Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

No está mal, pero... Es tan sencillo cuando no se debe "fingir" el sentimiento navideño.
Basta con algo como esto:

15400549_393943004277620_646224264165379701_n.jpg

Los príncipes daneses sin posar y armando su árbol. Chapeau!!! :):):)


15400549_393943004277620_646224264165379701_n.jpg


Si las infantas hubiesen hecho un posado así, hubiesen dicho: "dan la espalda a la cámara, que raro que no muestren la cara, síntoma de alguna enfermedad mental, ese pelo tan largo es provocativo, no entiendo como una menor se sube a las escaleras sin vigilancia alguna, el árbol está torcido, no sabe colocar los adornos, es retra, los padres no aparecen porque están de resaca, las sumerge en cubos de camomila para que sean rubias nórdicas... "

Y la imagen es de lo más normal sin estridencias y se llega a decir que Leonor se parece a la chacha de no sé quién. Pues menuda chacha más guapa, parecería la señora, con todos los respetos a los señores que no sé cómo son.
 
Ya le hemos puesto los brackets? transparentes faltaría más que no le falte nada a la del toisón paga la plebe difícil, la España antipática de la que nos escondemos con gorras y a las que burlamos con ridículas salidas low cost al cine, ya...... a ver para cuando los brackets por la seguridad social para el resto de los niños aunque no sean tranparentes. Que asco me dan. Que se pongan a trabajar y se lo paguen ellos cacho vagos.


Parecen los Ingalls de La Casa de la Pradera. Chapuceros, si no quieren preservar las costumbres y los ritos que van unidos a estas festividades, que vayan a vivir a Senegal, allí la próspera e internacional periodista podrá dedicarse al cultivo del café como en Memorias de Africa, y se sentirá completamente satisfecha de su paso por el mundo. ¡¡¡Ridículos!!
No tengan dudas de quien manda en casa. Es un obediente total, no importa la anorexia, la locura o la gilipollez con la que nos obsequia la exquisita podemita, al felipón le encanta 'su manera de ser'. ¡¡Pena da todo!!
 
15400549_393943004277620_646224264165379701_n.jpg


Si las infantas hubiesen hecho un posado así, hubiesen dicho: "dan la espalda a la cámara, que raro que no muestren la cara, síntoma de alguna enfermedad mental, ese pelo tan largo es provocativo, no entiendo como una menor se sube a las escaleras sin vigilancia alguna, el árbol está torcido, no sabe colocar los adornos, es retra, los padres no aparecen porque están de resaca, las sumerge en cubos de camomila para que sean rubias nórdicas... "

Y la imagen es de lo más normal sin estridencias y se llega a decir que Leonor se parece a la chacha de no sé quién. Pues menuda chacha más guapa, parecería la señora, con todos los respetos a los señores que no sé cómo son.

Disculpa, acaso yo he dicho algo de todo lo que has argumentado??? :wideyed:
No puedo hacerme cargo de lo que opinen otros foreros.
Para que quede claro, te repito mi comentario:
No están mal, pero me parece más genuina la foto de los daneses. Vale?
 
Fotaza navideña:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tu paisana se lo ha comido todo todo y todo:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y ha dejado al marido fuera de foco:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Dutch-Royal-Family.jpg



3-ezels.png
Disculpa @corrientes348 tu comentario es personal? Lo digo por lo de paisana.
Espero que te quede claro que Máxima no es reina de Argentina y
no sé qué tiene que ver con mi comment, pues la foto que me gusta
es de la monarquía de Dinamarca. Qué tiene que ver esto con Holanda?
Supongo que no
molesta que las cotillas que no somos españolas opinemos sobre la monarquía de
aquí, verdad? Saluditos. :)
 
Última edición:
Por supuesto, el 24 estarán surcando los mares del sur ( presuntamente)
Estará en ello. Este pa grabar algo tan largo tarda como medio rodaje de Ben Hur, aprox. Pa empezar tiene que modular bien los gallos y eso es mucho desgaste. Eso y lo de mantener la vista fija y leer taaaaaanto rato seguido.... es mucho pa esos genes que Dios le dio.
Y me imagino a la otra de directora, productora, montadora de sonido, editora.... dando por culo vaya.
A saber. Lo mismo este año habla de algo que interese, dentro de sus capacidades, de la liga, del tiempo, dar una receta de roscón de reyes...
Y si la Lety le montara un blog? En yutube! Podrìa dar muchìsimos consejos: como celebrar la Navidad en un palacio, trucos para que cuando la cocina está a 500 m del comedor la comida no te llegue frìa a la mesa, como decorar tu despacho pa que parezca que trabajas, dónde comprar lacre pa sellar reales decretos, cuales son los mejores choferes de Madrid, como superar el peso (plumbeo) de la figura paterna, que regalar a tu madre pa que se sienta emèrita, como dialogar entre hermanos, gatches que hay que tener pa dejar flipaos a los cuñaos, como domar a una avestruz.... taaaantas cosas....
Pena que sólo nos deleite con un vidrio anual.
Caro que se vende....
 
Pues no comprendo como no felicitan la Navidad en los 4 idiomas oficiales. Tal y como luego hace el Rey en el discurso de Nochebuena (o el Papa en todos los idiomas...) el tarjeton quedaria mas chulo si lo hicieran en Castellano-Catalan-Gallego-Vasco no os parece? tanto a nivel de su popularidad (ésa de la que no van nada sobrados) como a nivel de imagen representativa del pais. Qué menos !!!! que sosos son todos por favor!!! no se upone que Letis deberia de aportar un poco de frescura, lucidez, saber hacer y acercamiento al pueblo? pues vaya porqueria de tarjeton
 
Back