Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

Las niñas salen monísimas. Lo que no entiendo es:

1) la falta de un belén/nacimiento (¿o es que (la navidad la "inventó" el Corte Ingles, señores de Zarzu II?)

2) que después de ver la foto no la hayan repetido al percatarse de que Leonor miraba para otro sitio.

Vamos, es que es básico...anda que no repito yo fotos cuando fulanito o menganita mira para el lado que no toca...

¿despiste o premeditación? :sneaky:
 
Por las bottys y Mojamuto VII pasan los años......pero por Azzpirante QKK.......
Cuando leí los renos están agotados, pensé: se cansaron de estar en el sueter de Leíto?
Cuándo una foto de las niñas jugando con el árbol de Navidad?
 
Yo lo pondría de diferente manera:
Leonor consigue que los renos se agoten.
Que yo recuerde hasta ahorita lo que se ha puesto LetiZia no se ha agotado, como si ha pasado con la Duquesa de Cambridge
Iba hacer un comentario parecido.(y)
Cuando algo de Charlotte se agota, no dicen que Kate conseguió, sino que "la Princesa Charlotte ya marca tendencia", a veces ponen un "como su madre". La niña no tiene ni 2 años y ya es tratada como una persona con vida própia. A las hijas Letizia aún las ven con cordón umbilical.

Leonor y Sofia están monísimas, por si mismas.;)
 
Tienen razón l@s forer@s que se quejan de que la felicitación es poco navideña y española. Desde Catalunya, propongo a CR un tipo de felicitación muy muy navideña, muy española y mucho española (de momento :D)

image.jpeg

image.jpeg
 
CzkO6LTXgAA53hh.jpg
 
Me gusta la fotografía, bien lograda y todos han salido bien, quizá demasiado "perfecta", casi de publicidad pero bien lograda y transmite buena vibra. Yo hubiese hecho algo más navideño porque la verdad es que puede ser una fotografía para cualquier ocasión pero on the whole, bien.
 
Son reyes de una monarquía católica. Se casaron en una catedral, bautizan a sus hijos con obispos y le besan el anillo al Papa, delante del que se arrodillan aunque luego guarden los papeles de abortos en cajas de galletas.
Ajo y agua para el que no lo quiera ver, pero la Navidad es el nacimiento del Dios/Sol.
Y como si todo eso fuera poco, están deseando feliz NAVIDAD!
 
Por las bottys y Mojamuto VII pasan los años......pero por Azzpirante QKK.......
Cuando leí los renos están agotados, pensé: se cansaron de estar en el sueter de Leíto?
Cuándo una foto de las niñas jugando con el árbol de Navidad?


El árbol de Navidad es una americanada de la globalización, en la España de raigambre y abolengo montamos el Belén con una cuchara en una mano y una botella de Anís del Mono en la otra.

Aquí los parientes de la Mary

Villancicos-de-navidad-por-pablo-y-compa%C3%B1ia-002.jpg
 
Ya decía yo que algo me chirriaba, parece una foto de «Cariño, he encogido a los niños» donde salen Letizia y Sofía como gigantes y los encogios son Felipe y Leonor. Letizia, sentada, y Sofia, sentada, son más altas que Felipe, que mide lo que mide y ya veis por donde le han dejado los hombros al pobre hombre, si Letizia no llega a ladear la cabeza habría sobresalido a Felipe, y Leonor que está parada la han dejado enana. A la KK merde le han buscado el cojín más alto del Reino que ella hasta en fotos tiene que ser la primera y la más alta. La coja del cojín.

reyes_felicitacion_navidad1-t.jpg
 
Última edición:
Me gusta la fotografía, bien lograda y todos han salido bien, quizá demasiado "perfecta", casi de publicidad pero bien lograda y transmite buena vibra. Yo hubiese hecho algo más navideño porque la verdad es que puede ser una fotografía para cualquier ocasión pero on the whole, bien.
Buena foto si se juzga desde un punto de vista publicitario. En plan marketing, como venta de una imagen de familia les ha salido perfecta, pero se supone que una tarjeta navideña tiene que transmitir algo menos interesado y narcisista , dar un mensaje dónde lo importante sea la comunidad, los valores que compartimos, al fin y al cabo el país tiene una historia que hemos sufrido y disfrutado, que es solo nuestra, no sé, algo más inclusivo y simbólico, hubiera sido lo apropiado, claro que con lo poco que compartimos con esta familia pues, no habrán podido hacer mucho más los fotografos. La postal que una de las monarquias del norte de Europa habían hecho y alguien ha publicado en el foro (con los niños principes trabajando en la decoración del arbol, de espaldas, porque lo importante es eso la navidad y su simbolo) tiene otro mensaje bastante menos narcisista
 
Back