Felicitaciones de la casa real 2011.

Yo creo que el mejor telón de fondo para la felicitación de este año es éste:

estoril23.jpg



TODO LO QUE TU QUIERAS PERO LOS PPES DE ASTURIAS MAS LA HEREDERA NO ESTAN PRESUNTAMENTE IMPUTADOS POR LADRONES, Y NO ME VENGAS CON HESPERIA QUE HESPERIA NO SALE EN LOS DIARIOS NI EN LAS VIÑETAS DE IÑAKI ROBANDO.

Que no estén imputados no quiere decir que estén limpios. Iñaki, hasta hace cuatro días, tampoco estaba ni imputado ni en los periódicos.
 
Yo creo que el mejor telón de fondo para la felicitación de este año es éste:

http://2.bp.blogspot.com/_472-nR80xNA/TC0SnBIeUJI/AAAAAAAADBM/eAk3BTLWlfk/s1600/estoril23.jpg




Que no estén imputados no quiere decir que estén limpios. Iñaki, hasta hace cuatro días, tampoco estaba ni imputado ni en los periódicos.


Pues a mi me parece que hoy, meccc tiene razón, una cosa es la sospecha, como la que teniamos sobre el trepa desde hace mucho, y sólo eso, que lo que está sucediendo con Urdanpillin, con documentos y pruebas que prácticamente todos hemos visto.

Ojalá que se llegue a fondo y caigan todos, pero por ahora, el que se está cargando la monarquia es el otrora consentido yerno del rey...
 
Pues a mi me parece que hoy, meccc tiene razón, una cosa es la sospecha, como la que teniamos sobre el trepa desde hace mucho, y sólo eso, que lo que está sucediendo con Urdanpillin, con documentos y pruebas que prácticamente todos hemos visto.

Ojalá que se llegue a fondo y caigan todos, pero por ahora, el que se está cargando la monarquia es el otrora consentido yerno del rey...

Tu has visto a algún burro volar?
Cuando lo veas avísame, mejor avísale a P.J. and company.
 
Pues si Iñaki se está cargando la monarquía, los republicanos (que parece que en este foro somos muchos), ¿no deberíamos estarle agradecidos? Sería un caso de el fin justifica los medios, ¿no?
 
Pues si Iñaki se está cargando la monarquía, los republicanos (que parece que en este foro somos muchos), ¿no deberíamos estarle agradecidos? Sería un caso de el fin justifica los medios, ¿no?

hartizima hay algun articulo que se pegó en el hilo de Iñaki que decia precisamente eso, que nadie ha hecho tanto por la causa de la república como lo ha hecho Iñaki Urdangarin.. yo siempre he dicho en este foro que a letizia habria que agradecerle que fuera una "promotora" del fin de la monarquia, pero parece que hoy por hoy, Iñaki le ha robado el puesto. Y conste que con eso no estoy defendiendo a Letizia, sé que a ella y a su segundo marido habrá mucha cola que les piesen, pero como te decia al menos por ahora, no hay nada en firme para acusarlos, como lo hay con Urtanpillin.

Repito que ojalá lo que está pasando ayude a desvelar las triquiñuelas de todos, empezando por el Rey, es obvio que el urtanga era una pieza del ajedrez y que si se tira de la manta esto sería un escándalo todabía mayor... yo lo que creo es que precisamente por eso, a este hombre no se le va a tocar demasiado, ya arreglaran una manera de que salga de este asunto con bien...
 
Back