Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

Por cierto comentar también que el fondo de la foto no sé como describirlo unos ramajes secos, de verdad que poco cuidada la foto, ahora eso sí fotoshop llevan todos y ya por último eso que tiene de navideño, esto es cosa de ella claro, felicitación navideña de agnóstica total.
Por supuesto. Nuestra reina es muy de la Navidad por lo Civil. Ya lo sabeis...
 
Lo del jersey de los renos personalmente no me gusta no somos anglosajones y ellos en una foto así deberían de predicar con el ejemplo, siempre he dicho que Letizia no hace nunca patria. Estaría bien verles ir a los mercadillos, poner un belén, enfin algo navideño y a ser posible español.

No lo veras nunca
 
Gracias Naranja un belén españó!. Reconozco que me da mucha rabia que viven de representarnos y nunca se les ve un gesto "españó". Estoy un poco harta de que ahora celebremos Halloween, Mid season sales , black friday y encima la princesa de Asturias con renos acabaremos celebrando el día de acción de Gracias el 12 de octubre para celebrar que Colón descubrió América. ¡Menos mal que las niñas no llevan las dichosas trenzas!.
 
Es una fotografía que no me representa la Navidad para nada. Parece que fueron a un paseo se cansaron y se sentaron un rato para descansar. Los arbustos de atrás como fondo es de no creer. Esta familia no tiene gracia ni para sacarse una foto sumado al photoshop que le habrán hecho. Y hay algo que siempre me sorprendió que no se parecen entre sí en lo más mínimo y no solo por las cirugías de LO, al menos yo no les encuentro parecido entre ellos como otras familias, tal vez sea una apreciación mía no lo sé pero es lo que me transmiten todos juntos.
 
¡Letiz con pantalones de chándal y chaqueta! Arreglá, pero informal. Monísima para ir al campo...

chandal-moda-Copiar.jpg


img_0816-jpg.457939
 
La mejor la de los eméritos

Ni en photoshop los pueden juntar, asi que un belén y al carajo. ¿Para que hacen asi el ridículo?

Es que sino ellos podrian montar el Belén...


postal-navidena-de-los-reyes-emeritos-foto-casa-real.jpg
 
http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20161212/177732963_0.html

(...)
La fotografía fue tomada en los jardines del palacio de Zarzuela a finales del mes de noviembre. La familia posa sentada sobre una piedra y con una imagen de unión, Felipe de la mano de Leonor, que permanece en el centro y de pie, y Letizia abrazando en su lecho a Sofía.
(...)
 
Yo sigo viendo algo extraño. Pensad la de fotos (cientos) que habrán tirado para escoger una buena. No me creo que estén todos mirando a la cámara menos la niña mayor. En serio que no fue posible hacer que mirara a la cámara como el resto??

Y edito: soy la única que ve que a la leti es la única que le han retocado como si llevara un filtro? El resto están nítidos, pero ella está difuminada
Las fotos las hace la agencia donde dan trabajo ( presuntamente ) a papá oso ,
por eso Leti sale siempre maqueada , más alta , más guapa , más todo :dead:
 
Back