Felicitaciones de la casa real 2011. (1 Viewer)

Calificaciones
36
La mas bonita y espontanea es la de Elenator. Las otras dos son horrorosas de posadas; Letizia parece otra con esa cara de maniqui, los hurtanga se deja ver que la mandaron hacer antes del escandalo y estan al 'como si nada'.

La de los reyes.... ya aprendieron a mejor quedarse callados por que una (mala) imagen habla mas de mil palabras :a21:

Por que Froilan firma como Felipe?

Calificaciones
41.990
¿Y los empalmados? ¿todavía tienen la jjjjjjeeeeta de felicitarnos las Pascuas??? Pero esto ¿¿¿de qué va??

Calificaciones
10.083

En la firma de Iñaki parece que pone "Duque de Polvorosa"...
:a21: je, je, parece como una premonición de que vaya a poner los pies en idem.

C

Currupipi

Guest
http://www.casareal.es/noticias/ima...ones_navidad/2011_felicitacion_navidad_d2.jpg

En la firma de Iñaki parece que pone "Duque de Polvorosa"...
:a21: je, je, parece como una premonición de que vaya a poner los pies en idem.
A mi no me lo parece, faltan cuatro letras para parecerlo .

P a l m a
P o l v o r o s a

te gustaria que escapara a un lugar ignoto, pero no se cumpliran tus deseos, acudira a los juzgados cada vez que los juzgados requieran su presencia.

Calificaciones
4.824
¡Aysss la firma de la niña Victoria Federica!!! Qué dulce, esta niña es un encanto. Pone un corazoncito al lado de su firma.

Calificaciones
8.319
En lo personal....nunca me ha gustado esa moda de usar fotos de la familia para felicitar por las Navidades... Me parece pretencioso y poco humilde...es igualarse al nivel de cualquier artista, cantante de moda, etc....cuando firma una foto suya a un admirador.

Otro aspecto que quiero resaltar y que aún no logro entender...la razón por la que las fotos escogidas fueron tomadas en otra estación...cuando en Navidad el clima es distinto, frío...y no presentan nada relacionado con dicha festividad...

Dadas las circunstancias que rodean a los reales españoles en la actualidad...resulta inapropiado...sobre todo la de la "familia bella y perfecta"...es decir...Los Urdangarín Borbón.

Más acertados han estado los reyes con el belén...tema típico de la época...

Comentarios directos: Esa no se parece a Letizia! Las niñas están creciendo rápido...muy lindas!

De las nietas de los reyes...reitero que para mi...la más bonita será Victoria.

Froilán necesita un corte de pelo con urgencia.

Felipe...pues sigue con la misma cara de boboleto de siempre.

Calificaciones
181.647
Curioso que justo este año los Hurtangarín posen con sus cuatro vástagos y en la escalinata del palacio.

Calificaciones
41.990
Ni que decir tendrá, que las tarjetas con la imagen del señor Trinkandarín, irán a cargo del erario público ¿no?. Naturalmente. Claro. Qué pregunta más tonta. Nosotros como siempre, además de put*s, poniéndo la cama. Con afecto.

Calificaciones
44.881
Ni que decir tendrá, que las tarjetas con la imagen del señor Trinkandarín, irán a cargo del erario público ¿no?. Naturalmente. Claro. Qué pregunta más tonta. Nosotros como siempre, además de put*s, poniéndo la cama. Con afecto.
¿trinkandarin?

:24::24::24:

Calificaciones
487
¿Alguien mas se ha dado cuenta que las felicitaciones navideñas de la familia están escritas por la misma persona?
Misma tinta, mismos rasgos y mismas firmas
Me di cuenta hace años y ahora lo he vuelto a comprobar
Supongo que cada familia entregará su felicitación y será otra persona la que se encargue de escribir
!qué vagos son!

Calificaciones
8.319
¿Alguien mas se ha dado cuenta que las felicitaciones navideñas de la familia están escritas por la misma persona?
Misma tinta, mismos rasgos y mismas firmas
Me di cuenta hace años y ahora lo he vuelto a comprobar
Supongo que cada familia entregará su felicitación y será otra persona la que se encargue de escribir
!qué vagos son!
Yo lo noté hace un rato pero me niego a pensar que ni eso hacen!!!!

Incluso las volví a ver para constatarlo...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)