Felicitaciones de la casa real 2011.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por LETI-ESQUELETI, 4 Dic 2011.

1. Fuera

Fuera Guest

2. verguenza

verguenza Guest

3. regina

regina

Me Gusta recibidos:
    27
    las felicitaciones: me encantan los urdangarin , la de leticia esta linda tambien , me gustaron los colores,pero leonor si parece un adulto se la ve altiva( obvio es una niña vistosa), en cambio sofia está preciosa tiene una sonrisa hermosa.Este año la de los niños de elena no me ha gustado mucho, demasiado oscura aunque victoria me parece una niña muy distinguida y dulce: me encanta

4. Txorixo

Txorixo Guest

5. comentarios

comentarios Guest

Internet arde con la felicitación de los chorizos, la gente está negra, en EL MUNDO los comentarios a la noticia de las felicitaciones no tienen desperdicio, les ponen de chulos, de sinvergüenzas, mucha gente dice que por qué sonríen, que nos han estafado, robado y encima sonríen desde la foto, que están provocando y continuan provocando, que esto va a acabar como el rosario de la aurora, les ponen finos filipinos... conclusión: otra vez la han cagado. Habrá que ver mañana.

6. pero a este chorizo no lo habían retirado de la Familia Real?? que narices hace en la postal navideña??? ¿no tiene vergüenza ni decencia?? tiene unas ansias de protagonismo, lavado de imagen y dar la nota que no se aguanta. Seguro que va a comisión por salir en la felicitación navideña, este indecente no hace nada de gratis. Que sigan asi que estan haciendo mucho por que llegue de una vez la III Republica.

7. ¿Se trata de una felicitación navideña no ejemplar.?

8. in fraganti

in fraganti Guest

9. enfinserafin

enfinserafin Guest

Se nota quien es la heredra y quien no, el vestido de una vale casi el doble que el de a otra... pobre chofi, encima de ser menos agraciada que su hermana tiene que estar a su sombra.

por cierto, a las crias no las viste en Zara niños?? ... como es una princesa taaannnn lowcost es curioso que a sus hijas no las lleve low cost como es ella jajajaj

10. [​IMG]

11. Ulliel

Ulliel

Me Gusta recibidos:
    8
    Esas rejas, esas rejas...
    El mensaje es Urdang. entre rejas???

12. Nueva

Nueva Banned

Me Gusta recibidos:
    2
    Varias cosas:
    -Muy tierna la de los principes de Asturias,las niñas son un encanto y Sofia ha aguapado.
    -Familia Urdangarin-Borbon: para mi esta claro que la mandaron antes de que dejara de ser duque Iñaki
    -Infanta Elena: la foto es natural,los niños son feos y la firma de Victoria una cursilada

13. Para tu informacion Iñaki Urdangarin continua siendo Duque Consorte de Palma y pertenece a la Casa Real.
    Nadie le ha mandado que deje de ser Duque.

Casa Real ha dicho que se retira de actos oficiales.

Antes de escribir informate bien, evitaras escribir tonterias.

14. deva

deva

Me Gusta recibidos:
    0
    lLa felicitacion de los asturias me gusta la infanta Sofia los demas nada . El principe da igual que este que no es indiferente sin sustancia , Leonor una actitud altiva , soberbia me recuerda a la madre y esta en pose que guapa estoy.

La felicitacion de la infanta Elena los niños estan relajados y naturales Victoria trasmite ternura y su hermano parafraseando Jaime de Marichalar cuando nacio se parece mucho a su madre el pobre

Los Urdagarin desde que se separo la infanta Elena ponian solo a los niños como ella . Yo creo que este año ivan a hacer lo mismo pero tras el comunicado del jefe de la casa real la cambiaron para mostar que su esposa sigue apoyandole que son una familia unida por eso la foto es de la primera Comunion de Miguel no tuvieron tiempo de hacer otra de todos juntos porque cuando fue la Comunion de los mayores no pusieron esa foto

15. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Me Gusta recibidos:
    4.727

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.