Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

Esta felicitaciones 0 navideñas son moda ahora, yo tengo muchas amigas con hijos que las mandan: una foto de un viaje en otoño o directamente en verano donde salgan los críos y ale. A mí no me gustan, valoro más las cosas hechas con un propósito y ya qué decir de las tarjetas hechas a mano, no firmadas, hechas por la persona. Pero en fin, son los tiempos.
A mi me enerva la mierda de los copia pega de guasap. Me parece lo peor.
Yo aún las mando "a mano" de las de Unicef. No se si la gente lo valora distinto, pero a mi si que me gusta mandarlas así y lo disfruto mucho.

Este.... Disculpa, tu firma es de verdad? Dijo eso la mujer? (perdón por el offtopic)
 
A mi me enerva la mierda de los copia pega de guasap. Me parece lo peor.
Yo aún las mando "a mano" de las de Unicef. No se si la gente lo valora distinto, pero a mi si que me gusta mandarlas así y lo disfruto mucho.

Este.... Disculpa, tu firma es de verdad? Dijo eso la mujer? (perdón por el offtopic)

Sí, increíble pero cierto. Es una musa en éste, nuestro foro.

Y +1000 a los cortapega de Whatsapp. Basta ya.
 
a mi me gusta la foto, claro que podrian haber puesto un arbolito de navidad por ahi detràs o algo alegòrico, pero salieron los cuatro guapos y bastante naturales, y eso ya se agradece...
 
Esta felicitaciones 0 navideñas son moda ahora, yo tengo muchas amigas con hijos que las mandan: una foto de un viaje en otoño o directamente en verano donde salgan los críos y ale. A mí no me gustan, valoro más las cosas hechas con un propósito y ya qué decir de las tarjetas hechas a mano, no firmadas, hechas por la persona. Pero en fin, son los tiempos.


Ya mismo le cambiaremos el nombre a la Navidad, en unos años ni existirá, aprovechad las que quedan :yawn:
 
Sí, increíble pero cierto. Es una musa en éste, nuestro foro.

Y +1000 a los cortapega de Whatsapp. Basta ya.
Gracias.
Lo estoy asimilando. Me cuesta. Es un contenido denso y árido. Antes de profundizar más en el significado, voy a recapacitar sobre lo leido. Voy a hacerme unos esquemas y te ruego que si me atacan más dudas, por favor no me desatiendas.
Me cuesta comprender como se puede llegar a una conversación en que ese texto sea una respuesta coherente a algo. Voy a ver si lo contextualizo.
 
En el descampado de mi barrio hay más verdor y mejores paisajes que el trasfondo de esta foto.

El año pasado dando el discurso en el Palacio Real con John Travolta despistado de tanto espacio y horror vacui que había y ahora se van a posar a San Chinarro.
 
Es de navidad por que la niña trae el jersey de renos....así entendemos nosotros comunes mortales.


Son dos renos simbolizando los cuernos que tienen ambos padres. No dan puntada sin hilo, mensaje subliminal illuminati con significado obvio. Además, hoy es martes y trece, han sacado la foto haciendo homenaje al gafe de la matriarca.
Increíble los reptilianos, luego me llamáis conspiranoica.
 
imagen-sin-titulo.jpg

En esta foto Lety parece que le hace cosquillas a Leo con el brazo que tiene oculto (supuestamente) para que sonría
 
El jersey de Leonor que vale 91 euros segun han pueto del catálogo de Nanos lo encuentras por 12 eurillos en culquier tiendecita de esas de trapillos navideños.La ropa de Sofia no la favorece, la niña es monilla y con esa ropa no luce nada.
A mi me gusta como van y Nanos tiene buena calidad, en Galicia siempre se ha considerado mucho mejor que Pili Carrera, que es catetilla
 
Back