Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

reyes-emeritos3z-z.jpg
img_0817-jpg.457947


La "ese" de la firma de la reina Sofía y las "eles" de las firmas de la KK y la Botija1 son muy similares...
 
Yo sigo viendo algo extraño. Pensad la de fotos (cientos) que habrán tirado para escoger una buena. No me creo que estén todos mirando a la cámara menos la niña mayor. En serio que no fue posible hacer que mirara a la cámara como el resto??

Y edito: soy la única que ve que a la leti es la única que le han retocado como si llevara un filtro? El resto están nítidos, pero ella está difuminada


Lleva fotoshop por un tubo
 
Sofia si sigue así va a ser más alta que Leonor. Al menos en la foto se ven alegres. El padre siempre se viste de "pijo vieja España" no sé si alguno de vosotros usa ese término, me refiero a los pijos de toda la vida que se ponen el jersey atado a los hombros, nauticos, cuando eramos jóvenes usaban Lacoste en verano y que poco han evolucionado en su estilo, por ejemplo Luis Alfonso, enfin que no evolucionan. Por su status es cierto que tiene que guardar unas formas pero resulta muy aburrido y nunca se le ve ni siquiera una corbata bonita, para mi nunca destaca y le veo además envejecido. ¡De pequeño era muy mono pero ahora le veo muy mayor!.
los disgustos, que pasan factura!
 
Escrito con el modo irónico puesto en ON:
Sofía está teniendo problemas de pelo como los que tiene mami en la cresta??? o_O

img_0816-jpg.457939
 
14815599153267.jpg


¿De verdad que eso es una felicitacion de Navidad? ¿ y esos juncos? ¿ estaban en La Junquera? ....de verdad...sin comentarios, al menos tendremos que agradecer que las niñas no salieran con un burka .



Antiguamente los churros se vendían amarraditos con unos juncos, me ha venido a la mente :D Ahí tienen para ensartar unos pocos este domingo :rolleyes:
 
reyes-emeritos3z-z.jpg
img_0817-jpg.457947


La "ese" de la firma de la reina Sofía y las "eles" de las firmas de la KK y la Botija1 son muy similares...

Si, ya lo hemos hablado en anteriores ocasiones.

Llegamos a la conclusión de que las firmas de las niñas estaban escritas por la misma persona.

En realidad creo que las escribe Letizia con letra aniñada, quizá tema que alguien las analice grafologicamente como es tan rarita con las niñas no me extrañaría nada
 
letis está hiper retocada, Leonor y Sofia muy guapas. La vestimenta no tanto, la puntilla del cuello de Leonor es de otro siglo.
No entiendo por qué se ponen el granate color corporativo hasta en la corbata si Leonor no lo lleva. Igual en los zapatos y no lo vemos.
 
Por cierto comentar también que el fondo de la foto no sé como describirlo unos ramajes secos, de verdad que poco cuidada la foto, ahora eso sí fotoshop llevan todos y ya por último eso que tiene de navideño, esto es cosa de ella claro, felicitación navideña de agnóstica total.
 
Back