Felicitaciones de la casa real 2011.

Re: Felicitaciones de la casa real 2011 - La Foto de la discordia

La felicitación de los duques de Palma: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2012 / Happy Christmas and New Year 2012". Ya oficial y autorizada por la Casa de Su Majestad el Rey.​

1324067758_0.jpg





Para mi el campechano manda su mensaje: "Aquí no pasa ni pasará nada, jódanse".​

¿Puede ser que esta foto fuera tomada hace dos o tres meses? La Infanta Cristalina va muy fresquita en esta imagen para ser tomada hace pocas semanas en Madrid.​
 
Me parece raro que lleven mensaje y la letra de la felicitación de mojamuto 127 con la de Elena parece que en efecto serían las mismas como el mismo color de tinta.
También me llama la atención el mensaje largo, si apreciamos bien, sólo una línea la del afecto, etc. tiene la misma tinta que la firma de Elena, la de sus hijos parece una tinta más oscura.
Y azzpirante, indudablemente le escribió el mensaje a su Jelipillo.
No sé pero en esas líneas no se siente un gallo !!!!!! :24::24::24::24:
 
Re: Felicitaciones de la casa real 2011 - La Foto de la discordia

La felicitación de los duques de Palma: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2012 / Happy Christmas and New Year 2012". Ya oficial y autorizada por la Casa de Su Majestad el Rey.​
Para mi el campechano manda su mensaje: "Aquí no pasa ni pasará nada, jódanse".

¿Puede ser que esta foto fuera tomada hace dos o tres meses? La Infanta Cristalina va muy fresquita en esta imagen para ser tomada hace pocas semanas en Madrid.​

Es una de las fotos oficiales que se repartieron con motivo de la comunion de Miguel en junio, si no voy equivocada.
 
http://www.casareal.es/noticias/ima...ones_navidad/2011_felicitacion_navidad_b1.jpg

ya podian usar las luces de un profesional y no el sol como si fuera estigmatizados y les ha iluminado el espiritú santo :a43:

pobres crias entre que las visten de hippies y les planchan el cabello es que deben sufrir con estos posados
la mutante se le ve la cara en 3d como sobrepuesta porque le da la luz solo en la cara y no en el cuello, la misma blusa que llevó en vacaciones con vaqueros ahora lo lleva con pantalones grises y chaqueta beige :a42:

leonor perdón pero parece mas hija de charlene que de la mutante es que parece una mini mujer y no una niña

sofeita es mas espontanea pero esta tiradisima al anatide y con eso rompe todo el encanto

Bobón esta hinchadisimo de la cara y con cejas de personaje de plaza sesamo o de un moppet (como se escriba)

ufffff

"Con nuestros mejores deseos de una muy feliz Navidad que sea fuente de esperanza para todos y nos llene de ánimo para el Año Nuevo 2012 que ahora comienza".

Este es el mensaje de los letizios me llama la atención algo muy letiziero eso "nos llene de ánimo" sin duda toda España bien lo necesita pero en particular la CR por todo ese escándalo que de momento queda prorrogado hasta después de la Infeliz Navidad.
 
Los únicos que parecen haber firmado son los niños
!qué vaga es esta gente!
Ni siquiera se molestan en escribir las tarjetas navideñas
Supongo que la felicitación de la pareja de presuntos es una foto tomada el dia de la comunción de Pablo
Es una foto bonita, pero no procedía para la felicitación de este año
!ni de coña!
 
Me parece fatal que no hagan fotos ex profeso para la felicitación. Estaría muy bien en su hogar, como los príncipes, pero que fuera navideña.
Con lo fácil que es hoy en día hacer fotos. ¿No es la Reina aficionada a ello? bien podía ser ella la fotógrafa (ahhh, bueno, que es difícil coincidir, aunque no sean una familia de aluvión, lo parecen :a43: )

Los Reyes, no me ha sorprendido, no van a aparecer ellos, representando la pareja que no son.

Y con lo de Urdangarín, como aún no hay imputación, se hace tarjetita, y aquí no ha pasado nada. Va a ser el último año que aparezca, le han dado estos días de gracia, hasta pasar navidades.

Victoria me ha encantado. Sale guapísima y con un gesto muy bonito.
 
Re: Felicitaciones de la casa real 2011 - La Foto de la discordia

La felicitación de los duques de Palma: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2012 / Happy Christmas and New Year 2012". Ya oficial y autorizada por la Casa de Su Majestad el Rey.​
Para mi el campechano manda su mensaje: "Aquí no pasa ni pasará nada, jódanse".

¿Puede ser que esta foto fuera tomada hace dos o tres meses? La Infanta Cristalina va muy fresquita en esta imagen para ser tomada hace pocas semanas en Madrid.​


No hay más que ver el sobrerrelieve encima de la manga. Porque ella va en mangas de camisa en la comunión, sí.
El Photoshop, un gran invento para cualquier Borbón que se precie.

