Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

felicitacion2004--a.jpg

2005
felicitacion2005--a.jpg

2006
felicitacion2006--a.jpg


2007
felicitacion2007--a.jpg


2008
felicitacion2008--a.jpg


2009

felicitacion2009-a.jpg


2010
felicitacion2010--a.jpg


2011
felicitacion2011--a.jpg


2012
felicitacion2012--a.jpg


2013
felicitacion2013--a.jpg
 
2014

felicitacion2014--a.jpg


2015
251629-944-674.jpg


LA UNICA FOTO CON MOTIVOS NAVIDEÑOS FUE LA DEL 2006, DE AHI EN FUERA, FOTOS ORDINARIAS, ME GUSTAN DONDE SALEN LAS NIÑAS, PERO NO SON NAVIDEÑAS, SON FOTOS PARA EL ALBUM DE LA ABUELA SOFIA, PERO NADA MAS...

LA UNICA DONDE ELLOS ME HAN GUSTADO ES EN LA DEL 2005 Y 2007...
 
El pijama de mi hija es más navideño que las felicitaciones de todos los años juntas.
!!!!Qué cosa más sosa!!!!
No es que se tengan que vestir de pino con bolitas, ni de elfos, ni poner espumillones, pero....por lo menos una flor de Pascua, aunque no sea tan "navideña" como los juncos:LOL::ROFLMAO:
 
Pues yo veo guapos a todos, menos a Felipe, que parece su tatarabuelo, le veo cara de reirse de un chiste pero sin comprenderlo y sus dientes se parecen, en color, sospechosamente a los de su madre...
A mi las niñas me parecen guapinas. Quizá no sea muy navideña la foto, pero casi mejor, porque esas taaan de papa Noel.... no se. Lástima de lo mal que se vistió felipe. Y lástima de ubicación. Seguro que hay mil sitios más bonitos. En su afan de ser neutros y no destacar lo bien que viven, quedan como un poco cutres.
 
A mi me gusta mucho la foto, cierto, no tiene mucho de navideña, pero peor es nada. Las dos niñas me parecen muy lindas, solamente no me acaba de convencer la ropa de abuelita que le han puesto a Sofía. De los padres mejor no hablo, los dos son una calamidad :(
:(:(


imagen-sin-titulo.jpg
 
El Preparao está en modo dientes dientes on, no me explico cómo es posible tener esa expresión para sonreír a cámara y marchar tan tranquilo.
Me imagino que la mirada hacia otro lado de la botija mayor es un tanto efecto significativo de mirada al infinito, al futuro de monarquía, el nuevo relevo y blao, blao.
Las que mejor están son la Periolista y la botija mejor, pero es una fotografía de fin de semana en una casa rural de muchas perras y que le han dejado la cámara a uno que pasaba por ahí para que inmortalizase el momento.
Obviamente, cada padre aparece con la hija que les corresponde, al Preparao la Futura que encima les ha salido guapa, y a la Periolista la segundona, que les ha salido más simpática que mona.
 
Aaaa, en cuanto al pelo de Leonor, pues mi hija y yo lo tenemos así, abundante y lacio, osea, no es necesario cepillarlo, solamente al secarse al sol queda así. Lo malo es que al ser fino y lacio luce siempre despeinado, osea, casi las únicas opciones de arreglo son precisamente los peinados de trencitas, coletas y suelto lacio :unsure::unsure::unsure:
 
Esta felicitaciones 0 navideñas son moda ahora, yo tengo muchas amigas con hijos que las mandan: una foto de un viaje en otoño o directamente en verano donde salgan los críos y ale. A mí no me gustan, valoro más las cosas hechas con un propósito y ya qué decir de las tarjetas hechas a mano, no firmadas, hechas por la persona. Pero en fin, son los tiempos.
 
Back