Felicitaciones de la casa real 2011.

Urdangarin, presente en las felicitaciones navideñas de la Casa Real

Felices Pascuas y Año Nuevo 2012 / Happy Christmas and New Year 2012.

Es el mensaje que aparece en la felicitación que la familia de la infanta Cristina ofrece desde la página web de la Casa Real. Pese a sus problemas judiciales y apenas tres días después de ser excluido de la agenda de Zarzuela, Iñaki Urdangarin no desaparece y desea unas felices navidades "Con mucho afecto" desde la postal. También podemos leer la firma de su esposa y de los cuatro hijos de la pareja, Irene, Pablo, Miguel y Juan. La estampa presenta un posado familiar en la que los duques de Palma posan en una escalera junto a los pequeños.

Pero sin duda, lo que más llama la atención es la presencia de Iñaki Urdangarín en la postal apenas tres días después de que la Casa Real anunciara su exclusión de la agenda de Zarzuela. En el comunicado emitido en ese momento se calificaba de conducta "no ejemplar" la que ha llevado al ex deportista a situarse en el centro de la polémica por su presunta implicación de una trama de corrupción.

La exclusión implicaba su futura ausencia en actos públicos hasta que no se aclare una situación que el jefe de la Casa Real consideraba complicada en tanto en cuanto el duque de Palma no puede defenderse aún de lo que se le acusa y se está sometiendo a un "juicio paralelo" consecuencia de una "filtración constante que es una injusticia en estado puro", según comentaban.
 
Dalay doy click a cada foto para ampliar, pero me salen siempre las felicitaciones de los niños de Elena.
Sin ampliar parecerían ser iguales, pero hay que ampliar, no sé si es mi ordenador, pero intentaré en un ratito.
Aunque luego del fotomontaje, creo que esto no llamaría la atención. La letra de los niños Palma parecería que si es.
 
Rosa Marìa, no se´si te has fijado en el detalle que todas las felicitaciones están escritas por la misma persona, exceptuando el nombre de los niños
!Curioso! ¿no?

si, es la misma letra, ni el pequeño detalle de escribir una tarjeta pueden tener para con su gente...
 
Pero ¿porqué coj*nes tiene que ir letizia siempre vestida igual que su marido?. Qué pretende? dejar claro que es una "igual"? es que va siempre calcada a él.
 
la felicitación de los principes me recuerda mucho a la foto oficial de los principes de dinamarca con sus hhijos que están sentados en un sofá. Si alguien la puede colgar
 
LA FOTO DE LOS URDANGARÍN ES REPUGNANTE
Menuda panda de sinverguenzas, que insulto al pueblo español.
Como se ríen de nosotros con esa foto.
Son tan estúpidos que no se dan cuenta de que nos toman por tontos, pero el pueblo no olvida.

Algún día lamentarán su actitud.

Que listos fueron los franceses.
 
LA FOTO DE LOS URDANGARÍN ES REPUGNANTE
Menuda panda de sinverguenzas, que insulto al pueblo español.
Como se ríen de nosotros con esa foto.
Son tan estúpidos que no se dan cuenta de que nos toman por tontos, pero el pueblo no olvida.

Algún día lamentarán su actitud.

Que listos fueron los franceses.

Los franceses fueron unos violentos descontrolados....
 
VESTIDO SOFÍA 141,60 €
wjca42.png



VESTIDO LEONOR 224,20€
nnofp2.png
 
2011_felicitacion_navidad_b1.jpg


ya podian usar las luces de un profesional y no el sol como si fuera estigmatizados y les ha iluminado el espiritú santo :a43:

pobres crias entre que las visten de hippies y les planchan el cabello es que deben sufrir con estos posados
la mutante se le ve la cara en 3d como sobrepuesta porque le da la luz solo en la cara y no en el cuello, la misma blusa que llevó en vacaciones con vaqueros ahora lo lleva con pantalones grises y chaqueta beige :a42:

leonor perdón pero parece mas hija de charlene que de la mutante es que parece una mini mujer y no una niña

sofeita es mas espontanea pero esta tiradisima al anatide y con eso rompe todo el encanto

Bobón esta hinchadisimo de la cara y con cejas de personaje de plaza sesamo o de un moppet (como se escriba)

ufffff
 
¿Alguien mas se ha dado cuenta que las felicitaciones navideñas de la familia están escritas por la misma persona?
Misma tinta, mismos rasgos y mismas firmas
Me di cuenta hace años y ahora lo he vuelto a comprobar
Supongo que cada familia entregará su felicitación y será otra persona la que se encargue de escribir
!qué vagos son!

Dalay, yo he tenido esa misma impresión, creo que lo que me ha llamado la atención ha sido que la Infanta Elena ha añadido algo con distinta ltra y distinta tinta.

La felicitación de los Reyes la más bonita y la más adecuada. Me alegro que hayan seleccionado un motivo estrictamente navideño, que de eso se trata. Ni arbolitos ni papanoeles que me resultan kitz totales. El misterio sin más. Un diez.

La de la Infanta Elena nada nuevo bajo el sol. Victoria Federica es una niña muy distinguida. Es muy dulce, me encanta. Felipe Juan Froilán parece que está afeando un poco. El perro me entusiasma, no se si es un airedale, que me enamoran como todos los terriers.

Los Urdangarín. Es una foto de familia bonita, la primera comunión de Pablo.

Los Asturias. Las niñas estan muy monas. A Leticia supongo que la reconoce la madre que la parió, entre el fotocho y sus cirujias varias es otra. Felipe, pues como Felipe. La dedicatoria más falsa que un duro de chocolate. Se quieren acercar a la ciudadanía pero no se si lo conseguirán.
 
.....la mutante se le ve la cara en 3d como sobrepuesta porque le da la luz solo en la cara y no en el cuello

.....Bobón esta hinchadisimo de la cara y con cejas de personaje de plaza sesamo o de un moppet (como se escriba).....

JAAAAAAAAAAAAAAAAA buenisimo!!!!
 
Back