Felicitaciones de la casa real 2011.

A cualquier país con el que España tenga convenios de extradición.

Y retirada de todos sus pasaportes de España, obviamente.

De no haberse cerrado (sin explicar por qué), lugar idóneo hubiera sido la base que tenía España en la Antártida.

No sabías que está penado contaminar en la Antártida?
 
Hablando en serio, descontando que tendrían quizás ya los Xmas listos y con lo de Urdangarín excluído habrán cambiado -supongo-... ¿¿¿¿¿¿ CUÁNDO DIABLOS SALEN LAS FAMOSAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS DE LOS BORBONES???????:a40:

Me imagino que este año, todas serán de los niños:
- Pablo, Juan, Miguel e Irene (firmará sólo Cristina, como Elena tras el divorcio?):a42:
- Victoria y Froilán.
- excepto la de.... PerfectiZia y su Bobón con las Infantitas, sacando pecho ella y todo muy picture perfect, vamos, como diciendo "no daban ni medio euro por nosotros, pero aquí estamos, posando juntos, con el nombre más limpio en cuanto a corrupción que vuestros preferidos, y henos aquí, trabajando por España: haciendo de último bastión de imagen familiar feliz entre la descendencia del Campechano I".:a21:

- Los Reyes, ahora sí, deberían repetir la tristísima foto de Zarzuela que enviaron el Año Pasado. Este año, entre la crisis europea, y la crisis urdangarínica, sí que deberían estar de duelo. O, si alguien de los de la Casa del Rey tuviera dos neuronas haciendo contacto, los harían posar a los dos, JC y Sofía, junto a un discreto Belén en Zarzuela, muy sobrio todo, pero demostrando que todavía reinan ellos en vez de los zanguijuelas de sus hijos y yernos/nuera.
 
Chicas/os, yo creo que el discursillo lo va a dar Iña
ki
Qué mejor ocasión poder dirigirse al pueblo y poder hablarnos de su honorabilidad
y honradez y lo hará con una foto de su santa esposa al fondo
 
Os parecerá una tontería, pero creo que la felicitación navideña de este año es muy significativa, porque sólo hay dos opciones:

-Los reyes con los nietos. Que en este caso quedaría claro que quien manda allí es el rey y que se pasa por el forro la campaña de acoso y derribo de la mujer de la z y su segundo marido.

-Los príncipes de asturias (sólos o con hijas). Que si es esta ,queda claro que quien maneja el cotarro ya es la mujer con z y que la maquinaria para hacer abdicar al rey va viento en popa.
 
parece que este año no hay felicitaciones navideñas, ¿será cosa del tema urdangarin? me parece bien, ya nos ha indigestado bastante las navidades este tio como para tener que ver su cara en una postal. En vez de felicitaciones que nos devuelva el dinero.
 
REYES
2007
20071214_felicitacion_navidad_1g.jpg

2008
nav08rys1.jpg

2009
20091218_felicitaciones_navidad_reyes.jpg

2010
christma-reyes1-a.jpg


PRÍNCIPES DE ASTURIAS
2007
felicitacion-principes-f.jpg

2008
nav08ppas1.jpg

2009
felicitaciones_navidad_PRINCIPES1.jpg

2010
2010_felicitacion_navidad_b1_g-640x640x80.jpg


INFANTA ELENA
2007
felicitacion-eleina-1a.jpg

2008
nav08dql1.jpg

2009
24964-z.jpg

2010
christma-elena--z.jpg

DUQUES DE PALMA
2007
felicitacion-cristina-1a.jpg

2008
nav08dqp1.jpg

2009
24967-z.jpg

2010
christma-cristina--z.jpg
 
Las felicitaciones naviden~as se han convertido en el termometro de esta disfuncional familia.

La de este an~o es ansiosamente esperada!!! :popcorn1: :popcorn1: :popcorn1:
 
ESTA ES UNA BUENA FELICITACIÓN DE NAVIDAD


amo_la_camiseta_del_corazon_del_chorizo_boton-p145114815253634214z745k_400.jpg

O ESTA..................................

chorizos.jpg


 
Back