Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad en una foto de familia
14815599153267.jpg

Comentar noticia
  • EL MUNDO
  • Madrid
12/12/2016 17:44
Los Reyes de España y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han posado juntos para felicitar la Navidad. El año pasado, fueron las dos pequeñas quienes protagonizaron en solitario la felicitación real.

Los Reyes rompían así el año pasado con la tradicional foto de familia para felicitar estas fiestas y daban el protagonismo a la Princesa de Asturias y a su hermana. Este año, en cambio, han recuperado la imagen de los cuatro juntos.

Este año, a diferencia de los anteriores, no ha habido mensaje de su puño y letra de Felipe VI. Se ha limitado a estampar su firma, junto a la de la Reina Letizia y las de Leonor y Sofía, en una tarjeta que lleva impreso el siguiente mensaje, en castellano y en inglés: "Feliz Navidad y próspero Año nuevo 2017".

http://www.elmundo.es/espana/2016/12/12/584ecfb146163f3c408b465f.html
 
Yo sigo viendo algo extraño. Pensad la de fotos (cientos) que habrán tirado para escoger una buena. No me creo que estén todos mirando a la cámara menos la niña mayor. En serio que no fue posible hacer que mirara a la cámara como el resto??

Y edito: soy la única que ve que a la leti es la única que le han retocado como si llevara un filtro? El resto están nítidos, pero ella está difuminada
 
A estos no los veremos poniendo el arbol o el belén o yendo a escuchar villancicos en familia. Se irán a algún sitio desconocido y nada de cabalgatas que son tradiciones.Es lo que hay
 
Yo sigo viendo algo extraño. Pensad la de fotos (cientos) que habrán tirado para escoger una buena. No me creo que estén todos mirando a la cámara menos la niña mayor. En serio que no fue posible hacer que mirara a la cámara como el resto??

Y edito: soy la única que ve que a la leti es la única que le han retocado como si llevara un filtro? El resto están nítidos, pero ella está difuminada
A ver, igual, presuntamente, es un holograma. Jajajaja a mi me encanta la foto. Muy guapos todos. La mas guapa Leonor
 
El que peor sale con diferencia es Felipe, entre la ropa y la sonrisa tan forzada chirría mucho. Leonor sale muy guapa.

Yo es que tampoco entiendo muy bien qué pinta una foto así para felicitar la Navidad por parte de una familia real que se presupone católica. Lo digo porque parece la foto de un anuncio cualquiera que no hace ninguna referencia a un motivo navideño.
 
El que peor sale con diferencia es Felipe, entre la ropa y la sonrisa tan forzada chirría mucho. Leonor sale muy guapa.

Yo es que tampoco entiendo muy bien qué pinta una foto así para felicitar la Navidad por parte de una familia real que se presupone católica. Lo digo porque parece la foto de un anuncio cualquiera que no hace ninguna referencia a un motivo navideño.


Sí falta el motivo Navideño. El jersey de renos es un motivo navideño anglosajón, aquí va a pasar desapercibido.
 
Back