XDDDDD
 
"Con nuestros mejores deseos de una muy feliz Navidad que sea fuente de esperanza para todos y nos llene de ánimo para el Año Nuevo 2012 que ahora comienza".

Este es el mensaje de los letizios me llama la atención algo muy letiziero eso "nos llene de ánimo".

No, no, lo mejor de todo es la insistencia en que el año 2012 ahora comienza, sís.

Ese adelanto del tiempo, esa redundancia insistente, no parece sino obra del Aspirante XDDDDDDDD


"el Año Nuevo 2012 que ahora comienza"


Esta ingeniosísima frase perla la cocería en su magín a finales del verano pasado XDDDDD
 
Fijaos si ha habido intención de respaldar a Urdangarín que en los últimos 4 años sólo aparecían los 4 hijos en la felicitación y justamente este año van y meten a este tío que lo que tiene que hacer es devolver todo lo que se ha llevado. Se meten los dos, Cristina y el marido. No tienen vergüenza, ni ellos ni la Casa Real, ninguna vergüenza, ninguna coherencia. Esto es un recochineo, una tomadura de pelo y un insulto. O sea, al mismo tio que el lunes sacarán del museo de cera, que el pasado lunes la Casa del Rey dijo que sería apartado de las actividades oficiales por comportamiento no ejemplar, van y lo meten este año en la felicitación cuando lleva 4 años seguidos saliendo sólo los 4 hijos. Es increíble la poca vergüenza que tienen.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Supongo que esto habrá sido una imposición de una infanta que no conoce la ética y que se dedica a imponer a su marido en la felicitación que sale de la Casa Real, en lugar de renunciar a sus derechos, declarar voluntariamente en el caso y pirarse a USA en cuanto salga la sentencia y cumplan con lo que tengan que cumplir y no volver a España en su vida, previa devolución de todo lo que se han llevado.

Lo dicho: Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín no conocen la vergüenza.
 
Fijaos si ha habido intención de respaldar a Urdangarín que en los últimos 4 años sólo aparecían los 4 hijos en la felicitación y justamente este año van y meten a este tío que lo que tiene que hacer es devolver todo lo que se ha llevado. Se meten los dos, Cristina y el marido. No tienen vergüenza, ni ellos ni la Casa Real, ninguna vergüenza, ninguna coherencia. Esto es un recochineo, una tomadura de pelo y un insulto. O sea, al mismo tio que el lunes sacarán del museo de cera, que el pasado lunes la Casa del Rey dijo que sería apartado de las actividades oficiales por comportamiento no ejemplar, van y lo meten este año en la felicitación cuando lleva 4 años seguidos saliendo sólo los 4 hijos. Es increíble la poca vergüenza que tienen.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Supongo que esto habrá sido una imposición de una infanta que no conoce la ética y que se dedica a imponer a su marido en la felicitación que sale de la Casa Real, en lugar de renunciar a sus derechos, declarar voluntariamente en el caso y pirarse a USA en cuanto salga la sentencia y cumplan con lo que tengan que cumplir y no volver a España en su vida, previa devolución de todo lo que se han llevado.

Lo dicho: Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín no conocen la vergüenza.


Pienso lo mismo, claramente es un apoyo al ladrón de Palma, los años anteriores los protagonistas eran solo los niños, y justamente este año aparece el Hurtangarin como si nada pasara. Aqui todo tranquilo y en calma..

Es una burla
 
Fijaos si ha habido intención de respaldar a Urdangarín que en los últimos 4 años sólo aparecían los 4 hijos en la felicitación y justamente este año van y meten a este tío que lo que tiene que hacer es devolver todo lo que se ha llevado. Se meten los dos, Cristina y el marido. No tienen vergüenza, ni ellos ni la Casa Real, ninguna vergüenza, ninguna coherencia. Esto es un recochineo, una tomadura de pelo y un insulto. O sea, al mismo tio que el lunes sacarán del museo de cera, que el pasado lunes la Casa del Rey dijo que sería apartado de las actividades oficiales por comportamiento no ejemplar, van y lo meten este año en la felicitación cuando lleva 4 años seguidos saliendo sólo los 4 hijos. Es increíble la poca vergüenza que tienen.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Supongo que esto habrá sido una imposición de una infanta que no conoce la ética y que se dedica a imponer a su marido en la felicitación que sale de la Casa Real, en lugar de renunciar a sus derechos, declarar voluntariamente en el caso y pirarse a USA en cuanto salga la sentencia y cumplan con lo que tengan que cumplir y no volver a España en su vida, previa devolución de todo lo que se han llevado.

Lo dicho: Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín no conocen la vergüenza.

Dentro de la guerra interna descarnada ahora ya sabemos de que lado esta Cristina

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Los Palma se declaran dispuestos a llevarse la monarquia por delante, antes de dejar que los Asturias les estigmaticen para ellos ir de honrados
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
17K
Back