FELICITACION NAVIDEÑA DE LOS CONDES DE PARIS

@El Duque La respuesta de la Fundación Saint-Louis no les deja en muy buen lugar por si nos quedaba alguna duda, en septiembre emitieron un comunicado donde se dice que se han llevado a cabo trabajos entre otros de reparación de la techumbre que de haber estado la familia dentro habría sido imposible y que supone un desembolso de la fundación de 190000 euros. A lo cual añaden que el derecho de utilización del difunto Conde de Paris a su hija fue verbal y que hasta su muerte en 2003 ella ocupaba un apartamento propiedad de la fundación y pagaba un alquiler. Así también lo hacian su hijo primogénito hasta su muerte en 2019 y su mujer que también ocupaban un apartamento en ese mismo inmueble.

Insisten en que por lo tanto la utilización de la Maison Philidor tiene que pasar por el pago de un alquiler ya que no hay ningún documento escrito que acredite que tenga derecho a disfrutar del mismo gratuitamente cosa que se ha prolongado en el tiempo y por lo tanto un alquiler sería lo lógico.
Que morro tienen algunos royals caídos a menos, que creen que por origen tienen derecho a....
Ya te digo a mi me caen sumamente mal sobretodo por eso porque son unos parásitos, no tienen intención de pagar se creen con derecho a disfrutar gratuitamente de ciertos bienes y ahora se plantan en la casa de la prima de ella.... más de lo mismo y encima no tienen un hijo tienen un equipo de football.
 
A mi de verdad me sorprende que personas que dependen de la "caridad" ajena se sientan con derecho a ella y no busquen asegurar una situación estable para sus hijos. Atreverse a haber tenido 5 ya es una irresponsabilidad en esas circunstancias.
¡Increible!

Espero que sus hijos aprendan de esto y busquen prepararse para poderse sustentar a sí mismos.
Lo peor es que ellos piensan "que tienen derecho" no que sea caridad y los niños pues ojalá intenten salir al contrario de lo que ven porque lo normal es que se acostumbren a vivir así.
 
Eso pensaba, porque si ese fue el mejor lugar que consiguieron para la foto, no imagino las condiciones del resto. Se ve pequeño, de techos bajos y con paredes despintadas. Eso sin hablar de las "obras de arte" y el mueble.
Lo más terrible es el mueble, para la basura!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
335
Back