Felicitaciones de la casa real 2011.

Internet arde con la felicitación de los chorizos, la gente está negra, en EL MUNDO los comentarios a la noticia de las felicitaciones no tienen desperdicio, les ponen de chulos, de sinvergüenzas, mucha gente dice que por qué sonríen, que nos han estafado, robado y encima sonríen desde la foto, que están provocando y continuan provocando, que esto va a acabar como el rosario de la aurora, les ponen finos filipinos... conclusión: otra vez la han cagado. Habrá que ver mañana.

Pues básicamente hacen lo que ha hecho y sigue haciendo constantemente toda la tropa: descojonarse desde la foto mientras trincan del pueblo. Lo mismo se puede aplicar a las otras felicitaciones.


365 € para la ropa de unas niñas. La mitad del salario mensual de mucha gente. Tela. Qué austeros y qué ahorradores.

por cierto, a las crias no las viste en Zara niños?? ... como es una princesa taaannnn lowcost es curioso que a sus hijas no las lleve low cost como es ella jajajaj

Es low cost para lo que le intereZa. De todas formas, los vestidos serán muy caros pero las pobres crías parecen dos pedigüenas.


De las felicitaciones no me gusta ninguna. La de Elena es triste (parece un anuncio de apadrina un niño), la de los Palma es poco navideña (es un recordatorio de comunión) y la de los de Asturias da miedo: parecen maniquíes de un museo de cera.
 
Pues si mostrarse como una "familia unida" resulta en una provocación a la gente, tratándose de personas que deberían tener más claras las entendederas de lo que han hecho y de que Casa Real es una institución, no una familia a secas que manda su postalita a amigos, que borren el christmas de los Urdangarín. Que no queremos ver ni en pintura a Urdangarín ni a la infanta, a ver si se enteran de una vez. Que todo lo que salga de la Casa Real tiene un respaldo institucional, que no queremos más tomaduras de pelo ni mentiras ni burlas: que quiten esa foto que no pinta nada ahí después del comunicado del Lunes.Sobran 2: Iñaki Urdangarín y la infanta que se aferra a la Corona como un clavo ardiendo. Fuera los dos. Y si sobran los padres, sobran los hijos, pues que sobren los hijos. Pero basta de tomaduras de pelo.

Habra que saber que te has tomado, decir que Cristina se aferra a la Corona es pura falacia, Cristina jamas se ha aferrado a la Corona, parece que no sepas que Cristina no puede dejar de ser hija de sus padres, ni sus padres pueden decir que Cristina no es su hija. Exactamente igual que tu, tu seras siempre hija de tus padres y tus padres siempre seran tus padres. No hay Dios que lo cambie.
Que a ti no te guste verla, no la mires, no te han felicitado a ti, por lo tanto pasa de esta felicitacion .
La felicitacion de los Urdangarin SI PINTAN, pintan porque son la hija , el yerno y los nietos del Jefe de Estado.
El comunicado del lunes que yo sepa no fue un desmentido de que Cristina fuera hija del Jefe de Estado, ni la han echado de casa de sus padres, nada de esto, el comunicado dice que no iran a actos oficiales y añade que Cristina , su marido y los hijos de ambos son Casa Real, al igual que la familia de Elena y la familia de Felizpito, la unica diferencia con Felizpito es que este es el heredero , pero los tres hermanos y sus familias son los hijos del Jefe de Estado.
 
Leti-E, gracias por traer el artículo de LOC.


En la página anterior hay un artículo de Emilia Landaluce que habla del pobrecito heredero, lo mal que lo está pasando.

Y en la ültima página un comentario de Pilar Eyre muy jugoso.

Sin contar la portada y el artículo a dos páginas de Mª Eugenia Yagüe sobre Jaime de Marichalar con pelos y señales de su vida, sus consejos de administración, todo. La desvergüenza de Urdangarín le reivindica. Curioso todo ello.

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-17-diciembre-2011-/
 
Habra que saber que te has tomado, decir que Cristina se aferra a la Corona es pura falacia, Cristina jamas se ha aferrado a la Corona, parece que no sepas que Cristina no puede dejar de ser hija de sus padres, ni sus padres pueden decir que Cristina no es su hija. Exactamente igual que tu, tu seras siempre hija de tus padres y tus padres siempre seran tus padres. No hay Dios que lo cambie.
Que a ti no te guste verla, no la mires, no te han felicitado a ti, por lo tanto pasa de esta felicitacion .
La felicitacion de los Urdangarin SI PINTAN, pintan porque son la hija , el yerno y los nietos del Jefe de Estado.
El comunicado del lunes que yo sepa no fue un desmentido de que Cristina fuera hija del Jefe de Estado, ni la han echado de casa de sus padres, nada de esto, el comunicado dice que no iran a actos oficiales y añade que Cristina , su marido y los hijos de ambos son Casa Real, al igual que la familia de Elena y la familia de Felizpito, la unica diferencia con Felizpito es que este es el heredero , pero los tres hermanos y sus familias son los hijos del Jefe de Estado.

