Felicitaciones de la casa real 2011.

bueno....
ya están aqui las tan deseadas felicitaciones de navidad....
Como no he querido fastidiarme el fin de semana me he permitido pasar del mundo..
ya lunes decido arriesgarme a tener que coger la botella ya de mañana....

Qué es lo que hace la casa real con la felicitacíón de los urdanga???????????? otro bofetón al pueblo español en toda regla?????????????
A ésto fué al reina a ver a su hija? a llevarle la foto de la comunión del niño y que firmaran?????????????

Si no lo viera no me lo creeria.... En la wed de la casa real se cuelga sólo lo que ellos quieren y han querido reirse en nuestra cara poniendo la geta de su yerno e hija para desearnos felicidad.
Ya sé que no tienen vergüenza pero es que tampoco tienen educación. Hace años que los padres no estaban en la felicitación: por qué este año si????????????
No me gusta desear mal a nadie pero de verdad que a esta panda de sinvergüenzas estoy deseando que la vida les de pero duro..... Toda su p. vida viviendo del cuento y encima no se encuentran a lo largo de su asquerosa vida ni un mal contratiempo!!!!!!!!!!

que asco, por dios!!!!!!!!!!!!!!
 
Y aquí la petarda esta, ¿por qué se habrá comportado de esta manera?.
Vamos a ver.
Da el braguetazo.
Realiza la trepada del siglo.
Llega ahí y empieza a dar coces.
¿Alguien lo entiende?.
¿Por que habrá actuado como un animalito de monte metido en un salón?.
Llega y se pone a favorecer a su familia. Sin disimulo.
Da coces a la familia del marido, y se pone a enchufar a la suya.
Todo desde el día uno.
En lugar de disfrutar de su suerte, se pone a dar coces a todo su entorno.
En lugar de agradecer su suerte desde primera hora de cada una de sus nuevas mañanas, se pone, desde el primer momento, a burlarse de toda la familia real, incluso en su propia cara (fotos comida pedida).
En lugar de agradecimiento muestra odio.
En lugar de disfrutar de la vida bonita que se ha encontrado, se hace aliada de los enemigos de quienes le han dado esa nueva vida.
No merece ni una espina de las rosas que asoman por esa ventana.
No merece ni una hoja del seto de ese jardín.
No ha sabido disfrutar de nada, solo ha aprovechado la ocasión para enchufar a su familia.
Lo demás lo desprecia.
Se hace conspiradora.
En lugar de ser feliz, conspira contra todos.
Y además aliada con los enemigos del rey.
¡Pero que fuerte es todo!.
Yo no entiendo nada.
No entiendo nada.






[url]http://www.hola.com/imagenes//realeza/casa_espanola/2011121756068/christmas-navidad-familia-real/0-192-28/principes--z.jpg[/URL]

Ella es el caballo de Troya en la corte de Juanca I, y como pasó con Troya...ocurrirá.
La cuestión no es ella sino el porqué la dejaron entrar...ahora que se arromanguen...
 
la que es un asco de ser humano es la madre de esas crias que les plancha el cabello, y se lo pinta rubisimo para dar una imagen menos maruja como si no supieramos de donde viene

Deduzco, pues, que las niñas con rizos y pelo oscuro son de imagen maruja y origen que debe ocultarse, ¿no? Porque si para hacerlas aceptables hay que plancharles el pelo y pintarlas de rubio...

Sí Manuel pero esa noticia es de hace unos dos años me parece, cuando era alcalde, ahora es diputado.

Hombre. Gallardón suena como posible ministro, es cierto, pero ahora mismo es alcalde. Y no fue en la listas al congreso, así que diputado no es ni será durante esta legislatura.
 
En la foto Leticia se la ve tan masculinota, esas manos de hombre, por Dios! A Felipe le gusta ese tipo de mujer poco femenina, Isabel Sartorius también tiene unas manos que en mi opinión son horrorosas y ordinarias.

hay que ver la razón porque los genios de la CR quisieron que los de Palma felicitaran también a los españoles.Un paso adelante y tres para atrás, aunque la ira hacia los Iñaki crece cada minuto. Dificil saber para quienes trabajan esa gente, cada uno va a lo suyo. bonita familia, como pocas.:a42:
 
a mí Leonor me parece una niña monísima...guapísima...

2011felicitacionnavidadfx.jpg


y sofia se está poniendo resultona...son unas niñas preciosas...
 
Qué navideñas son todos los Christmas, oye. :a10: A cuál peor. La de los Felipos parece una foto del Venca colección otoño. A ver si lavamos mejor los cristales, que están hechos un asco. Y la Ortiz... a ver si sanea los pelajos propios y de sus hijas, que parecen estropajos. Felipe cada día me da más grima.
 
Asfixiante como se juntan para la foto, no dejan ni un mínimo espacio entre cada uno de los componentes de esta familia rara, ella parece un hombre con peluca, que mal rollo!
 
Deduzco, pues, que las niñas con rizos y pelo oscuro son de imagen maruja y origen que debe ocultarse, ¿no? Porque si para hacerlas aceptables hay que plancharles el pelo y pintarlas de rubio...



Hombre. Gallardón suena como posible ministro, es cierto, pero ahora mismo es alcalde. Y no fue en la listas al congreso, así que diputado no es ni será durante esta legislatura.
Paquita, lo que resulta más curioso de todo es que de momento se han olvidado de que también les "pinta" las cejas y las pestañas.... porque, al menos yo, se las veo rubitas, rubitas....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ah!!!!!!!!!!
me olvidaba: lo próximo que tendrá que hacerle Letizia a los pelos de las niñas es el tratamiento de queratina...
 
No creo que Letizia les tiña el pelo a sus hijas. Planchárselo, probablemente. Pero teñírselo... lo dudo. Más que nada porque elegiría un rubio más bonito.
 
No creo que Letizia les tiña el pelo a sus hijas. Planchárselo, probablemente. Pero teñírselo... lo dudo. Más que nada porque elegiría un rubio más bonito.

Bueno, el buen gusto de la Leti siempre ha brillado por su ausencia...y si hablamos de colores, podríamos escribir un libro sobre la poca gracia que tiene con ellos..:a21::a21::a21::a21:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

a mí Leonor me parece una niña monísima...guapísima...

http://4.bp.blogspot.com/-kL1HQOKrl...VLozRyoBg/s1600/2011felicitacionnavidadfx.jpg

y sofia se está poniendo resultona...son unas niñas preciosas...


No sé qué pensar....tú también encuentras guapísima a ésta , no ? ... para hacernos una idea del posible criterio usado para evaluar la guapura...

 
El Rey Juan Carlos os felicita esta fechas...




rey2.jpg





faldonrey.jpg




FELICES FIESTAS QUERIDOS SUBDITOS¡¡¡¡
 
¡Qué vergüenza¡ y ¡que cara más dura¡ felicitarnos la Navidad a los españoles un señor como el Urdangarín y que la Casa Real lo consienta. Esto es una burla más a todos los españoles. Y a qué esperan para imputarlo, y a su mujer también. Que devuelvan el palacete de Pedralbes y todas las casas de Palma y que se dejen de gaitas estos pijos de pacotilla, que hoy en dia son "presuntamente" la escoria más repulsiva
 
Back