Felicitaciones de la casa real 2011.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por LETI-ESQUELETI, 4 Dic 2011.

1. Ciudadana 47

Ciudadana 47

Me Gusta recibidos:
    1

2. verguenza

verguenza Guest

¡Qué bueno, Ciudadana!

¿Lo has hecho tu?

Parece una familia de mafiosos. El Padrino IV.

Gracias.:thumbs-up2:

3. Ciudadana 47

Ciudadana 47

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajjajaaaja! no! Ojalá!!

Está tomado de El Jueves.

4. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo creo que el mejor telón de fondo para la felicitación de este año es éste:

Que no estén imputados no quiere decir que estén limpios. Iñaki, hasta hace cuatro días, tampoco estaba ni imputado ni en los periódicos.

5. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    4.748

Pues a mi me parece que hoy, meccc tiene razón, una cosa es la sospecha, como la que teniamos sobre el trepa desde hace mucho, y sólo eso, que lo que está sucediendo con Urdanpillin, con documentos y pruebas que prácticamente todos hemos visto.

Ojalá que se llegue a fondo y caigan todos, pero por ahora, el que se está cargando la monarquia es el otrora consentido yerno del rey...

6. PALOMA

PALOMA Guest

Tu has visto a algún burro volar?
    Cuando lo veas avísame, mejor avísale a P.J. and company.

7. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues si Iñaki se está cargando la monarquía, los republicanos (que parece que en este foro somos muchos), ¿no deberíamos estarle agradecidos? Sería un caso de el fin justifica los medios, ¿no?

8. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    4.748
    hartizima hay algun articulo que se pegó en el hilo de Iñaki que decia precisamente eso, que nadie ha hecho tanto por la causa de la república como lo ha hecho Iñaki Urdangarin.. yo siempre he dicho en este foro que a letizia habria que agradecerle que fuera una "promotora" del fin de la monarquia, pero parece que hoy por hoy, Iñaki le ha robado el puesto. Y conste que con eso no estoy defendiendo a Letizia, sé que a ella y a su segundo marido habrá mucha cola que les piesen, pero como te decia al menos por ahora, no hay nada en firme para acusarlos, como lo hay con Urtanpillin.

Repito que ojalá lo que está pasando ayude a desvelar las triquiñuelas de todos, empezando por el Rey, es obvio que el urtanga era una pieza del ajedrez y que si se tira de la manta esto sería un escándalo todabía mayor... yo lo que creo es que precisamente por eso, a este hombre no se le va a tocar demasiado, ya arreglaran una manera de que salga de este asunto con bien...

9. Yo también creí que lo habías hecho tú, !es buenísimo!!Gracias por ponerlo!

10. Perfidia

Perfidia Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Es ese el escondrijo de los antiguos bobones? Ahi deberian volver despues de vaciarse los bolsillos, pelados, como llegaron a Espanya.

11. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    38
    Efectivamente, querida Perfidia. Es Estoril, ciudad de vacaciones. :a31:

12. malena65

malena65

Me Gusta recibidos:
    1
    !No los queremos aquí!
    ?Vale?
    Estoril esta bien sin ellos, por favor....

13. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues es el lugar que legítimamente les corresponde.

14. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.136

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.