Felicitaciones de Navidad 2018

reyes-navidad2005-a.jpg


reyes-navidad2006-a.jpg


reyes-navidad2007-a.jpg


reyes-navidad2008-a.jpg


reyes-navidad2009-2-a.jpg


reyes-navidad2010-a.jpg
en casi todas las fotos se ven normales y bien .... (lo del mal photoshop de Leito es otro tema, donde se le ve un solo pie)

Cuando Z se opero el careto empezo a verse todo muy falso y plastificado ... y extraño. Como con mal rollo. Esa ultima foto familiar no da buena vibra.

Las fotos de las nenas solas se ven bien.
 


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

728px-Adoración_de_los_pastores_(Murillo).jpg

Aprovecho el titulo del mensaje.
Y
Os deseo,
a todas y a todos, los amigos y amigas de cotilleandopuntocom:

¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
CXFMvutVAAUU4TS.jpg

Suerte.
Paz.
Amor.
Paciencia.
Perdón.
Y muy especialmente: SUERTE.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tarjetas de Navidad con movimientos y sonidos 2014 - 2015 - 2016 (14).gif


 
Pues a .I me gustaría que se hiciesen una a propósito para felicitar la Navidad y no aprovechas en otras de temporadas pasadas.
Que se vistan todos bien y elegantes, se que es mucho pedir:(
Además si felicitan la Navidad que se note.
Estoy hasta los mismísimos de " lo políticamente correcto", que los ayuntamientos no pongan un pesebre bonito, que se felicitan vacaciones de invierno, y de no poder mostrar las cosas típicas de estas fiestas...por no ofender...
Un árbol,muérdago,un pesebre, una chimenea adornada..
Yo que se:unsure:
Navidad..;)
bingo y rebingo!!!
 
Me gusta la tarjeta de los Reyes teniendo de fondo algo muy de España, como es la Montaña de Covadonga que sale muy linda, me parece mejor que una felicitación navideña rodeada de cosas típicas de la navidad, mejor es algo español una vista muy natural y linda de la Montaña de Covadonga.
 
Pues a .I me gustaría que se hiciesen una a propósito para felicitar la Navidad y no aprovechas en otras de temporadas pasadas.
Que se vistan todos bien y elegantes, se que es mucho pedir:(
Además si felicitan la Navidad que se note.
Estoy hasta los mismísimos de " lo políticamente correcto", que los ayuntamientos no pongan un pesebre bonito, que se felicitan vacaciones de invierno, y de no poder mostrar las cosas típicas de estas fiestas...por no ofender...
Un árbol,muérdago,un pesebre, una chimenea adornada..
Yo que se:unsure:
Navidad..;)
No todas las tradiciones están para romperlas y no todo el protocolo está para saltárselo. Se pueden romper las tradiciones negativas, pero las positivas...más vale conservarlas. Y el que no lo entienda, me pregunto cuanta inteligencia tiene
 
Me gusta la tarjeta de los Reyes teniendo de fondo algo muy de España, como es la Montaña de Covadonga que sale muy linda, me parece mejor que una felicitación navideña rodeada de cosas típicas de la navidad, mejor es algo español una vista muy natural y linda de la Montaña de Covadonga.
Pero son católicos, con lo cual deben estar rodeados de símbolos navideños católicos y más el Belén que el árbol.
 
QUÉ ORIGINAL!!

Muy navideño (y)(y)

Para adjuntarnos una foto vieja con el mismo mensaje cada año cambiando el último número se la podrían ahorrar. En qué trabajan los que están en Zarzuela en serio?


Ahora a esperar que los de Hola les hagan la ola por la maravillosa fotografía de familia guapa y unida asi como el entorno tan apropiado que han escogido, claro que siendo su geina de allí, es otro guiño a los asturianos. ¡ WOW que ojo !
 
Back