Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

Muy guapos todos.
Precioso jardín..
Las nenas perfectas lástima el gorrito papá Noel o de lana con borla que anima mucho y hace invierno..
Quitar las trencitas es un que..:happy:
Podrían felicitar la Navidad ,el cumpleaños o hacerse un selfie en un polígono :singing::bag::peeking:industrial..con el resultado
Pero muy muy bien..
Maravilloso:smuggrin:
:asshat::asshat:y:asshat:
 
fotoefectos.com__final_2427215262348_.jpg
 
Sofi no me acaba de convencer, es muy jocker y con esa chaqueta de centro de día, y la falda que le han hecho con el jersey del admirador de su mamá, va hecha un cuadro.
De la Lety me chirrían esos amores, con su pasado ahí lo dejo.
Leo sale bien, pero me llama a atención su melena de manta zamorana.
Y el papá huele a viejuno, además choca que la recién llegada se haya rehecho toda la dentadura, y el titular tenga la funda de la paleta extra blanca y la otra gris, y el incisivo revirado desde el siglo XX.
Ver el archivo adjunto 458033
Sofi es dientes dientes a los merdes difíciles que diría la mamma, como su mamá igual igual, está si que la sucederá.
 
Yo la veo mas bien como un anuncio del otoño en el Corte Inglés, de hipotecas, o de un coche familiar, en fin, una de esas imágenes en las que se ponen diferentes modelos para formar una familia y así apelar a algún producto dirigido a ellas (a las familias). Con la hierba detrás, a mi me recuerda sobre todo a lo primero (o sea al anuncio del Corte Ingles, algo así como la presentación de ropa chachi y de temporada para mama papa y los niños) ...En fin, todo muy de anuncio (igual es lo que están haciendo ¿no? anunciarse ellos como familia, porque no parece para nada una tarjeta de felicitación que incluya al resto de los ciudadanos del país, sus valores, creencias, sus ritos, su historia, ni mucho menos transmite cariño hacia ellos, hacia lo que compartimos - bueno es que no sé que compartimos con estos, la verdad)...Pues eso, que como anuncio de familia, están muy bien.
 
Lo de las encías que es escorbuto? Eso creo que desde la Pinta, la Niña y un poco de limón se erradicó. Repartir limones en el rancho. La niña, que es monísima está ya con sus brackets como muchisimos niños de su edad.
Ya le hemos puesto los brackets? transparentes faltaría más que no le falte nada a la del toisón paga la plebe difícil, la España antipática de la que nos escondemos con gorras y a las que burlamos con ridículas salidas low cost al cine, ya...... a ver para cuando los brackets por la seguridad social para el resto de los niños aunque no sean tranparentes. Que asco me dan. Que se pongan a trabajar y se lo paguen ellos cacho vagos.
 

Por lo menos se molestan en posar para una foto. Es de agradecer a sabiendas que son alergicos a hacerse retratos y aun no hay una foto oficial de Felipe VI y parienta como Reyes de España. Otras Casas Reales te felicitan las fiestas con una simple y sosa tarjeta escrita que de navideño no tiene más que el texto. Incluso los hay que ni firman ellos y te escribe la secretaria de turno en nombre del royal. Los Borbón por lo menos adjuntan foto y firma. Hacen lo mismo que los belgas que posan para la foto y firman todos. Hay que esperar la felicitación de los monegascos....el año pasado fue el único que posó junto al árbol de Navidad....veremos este año....

En cuanto a la foto....la heredera muy mal peinada....demasiada mata de pelo....se nota que falta la trenza y se ve rara....la merde de su madre por variar en plan posesivo que hasta le corta la respiración a Sofía de tanto que la estruja. Y el Rey gana mucho con la barba....que no se la afeite por favor. El estilismo de Letizia horrendo hasta decir basta con ese jersey negro de cuello alto y esos pantalones en color gris....con chaqueta burdeos.....le faltó posar con el maletín. El marco donde posan pues ni fu ni fa....hierbas malas y juncos varios. Mira que no habrá en semejante propiedad un lugar vistoso donde haya un banco.....por ahí incluso hay un hórreo donde no estaría mal que posasen decorándolo con algún adorno navideño en la puerta y situándose los cuatro en la escalera....el fotógrafo ni se lo curro.
 
Lo de las encías que es escorbuto? Eso creo que desde la Pinta, la Niña y un poco de limón se erradicó. Repartir limones en el rancho. La niña, que es monísima está ya con sus brackets como muchisimos niños de su edad.

Jajaja! no, ya quisieras que las encìas y los dientes de equino se curaran con limón. Así la niña monìsima, que comparte sonrisa con las niñas del rancho, lo habrìa tenido fácil y no necesitaría los brackets que- según tú - lleva.

Por cierto....Los lleva en realidad? se los pusieron después de la foto? se los quitan como los lentes de Chofeíta para la picture? Los lleva invisibles como Mom? De pasadita....viste cuando durmieron juntos en Portugal los reyes? Si es lo que me gusta del foro, que tenemos informaciòn de primera abuela, perdón! de primera mano.
 
Back