Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016. (1 Viewer)

Calificaciones
46.055
Ajo y agua no.
Son reyes de un estado laico.
Que se casen o bauticen a sus hijos es otra otra y que besen el anillo al Papa es protocolo.
El aborto y la caja de galletas no tienen nada que ver con la felicitación de las fiestas.
A mi el nacimiento de tu dios no me dice nada, aunque lo respeto.
Aconfesional, que no laico. No es lo mismo.

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Artículo 16
  1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
  2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
  3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Calificaciones
34.174
Sofía parece la niñera de Leonor. Le han echado 5 años más de lo que tiene y Leonor muy infantil.

Estudiando un poco la caligrafia de esas firmas, como que la Infanta Sofia si , escribio su nombre y titulo, pero
su hermana, le encuentro parecido a su escritura con la de su mami. La misma "L" . Que cosas ! no?

Calificaciones
975
Y todo porque el Urkullu es canijo, si midiera como el príncipe seguro, seguro, que emitiría el speech real rápidamente. Envidia cochina, na más. Bastante les importa a los vascos la emisión en la televasca que les habla en un vascucence inventado y se enteran dos y la abuela que vive en su caserío del monte. Con enchufar la tele 1 arreglado. Ganas de salir en titulares, de llenar páginas.
no tiene gracia. Ofendes y basta

Calificaciones
76.154
Y en cuanto a retransmisión por tele.......al paso que van, transmitirán sólo en circuito cerrado, para él, azzpirante QKK y bottys

Calificaciones
192.495
Para los que dicen que el jersey de marras se ha agotado :whistle:

Nanos 2618567009, Jersey para Niñas

Sé el primero en opinar sobre este producto

Precio recomendado: EUR 79,90
Precio: EUR 57,68 Envío gratis para miembros Premium y devoluciones gratis. Ver detalles.
Ahorras: EUR 22,22 (27%)
Precio final del producto

Tamaño:
Tabla de tallas
Color: GRIS CLARO

• 45% Acrilico, 37% Alpaca, 14% Lana, 2% Mohair, 2% Poliamida
  • Lavado c/ac.me No usar lejia No usar secado Temperatura 11 Lavado en seco

Calificaciones
133.333
Para los que dicen que el jersey de marras se ha agotado :whistle:

Nanos 2618567009, Jersey para Niñas

Sé el primero en opinar sobre este producto

Precio recomendado: EUR 79,90
Precio: EUR 57,68 Envío gratis para miembros Premium y devoluciones gratis. Ver detalles.
Ahorras: EUR 22,22 (27%)
Precio final del producto

Tamaño:
Tabla de tallas
Color: GRIS CLARO

• 45% Acrilico, 37% Alpaca, 14% Lana, 2% Mohair, 2% Poliamida
  • Lavado c/ac.me No usar lejia No usar secado Temperatura 11 Lavado en seco
No es cien por ciento de lana, qué decepción.

Calificaciones
4.891
La "L" de la firma de Leonor es igual a la "L" de la firma de Letizia. Hasta en la escritura de sus hijas influye Letizia?? que dominante parece esta mujer!!

upload_2016-12-28_8-33-5.png

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)