidad y como siempre por estas fechas comienzan a llegar las felicitaciones que no faltan en esta época. Como manda la tradición, la Familia Real española ha enviado ya su christmas navideño en el que los Reyes posan con sus hijas en los jardines de la Zarzuela. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, estas serán unas fiestas muy especiales para la princesa Leonor y la infanta Sofía.


VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Con esta felicitación se cumplen nueve años del primer christmas familiar y once desde el único posado de Leonor en solitario, protagonizando la imagen más navideña de la Familia Real. Llega además esta felicitación tres días antes de la función de Navidad del colegio, donde está previsto que la Princesa de Asturias participe en el concierto tocando el violonchelo. La magia que nunca falta en estos días llega de nuevo a palacio: Leonor y Sofía ayudan a decorar el árbol, a poner el Belén y a adornar la chimenea con calcetines, peluches navideños y los velones blancos que tanto gustan a la Reina.

Las hijas de los Reyes despedirán dentro de poco un año lleno de primeras experiencias. Sus apariciones públicas han ido aumentando y se han convertido en protagonistas de momentos como las semifinales de la Champions League o la apertura de la legislatura en el Parlamento de los Diputados. En las páginas del número de ¡HOLA!, que ya está a la venta en su quiosco habitual, podrá encontrar todas las felicitaciones navideñas que los reyes Felipe y Letizia han enviado en estos últimos años.

La información más completa en ¡HOLA!
Y que exactamente es lo que hace ésta Navidad la mas especial, en vez de alquilar goleta van a ser auZZteros y se van a embarcar en el Isaac Peral, esa joya de la marina Española que es un submarino que no flota, osea no es capar de emerger??y que nos ha costado una friolera de leuros que podría haberse destinado a ese aumento de las pensiones que han echado abajo los PePes con la inestimable ayuda de los Ciudadanos Anaranjados?
 
Ajo y agua no.
Son reyes de un estado laico.
Que se casen o bauticen a sus hijos es otra otra y que besen el anillo al Papa es protocolo.
El aborto y la caja de galletas no tienen nada que ver con la felicitación de las fiestas.
A mi el nacimiento de tu dios no me dice nada, aunque lo respeto.

Aconfesional, que no laico. No es lo mismo.

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Artículo 16
  1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
  2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
  3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
 
Sofía parece la niñera de Leonor. Le han echado 5 años más de lo que tiene y Leonor muy infantil.


Estudiando un poco la caligrafia de esas firmas, como que la Infanta Sofia si , escribio su nombre y titulo, pero
su hermana, le encuentro parecido a su escritura con la de su mami. La misma "L" . Que cosas ! no?
 
Y todo porque el Urkullu es canijo, si midiera como el príncipe seguro, seguro, que emitiría el speech real rápidamente. Envidia cochina, na más. Bastante les importa a los vascos la emisión en la televasca que les habla en un vascucence inventado y se enteran dos y la abuela que vive en su caserío del monte. Con enchufar la tele 1 arreglado. Ganas de salir en titulares, de llenar páginas.
no tiene gracia. Ofendes y basta
 
Y en cuanto a retransmisión por tele.......al paso que van, transmitirán sólo en circuito cerrado, para él, azzpirante QKK y bottys
 
Back