Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por inmaclarinete, 6 Dic 2016.

1. deatar

deatar

Me Gusta recibidos:
    2.250
    No está el percal pa muchos memes:lurking::cautious::banhappy::bag:

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1

2. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
    Por supuesto, el 24 estarán surcando los mares del sur ( presuntamente)

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 3
  3. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.809
    Género:
    Masculino
    Cuando cumpla los 18 hará el juramento.

4. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
    Sofi es dientes dientes a los merdes difíciles que diría la mamma, como su mamá igual igual, está si que la sucederá.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  5. Terry12

Terry12

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo la veo mas bien como un anuncio del otoño en el Corte Inglés, de hipotecas, o de un coche familiar, en fin, una de esas imágenes en las que se ponen diferentes modelos para formar una familia y así apelar a algún producto dirigido a ellas (a las familias). Con la hierba detrás, a mi me recuerda sobre todo a lo primero (o sea al anuncio del Corte Ingles, algo así como la presentación de ropa chachi y de temporada para mama papa y los niños) ...En fin, todo muy de anuncio (igual es lo que están haciendo ¿no? anunciarse ellos como familia, porque no parece para nada una tarjeta de felicitación que incluya al resto de los ciudadanos del país, sus valores, creencias, sus ritos, su historia, ni mucho menos transmite cariño hacia ellos, hacia lo que compartimos - bueno es que no sé que compartimos con estos, la verdad)...Pues eso, que como anuncio de familia, están muy bien.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  6. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
    Ya le hemos puesto los brackets? transparentes faltaría más que no le falte nada a la del toisón paga la plebe difícil, la España antipática de la que nos escondemos con gorras y a las que burlamos con ridículas salidas low cost al cine, ya...... a ver para cuando los brackets por la seguridad social para el resto de los niños aunque no sean tranparentes. Que asco me dan. Que se pongan a trabajar y se lo paguen ellos cacho vagos.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.241
    Género:
    Femenino
    Jajaja, y en esta imagen la botija1 se parece a su bisabuela Enriqueta.

[​IMG] [​IMG]

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  8. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.809
    Género:
    Masculino
    Por lo menos se molestan en posar para una foto. Es de agradecer a sabiendas que son alergicos a hacerse retratos y aun no hay una foto oficial de Felipe VI y parienta como Reyes de España. Otras Casas Reales te felicitan las fiestas con una simple y sosa tarjeta escrita que de navideño no tiene más que el texto. Incluso los hay que ni firman ellos y te escribe la secretaria de turno en nombre del royal. Los Borbón por lo menos adjuntan foto y firma. Hacen lo mismo que los belgas que posan para la foto y firman todos. Hay que esperar la felicitación de los monegascos....el año pasado fue el único que posó junto al árbol de Navidad....veremos este año....

En cuanto a la foto....la heredera muy mal peinada....demasiada mata de pelo....se nota que falta la trenza y se ve rara....la merde de su madre por variar en plan posesivo que hasta le corta la respiración a Sofía de tanto que la estruja. Y el Rey gana mucho con la barba....que no se la afeite por favor. El estilismo de Letizia horrendo hasta decir basta con ese jersey negro de cuello alto y esos pantalones en color gris....con chaqueta burdeos.....le faltó posar con el maletín. El marco donde posan pues ni fu ni fa....hierbas malas y juncos varios. Mira que no habrá en semejante propiedad un lugar vistoso donde haya un banco.....por ahí incluso hay un hórreo donde no estaría mal que posasen decorándolo con algún adorno navideño en la puerta y situándose los cuatro en la escalera....el fotógrafo ni se lo curro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Aristocat

Aristocat

Me Gusta recibidos:
    531
    Jajaja! no, ya quisieras que las encìas y los dientes de equino se curaran con limón. Así la niña monìsima, que comparte sonrisa con las niñas del rancho, lo habrìa tenido fácil y no necesitaría los brackets que- según tú - lleva.

Por cierto....Los lleva en realidad? se los pusieron después de la foto? se los quitan como los lentes de Chofeíta para la picture? Los lleva invisibles como Mom? De pasadita....viste cuando durmieron juntos en Portugal los reyes? Si es lo que me gusta del foro, que tenemos informaciòn de primera abuela, perdón! de primera mano.

• Me parto Me parto x 6
    • No me gusta No me gusta x 1
  10. Jazmín

Jazmín

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Género:
    Femenino
    Si es una felicitación de NAVIDAD digo yo que debería haber un nacimiento o algo que recordase tal fecha...

¿o es que estamos en modo: "navidad civil"?

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  11. Recuerdo Hormigas

Recuerdo Hormigas

Me Gusta recibidos:
    1.385

Si las infantas hubiesen hecho un posado así, hubiesen dicho: "dan la espalda a la cámara, que raro que no muestren la cara, síntoma de alguna enfermedad mental, ese pelo tan largo es provocativo, no entiendo como una menor se sube a las escaleras sin vigilancia alguna, el árbol está torcido, no sabe colocar los adornos, es retra, los padres no aparecen porque están de resaca, las sumerge en cubos de camomila para que sean rubias nórdicas... "

Y la imagen es de lo más normal sin estridencias y se llega a decir que Leonor se parece a la chacha de no sé quién. Pues menuda chacha más guapa, parecería la señora, con todos los respetos a los señores que no sé cómo son.

• Bingo Bingo x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. sprint

sprint

Me Gusta recibidos:
    13.922
    Qué fea ropa ha elegido la kakizia para la foto navideña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Placidia

Placidia

Me Gusta recibidos:
    102

Parecen los Ingalls de La Casa de la Pradera. Chapuceros, si no quieren preservar las costumbres y los ritos que van unidos a estas festividades, que vayan a vivir a Senegal, allí la próspera e internacional periodista podrá dedicarse al cultivo del café como en Memorias de Africa, y se sentirá completamente satisfecha de su paso por el mundo. ¡¡¡Ridículos!!
    No tengan dudas de quien manda en casa. Es un obediente total, no importa la anorexia, la locura o la gilipollez con la que nos obsequia la exquisita podemita, al felipón le encanta 'su manera de ser'. ¡¡Pena da todo!!

• Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  14. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.794
    Cambian mucho las niñas sin las trenzas.
    Están muy bonitas.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. enmanuelle

enmanuelle

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Género:
    Femenino
    A Leonor le deben lavar la cabeza con Nuggela & Sulé, ese champú que publicita Fedeguico. Cada día se parece más a Isabel de Portugal...

• Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.