Si repasas los posts anteriores, verás que un punto central es que, habiéndose omitido en años anteriores las figuras de Urdangarín y de Cristina, que precisamente con la que está cayendo este año, se incluyan felices y sonrientes, es un auténtico acto de cinismo, desfachatez, chulería y falta de respeto al pueblo español, lo que no excluye luchas a muerte dentro de la casa real como explicación para lo mismo.

El efecto, en este contexto, es evidente: CINISMO, DESFACHATEZ, CHULERIA, PREPOTENCIA Y FALTA DE RESPETO AL PUEBLO ESPAÑOL.
 
Habra que saber que te has tomado, decir que Cristina se aferra a la Corona es pura falacia, Cristina jamas se ha aferrado a la Corona, parece que no sepas que Cristina no puede dejar de ser hija de sus padres, ni sus padres pueden decir que Cristina no es su hija. Exactamente igual que tu, tu seras siempre hija de tus padres y tus padres siempre seran tus padres. No hay Dios que lo cambie.
Que a ti no te guste verla, no la mires, no te han felicitado a ti, por lo tanto pasa de esta felicitacion .
La felicitacion de los Urdangarin SI PINTAN, pintan porque son la hija , el yerno y los nietos del Jefe de Estado.
El comunicado del lunes que yo sepa no fue un desmentido de que Cristina fuera hija del Jefe de Estado, ni la han echado de casa de sus padres, nada de esto, el comunicado dice que no iran a actos oficiales y añade que Cristina , su marido y los hijos de ambos son Casa Real, al igual que la familia de Elena y la familia de Felizpito, la unica diferencia con Felizpito es que este es el heredero , pero los tres hermanos y sus familias son los hijos del Jefe de Estado.

No pintan NADA después del comunicado del Lunes ni él ni ella si tuvieran VERGÜENZA, que no la conocen, esa ambigüedad infumable no se puede aceptar y hay que decírselo bien claro, exactamente igual que el dinero público desviado mediante las estafas perpetradas no pintan nada en los bolsillos de Urdangarín y Cristina de Borbón. Y cuando se pueda demostrar lo mismo del resto de la familia, les va a quedar un telediario para seguir ahí. Ni una felicitación de Navidad va a quedar.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me dan ganas de traer aquí tantos comentarios críticos y muy subidos de tono que estoy leyendo desde ayer por Internet respecto a la última provocación de los EUROANDARINES, comentarios llenos de indignación de ciudadanos como tú y como yo, pero son TANTOS que no puedo traer todos aquí, no te haces una idea como no sea navegando y viéndolos tú mism@. Navega para ver cómo está el patio y lo irracional de la última pifia de la Casa Real con esa provocación a la que llaman "felicitación".
 
Creo que puestos al tema, de que El Mundo ha puesto su unidad de investigación a trabajar, la misma se DE UN TIEMPO E INVESTIGUE también Hespería e investigue si acaso la misma también se repartió ENTRE TODOS porque supuestamente el testamento de Balada (creo que se apellidaba así el causante) era para todos los hijos o nietos del Rey.
Sin embargo a medida que pasan los días vemos que no será asi, porque "tocarían" antes de tiempo a "la próxima víctima"

Viendo las fotos de las felicitaciones, recuerdo la del año pasado en Santiago, Elena y sus dos hijos, ahora apostó sólo por una imagen de ambos niños con su mascota. Una puesta que les quedó muy bien y que Vicky remata con un corazón, tan cariñero como ella parece serlo.
Es un dulce esa niña.
Aifosita, se va perfilando como una linda niña, Leíto, bueno es Leíto, sólo le falta la galleta para salir disparada!!!!!!!!!!!
El Belén, el Misterio que conlleva la felicitación de los Reyes, confieso que me gusta, en lo personal, aunque por estos lares siempre se usa aquéllo de la carta al papá noel, no de ahora, si no de siempre, el Misterio de Belén no deja de ser inspirador: "no hay Navidad, sin Jesús"
Y los Palma han tomado una foto de comienzos de año, cuando Pablo Nicolas recibió su primera comunión.
1) puede ser como dicen, una afrenta
2) puede no serlo
sin embargo, han felicitado con una foto hecha antes del escándalo.
Aún no sabemos qué pasará mañana.
 
Varias cosas:
-Muy tierna la de los principes de Asturias,las niñas son un encanto y Sofia ha aguapado.
-Familia Urdangarin-Borbon: para mi esta claro que la mandaron antes de que dejara de ser duque Iñaki
-Infanta Elena: la foto es natural,los niños son feos y la firma de Victoria una cursilada

Dan asquito las botijorras, pero la desverguenza de defender tanto la infancia y luego llamar feos a otros niños da mas asquito aun, chica.
 
