Felicitaciones de la casa real 2011.

Pues sí, sobre una paletada de tierra que echa la reina Sofía va la Casa del Rey y quita tierra con un acierto. Para a continuación, nueva paletada de tierra ahora a cargo de la infanta Cristina. Bien, pues que se vayan a la mierda la reina, la infanta Cristina, Urdangarín y todos los que apoyan a estos sinvergüenzas. Todo este bando que apoya a Urdangarín que se vayan a la calle, la reina está tardando en pirarse a Londres y ponerse la corona sólo para Carnaval y la hija lo mismo, está tardando mucho en enterarse de que ni ella ni su marido están por encima de la ley ni esto va a quedar en nada.
 
Pues sí, sobre una paletada de tierra que echa la reina Sofía va la Casa del Rey y quita tierra con un acierto. Para a continuación, nueva paletada de tierra ahora a cargo de la infanta Cristina. Bien, pues que se vayan a la mierda la reina, la infanta Cristina, Urdangarín y todos los que apoyan a estos sinvergüenzas. Todo este bando que apoya a Urdangarín que se vayan a la calle, la reina está tardando en pirarse a Londres y ponerse la corona sólo para Carnaval y la hija lo mismo, está tardando mucho en enterarse de que ni ella ni su marido están por encima de la ley ni esto va a quedar en nada.

No seria muy inteligente echar a un bando y dejar al otro para que nos sigan robando. Telma, Papa Oso, fundaciones de los Asturias y todo el escandaloso pasado bajo llave de Letizia Ortiz.
 
presentacin1z.jpg
 
las felicitaciones: me encantan los urdangarin , la de leticia esta linda tambien , me gustaron los colores,pero leonor si parece un adulto se la ve altiva( obvio es una niña vistosa), en cambio sofia está preciosa tiene una sonrisa hermosa.Este año la de los niños de elena no me ha gustado mucho, demasiado oscura aunque victoria me parece una niña muy distinguida y dulce: me encanta
 
Internet arde con la felicitación de los chorizos, la gente está negra, en EL MUNDO los comentarios a la noticia de las felicitaciones no tienen desperdicio, les ponen de chulos, de sinvergüenzas, mucha gente dice que por qué sonríen, que nos han estafado, robado y encima sonríen desde la foto, que están provocando y continuan provocando, que esto va a acabar como el rosario de la aurora, les ponen finos filipinos... conclusión: otra vez la han cagado. Habrá que ver mañana.
 
pero a este chorizo no lo habían retirado de la Familia Real?? que narices hace en la postal navideña??? ¿no tiene vergüenza ni decencia?? tiene unas ansias de protagonismo, lavado de imagen y dar la nota que no se aguanta. Seguro que va a comisión por salir en la felicitación navideña, este indecente no hace nada de gratis. Que sigan asi que estan haciendo mucho por que llegue de una vez la III Republica.
 

Se nota quien es la heredra y quien no, el vestido de una vale casi el doble que el de a otra... pobre chofi, encima de ser menos agraciada que su hermana tiene que estar a su sombra.

por cierto, a las crias no las viste en Zara niños?? ... como es una princesa taaannnn lowcost es curioso que a sus hijas no las lleve low cost como es ella jajajaj
 
Back