Felicitaciones de Navidad 2018

Que decepcion la postal navideña de los prepas. Las fotos de este momento ya las vimos un montón! Que lastima! Por su vez aunque la foto no sea de las mejores, me gusta el hecho de Juan Carlos y Sofia enviar una foto de ellos. Ya era hora! Cuantos años ya! Podria ser mejor, podria ser con los nietos...pero ya es algo.
 
Pues sí. Será que yo soy muy antigua, pero felicitar la Navidad con una foto de estas....Los Marichalar mandaron un año una foto de los cuatro en la piscina (n)(n)(n)(n)(n)(n)
La foto daría miedo, ver a los cuatro en la piscina, es para no dormir.... Sería la bohemia pequeña, ahora seguro que saldrían en una plaza de toros..
 
navidad%2Bgijon.jpg


pues yo os quiero felicitar la Navidad con una árblo hecho con botellas de sidra
 
Juan_Carlos_I-Sofia_de_Borbon_Ortiz-Felipe_VI-Las_cintas_de_Corinna-Corinna_zu_Sayn-Wittgenstein-Casas_Reales_359726172_109340493_1024x576.jpg



Los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía. Casa Real

CASAS REALES POSADO OFICIAL

Sorpresa real: Juan Carlos y Sofía posan para Navidad en un año muy difícil para la pareja

10 diciembre, 2018

Raúl Rodríguez


La Casa Real española ha emitido las fotografías oficiales de posado navideño de los reyes de España, Felipe VI (50 años) y Letizia (46); y también de los eméritos, Juan Carlos I (80) y Sofía (80).

Han sido precisamente estos últimos quienes han dado la sorpresa, dejándose fotografiar juntos para desear "Felices Pascuas y Año Nuevo 2019" a todos los españoles. Una imagen que no se repetía desde el año 2014, el último en el que fueron reyes de España hasta la abdicación del monarca.

Juntos y unidos, supone esta una felicitación muy significativa teniendo en cuenta el complicado año personal que ha vivido el matrimonio compuesto por Juan Carlos y Sofía: las cintas de Corinna, la nueva demanda de paternidad por parte de una comercial catalana al rey emérito y el rifirrafe de las reinas Sofía y Letizia han marcado un 2018 complicado y convulso.



Actualidad_359726303_109344189_855x1140.jpg


Los reyes eméritos en el tradicional 'christmas' navideño.Casa Real


Juan Carlos I y el escándalo de las cintas de Corinna

El pasado mes de julio, el diario EL ESPAÑOL publicaba las cintas de Corinna, archivos de audio en los que la que fuera amante del rey emérito durante casi diez años desvelaba no solo que la había utilizado como testaferro sino que el padre del rey de España tenía cuentas en Suiza a nombres de su primo Álvaro de Orléans y Borbón.

La divulgación de la confesión de Corinna Zu-Sayn Wittgenstein (53) supuso una crisis interna en la institución que tomaba medidas taxativas. La primera de ellas, impidiendo que el rey emérito viajase hasta Mallorca para disfrutar de las vacaciones familiares y su gran pasión, la regata. Para ello alegaron una lesión en su muñeca, a lo que Felipe VI respondía en el posado oficial del palacio de la Almudaina que su padre estaba "fastidiado".

La demanda de paternidad de María A. L. A.
Hace unos días, este periódico publicaba en exclusiva el testimonio de María A. L. A., una comercial catalana que asegura ser hija del rey Juan Carlos y que piensa "llegar hasta el final para demostrarlo". A principios de 2018 solicitó un abogado de oficio. Primero en Cataluña, donde reside, y posteriormente en Madrid, donde estaba previsto que se iniciaran los trámites. También le fue asignado el pertinente procurador para este asunto de filiación.

Juan Carlos I, en mitad del rifirrafe de las reinas

El pasado mes de abril, la Familia Real al completo dejaba al descubierto una situación nunca antes vista. La reina Letizia impedía que su suegra, la emérita Sofía, pudiera hacerse una fotografía con sus nietas, las infantas Leonor (13) y Sofía (11) a la salida de la Misa de Pascua del Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca. Una circunstancia incomprensible por la que Juan Carlos I mirando a los ojos a su hijo llegó a espetarle: "De esto hay que hablar".

https://www.elespanol.com/corazon/c...sofia-navidad-dificil-pareja/359714874_0.html
 
Última edición por un moderador:
Back