UNA PROVOCACIÓN EN TODA REGLA LA FELICITACION DE CRISTINA Y URDANGARÍN!!!!!!!!!!!!

Me parece de VERGUENZA TOTAL. Siguen riéndose de los ciudadanos de este país!!!!!!!!!!!

La gente les esta cogiendo un asco increíble. SUMA Y SIGUE.....
 
felicitacing.jpg
:a29::a29::a29::a29::a29::a29::a29::a29::a29:
 
La mas bonita la de los hijos de Elena. Otra decisión difícil incluir a los Iñakis, a ultima hora y usaron foto vieja, seguramente la que se habían hecho hace un par de meses no se utilizo por razones obvias.
El limpio y las limpias como ellos, plásticos y forzados. la Reinita es como la madre, insoportable.
 
La mas bonita la de los hijos de Elena. Otra decisión difícil incluir a los Iñakis, a ultima hora y usaron foto vieja, seguramente la que se habían hecho hace un par de meses no se utilizo por razones obvias.
El limpio y las limpias como ellos, plásticos y forzados. la Reinita es como la madre, insoportable.



Intuyo que las felicitaciones de Navidad las elige la Reina y si tiene a los hijos y nietos cerca antes de llevarlas a imprimir ellos ponen texto y firman, en el caso de los Asturias por supuesto las eligen y escriben ellos, en el caso de Elena probablemente tambien las eligieron ellos entre varias y firmaron los tres, Viki con su corazoncito incluido, en el caso de los Palma creo que ni la han elegido ellos, la foto es de la primera comunion de Miguel Urdangarin celebrada el ultimo fin de semana de abril de 2011, esta foto salio en su dia en las revistas en el reportaje de la primera comunion del niño, esta vez no creo que hayan firmado los niños Urdangarin ni sus padres , si lo han hecho no seria para la felicitacion habran copiado las firmas, los Urdangarin llegan hoy a España, visitaran Vitoria , visitaran probablemente Barcelona pero no ceo que se instalen en su casa, esta completamente cerrada sin atisbos de que haya entrado nadie a limpiar desde que marcho el inquilino, hay que tener en cuenta que en Barcelona viven dos hermanas de Iñaki, tres viien en el Pais Vasco y otra en USA, quizas se instalen en Zarzuela I unos pocos dias para luego ir a ver a los abuelos al Pais Vasco, deben regresar como maximo el dia 1 de enero, el dia 3 comienzan las clases.
Si Cristina visita a sus padres y pasa un par o tres de dias en Zarzuela I junto a marido e hijos no tiene porque toparse con los Asturias hay suficiente espacio entre Zarzuelas y distintas entradas que ni siquiera tienen que cruzarse los habitantes de una Zarzuela con los habitantes de la otra Zarzuela. Tampoco es necesario que se sientan todos al mismo tiempo a la mesa para celebrar la Navidad, puede combinarlo y cuando esta Cristina en casa de sus padres los Asturias pueden celebrar con los Rocasolano, lo que no va hacer Cristina es que para no toparse con su cuñada y hermano dejar de ver a sus padres, porque pase lo que pase Cristina es hija de los Reyes y sus hijos son los nietos de los Reyes, por el momento el Rey ha mandado un comunicado diciendo claramente que Urdangarin es Casa Real, aunque lo tenga apartado de actos oficiales no lo tiene apartado de su vida particular cuando el mismo Rey le ha puesto un asesor de su absoluta confianza, le ha puesto este asesor aun cuando sabe perfectamente que su hijo esta indignado y su nuera esta encabritada y furiosa contra Cristina y el marido de Cristina.
 
Me da a mí que la foto de los leticios es de principios de septiembre a los sumo, lo digo por el jardín verde que te quiero verde y florido y por la cara chupadita blanquita y los pelánganos largos y rubios de la leti, últimamente se ha vuelto a recauchutar y luce mofletes y la naricita más corta, las niñas son unas chulitas de mucho cuidado, y la Leo con esos pelos largos y planchados parece una mini miss de esas de concursos de belleza infantil, no la veo yo de reina de España, mucho tienen que cambiar las cosas pero tiene un futuro difícil...

Y los urdangarines, qué poca vergüenza, y sale en tío todo sonriente ¡encima!, vaya caritas de cochinillos que tienen todos, la Cristina ni en sus mejores sueños se había visto así con ese maromo al lado y con tantos críos como los conejos, pero le ha salido caro el cerdo...

Los mejores Frolián y la hermanita, por lo menos parecen más normales y el perrito es lo más bonito de todas las felicitaciones de la familia real incuídas las mutantes varias.
 
Back