Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

EJEMPLOS DE FOTOS FAMILIARES NAVIDEÑAS...

family-christmas3.jpg

po4z5jml4c6k5k.jpg

front-card-version-11.jpg


Se me ha antojado, así de repente, un vestido de esos rojos brilli brilli con puntillita, cual huevo frito.



Las dos niñas son muy monas . Cuando sean mayores ... Tendrán cola de chicos en la puerta .


La cola de parados que asola España.



La foto más bonita para mi es ésta, las niñas están guapísimas sobre todo Leonor, están mucho mejor sin sus padres.


felicitacion2012--a.jpg



Pero como española y cristiana, a mi me mola más que lleven algún motivo navideño, no esas horteradas que hay en las fotos de arriba con vestidos brilli y renos ni mucho menos motivos de Papá Noel que no es de los nuestros.

Para el año que viene que quiten a los padres y pongan a las crías. Desde Estoril, a ser posible.
 
felicitacion2004--a.jpg

2005
felicitacion2005--a.jpg

2006
felicitacion2006--a.jpg


2007
felicitacion2007--a.jpg


2008
felicitacion2008--a.jpg


2009

felicitacion2009-a.jpg


2010
felicitacion2010--a.jpg


2011
felicitacion2011--a.jpg


2012
felicitacion2012--a.jpg


2013
felicitacion2013--a.jpg

Por lo que veo antes se curraban mas las felicitaciones.
Empezaron con "todo nuestro afecto", siguieron con " nuestros mejores deseos" y pasaron a una parrafada deseando feliz navidad.
Todas de su puño y letra.
Este año ni eso. Letra impresa y ya.
Lo justo para quedar bien.
La del año que viene .... Que va a ser?
Subditos de merde?
Pais dificil?
 
Yo veo a Alcachofi con sonrisa de posado, que está ya bien aleccionada la niña.

A la boñis tirada encima de su hija. Como no puede meterle la teta al marido, se desploma sobre la niña.

Leonor mirando a otra parte y con cara de tener cinco años en lugar de once.

Y el botijo con una sonrisa falsa, falsa.
 
Se me ha antojado, así de repente, un vestido de esos rojos brilli brilli con puntillita, cual huevo frito.






La cola de parados que asola España.



La foto más bonita para mi es ésta, las niñas están guapísimas sobre todo Leonor, están mucho mejor sin sus padres.


felicitacion2012--a.jpg



Pero como española y cristiana, a mi me mola más que lleven algún motivo navideño, no esas horteradas que hay en las fotos de arriba con vestidos brilli y renos ni mucho menos motivos de Papá Noel que no es de los nuestros.

Para el año que viene que quiten a los padres y pongan a las crías. Desde Estoril, a ser posible.
Pues yo prefiero que no se haga referencia a ninguna religión.
España es un estado laico.
Los belenes cada uno en su casa.
 
Yo veo a Alcachofi con sonrisa de posado, que está ya bien aleccionada la niña.

A la boñis tirada encima de su hija. Como no puede meterle la teta al marido, se desploma sobre la niña.

Leonor mirando a otra parte y con cara de tener cinco años en lugar de once.

Y el botijo con una sonrisa falsa, falsa.
Traduce por favor, quienes son alcachofi, la boñis y botijo?
 
15400549_393943004277620_646224264165379701_n.jpg


Si las infantas hubiesen hecho un posado así, hubiesen dicho: "dan la espalda a la cámara, que raro que no muestren la cara, síntoma de alguna enfermedad mental, ese pelo tan largo es provocativo, no entiendo como una menor se sube a las escaleras sin vigilancia alguna, el árbol está torcido, no sabe colocar los adornos, es retra, los padres no aparecen porque están de resaca, las sumerge en cubos de camomila para que sean rubias nórdicas... "

Y la imagen es de lo más normal sin estridencias y se llega a decir que Leonor se parece a la chacha de no sé quién. Pues menuda chacha más guapa, parecería la señora, con todos los respetos a los señores que no sé cómo son.

Muy acertado el comentario ;)
 
Pues yo prefiero que no se haga referencia a ninguna religión.
España es un estado laico.
Los belenes cada uno en su casa.

Son reyes de una monarquía católica. Se casaron en una catedral, bautizan a sus hijos con obispos y le besan el anillo al Papa, delante del que se arrodillan aunque luego guarden los papeles de abortos en cajas de galletas.
Ajo y agua para el que no lo quiera ver, pero la Navidad es el nacimiento del Dios/Sol.
 
Back