Felicitaciones de la casa real 2011.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por LETI-ESQUELETI, 4 Dic 2011.

1. MB22222

MB22222 Guest

NO QUIERO FOTOS DE NIÑOS DE LA FAMILIA REAL (QUE LOS COMPAREN CON LOS NIÑOS DE ESTE PAÍS QUE ESTÁN PASANDO NECESIDADES), NI FOTOS DE NINGÚN MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL!!!!!!

Ya estamos todos los ciudadanos bastante INDIGNADOS con ellos como para que, en plan de recochineo, nos pongan estampas falsas e hipócritas de una familia de caraduras, que SE SIRVE del pueblo español, NO que sirve al pueblo español.

*Niñitos perfectos que viven como millonarios ,en colegios elitistas, esquí, idiomas, ropa de marca, caprichos de lujo...¡ESTÁ BUENO EL PAÍS PARA COMPARAR A ESTOS PRIVILEGIADOS CON LOS NIÑOS NORMALES! ¡YA ESTÁ BIEN DE REIRSE DE NOSOTROS!

*

2. mecccc

mecccc Guest

TODO LO QUE TU QUIERAS PERO LOS PPES DE ASTURIAS MAS LA HEREDERA NO ESTAN PRESUNTAMENTE IMPUTADOS POR LADRONES, Y NO ME VENGAS CON HESPERIA QUE HESPERIA NO SALE EN LOS DIARIOS NI EN LAS VIÑETAS DE IÑAKI ROBANDO.

3. Y una imagen de SAN PEDRO a las puertas del cielo.

4. JAJAJAJA*

JAJAJAJA*

Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG][​IMG]

IGUAL LA FELICITACIÓN ESTE AÑO SON ALGO COMO ESTO.....................¿VACACIONES PRIVADAS?................... ¿ISLAS PARADISIACAS..............? O PARAISOS FISCALES.............................? JAJAJAJAJAJA

5. mecccc

mecccc Guest

6. Soyfeliz

Soyfeliz Guest

Ohhh que adorables.

7. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    4.782
  8. Lerwick

Lerwick

Me Gusta recibidos:
    1
    Considerando el puente y los días sin correo, yo ya he mandado mis saludos de Navidad ¿es que los de la Casa Real aún no se han visto?

9. CARMELO

CARMELO

Me Gusta recibidos:
    927
    EXTRA¡¡¡¡
    A raíz de su visita familiar y entrañable a los Duques de Palma...La Reina nos envía un "christmas" exclusivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. Alcalá Meco

Alcalá Meco Guest

11. verguenza

verguenza Guest

12. verguenza

verguenza Guest

13. verguenza

verguenza Guest

14. PALOMA

PALOMA Guest

15. yagui

yagui Guest

lo dicho

este año, seran "paisajes castellanos-asturianos" los christmas navideños

seguramente Letizia "en solidaridad" con sus cuñadas no permitira foto de sus princesas

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.