Felicitaciones de la casa real 2011.

felicitacing.jpg
 
Esas rejas, esas rejas...
El mensaje es Urdang. entre rejas???

1324067758_0.jpg
 
Varias cosas:
-Muy tierna la de los principes de Asturias,las niñas son un encanto y Sofia ha aguapado.
-Familia Urdangarin-Borbon: para mi esta claro que la mandaron antes de que dejara de ser duque Iñaki
-Infanta Elena: la foto es natural,los niños son feos y la firma de Victoria una cursilada
 
Varias cosas:
-Muy tierna la de los principes de Asturias,las niñas son un encanto y Sofia ha aguapado.
-Familia Urdangarin-Borbon: para mi esta claro que la mandaron antes de que dejara de ser duque Iñaki
-Infanta Elena: la foto es natural,los niños son feos y la firma de Victoria una cursilada

Para tu informacion Iñaki Urdangarin continua siendo Duque Consorte de Palma y pertenece a la Casa Real.
Nadie le ha mandado que deje de ser Duque.

Casa Real ha dicho que se retira de actos oficiales.

Antes de escribir informate bien, evitaras escribir tonterias.
 
lLa felicitacion de los asturias me gusta la infanta Sofia los demas nada . El principe da igual que este que no es indiferente sin sustancia , Leonor una actitud altiva , soberbia me recuerda a la madre y esta en pose que guapa estoy.

La felicitacion de la infanta Elena los niños estan relajados y naturales Victoria trasmite ternura y su hermano parafraseando Jaime de Marichalar cuando nacio se parece mucho a su madre el pobre

Los Urdagarin desde que se separo la infanta Elena ponian solo a los niños como ella . Yo creo que este año ivan a hacer lo mismo pero tras el comunicado del jefe de la casa real la cambiaron para mostar que su esposa sigue apoyandole que son una familia unida por eso la foto es de la primera Comunion de Miguel no tuvieron tiempo de hacer otra de todos juntos porque cuando fue la Comunion de los mayores no pusieron esa foto
 
Esto es un desafío en toda regla!!!!
A mí me da que en los chanchullos están metidos todos( la royal family al completo) hasta el cuello y los Palma han decidido no comerse el marrón solos y están jugando un Ordago.
Fotos con la Reina, ahora el Christmas...
Una forma de presión al Padre para que les saque las castañas del fuego o arrastran a todos en la caída.

Es lo que intuyo no sé que pensareis vosotras
 
Impresentables los Urdanga. Que el tipo se atreva a fardar de "duque de Palma" con la que está cayendo es de traca. Otros años salían los niños solos y resulta que en este precisamente no.

Sobre los Asturias: ¿Esos vestiditos de las infantitas son tan caros? Pues son bastante feos. Parecen las pobres niñas cantantes folk del año de la polca. Qué rancias.
 
La verdad es que es muy raro que haya salido esa felicitación con Urdangarin cuando su figura esta más que en entre dicho. Teniendo en cuenta que en las ultimas postales no ha salido no es ni medio normal que con la que hay liada este año si salga Felicitando la navidad "con afecto" y con nuestro dinero, pero esto ultimo no lo han puesto.

La verdad que no he entiendo como Zarzuela ha dado luz verde a esta felicitación, parece que quieren cabrear más a los ciudadanos?, que se hable más del tema?, que se especule sobre la postal navideña y no sobre los turbios asuntos del presunto? ...

se me escapa porque han optado por esa felicitación, es raro, raro...
 
Esto es un desafío en toda regla!!!!
A mí me da que en los chanchullos están metidos todos( la royal family al completo) hasta el cuello y los Palma han decidido no comerse el marrón solos y están jugando un Ordago.
Fotos con la Reina, ahora el Christmas...
Una forma de presión al Padre para que les saque las castañas del fuego o arrastran a todos en la caída.

Es lo que intuyo no sé que pensareis vosotras

Pienso lo mismo. Revela unas luchas bestiales entre dos sectores de Zarzuela:

Por un lado, la reina avalando a Urdangarín y Cristina (¿recordando que han sido sólo la consecuencia del sistema creado por su marido?)

Por otro lado, la mutante enardeciendo a su Felipín en contra de su hermana y cuñado, olvidando que ella también tiene mucho que esconder, no sólo de su pasado sino de su presente (Herencias extrañas, Fundaciones difusas, Tráfico de influencias con su hermana Telma, que nos cuesta cientos de miles de euros año tras año para un puesto duplicado e innecesario...).

El rey titubeando entre su mejor relación con Cristina y su voluntad de preservar la corona.

Las informaciones que poseen todos ellos deben ser tan demoledoras que cualquiera de ellos puede presionar hasta conseguir lo inconcebible en términos de política o marketing racional.

Algún forero dijo, muy acertadamente, que, al final, se destruirán entre ellos.
 
Me gusta como salen todos en las fotos, todos los niños son preciosos, aunque dada la situación creo que los de Palma deberían haber buscado una foto sin su presencia, ya no venden la imagen de familia ideal.
 
lLa felicitacion de los asturias me gusta la infanta Sofia los demas nada . El principe da igual que este que no es indiferente sin sustancia , Leonor una actitud altiva , soberbia me recuerda a la madre y esta en pose que guapa estoy.

La felicitacion de la infanta Elena los niños estan relajados y naturales Victoria trasmite ternura y su hermano parafraseando Jaime de Marichalar cuando nacio se parece mucho a su madre el pobre

Los Urdagarin desde que se separo la infanta Elena ponian solo a los niños como ella . Yo creo que este año ivan a hacer lo mismo pero tras el comunicado del jefe de la casa real la cambiaron para mostar que su esposa sigue apoyandole que son una familia unida por eso la foto es de la primera Comunion de Miguel no tuvieron tiempo de hacer otra de todos juntos porque cuando fue la Comunion de los mayores no pusieron esa foto

Pues si mostrarse como una "familia unida" resulta en una provocación a la gente, tratándose de personas que deberían tener más claras las entendederas de lo que han hecho y de que Casa Real es una institución, no una familia a secas que manda su postalita a amigos, que borren el christmas de los Urdangarín. Que no queremos ver ni en pintura a Urdangarín ni a la infanta, a ver si se enteran de una vez. Que todo lo que salga de la Casa Real tiene un respaldo institucional, que no queremos más tomaduras de pelo ni mentiras ni burlas: que quiten esa foto que no pinta nada ahí después del comunicado del Lunes.Sobran 2: Iñaki Urdangarín y la infanta que se aferra a la Corona como un clavo ardiendo. Fuera los dos. Y si sobran los padres, sobran los hijos, pues que sobren los hijos. Pero basta de tomaduras de pelo.
 
Back