Felicitación navideña de la familia real belga 2018

La familia real no envió uno sino dos deseos navideños este año: una tarjeta de Navidad impresa tradicional y ahora también un deseo digital de Navidad. Una sorpresa para los seguidores online de la familia real.

El rey Filip y la reina Mathilde enviaron sus primeras cartas la semana pasada, con una foto familiar en el frente de ellos con sus cuatro hijos.

Pero ahora el palacio también ha lanzado un deseo digital de Navidad del rey Filip y su familia. Una imagen diferente a la tradicional tarjeta de Navidad, que se envía por correo. La segunda foto es una sorpresa para los "seguidores en línea" de la familia real.

 
Du8uw5MW0AM3V-P.jpg
 
Lo pongo aquí pero vale para toda la realeza.

¿Por qué no hacen fotos con un belén si la Navidad es el nacimiento de Jesús? ¿o es que llevo 38 años equivocada? No sé, pregunto...

Cuánto complejo y cuánta GILIPOLLEZ. No sé, es como felicitar una celebración musulmana/judia/budista/ y mandar unas fotos vestidos de san fermín y de falleras...vamos, OTRA BARBARIDAD.

Si se felicita LA NAVIDAD nacimiento que te crió y al que no le guste que no mire.
 
Lo pongo aquí pero vale para toda la realeza.

¿Por qué no hacen fotos con un belén si la Navidad es el nacimiento de Jesús? ¿o es que llevo 38 años equivocada? No sé, pregunto...

Cuánto complejo y cuánta GILIPOLLEZ. No sé, es como felicitar una celebración musulmana/judia/budista/ y mandar unas fotos vestidos de san fermín y de falleras...vamos, OTRA BARBARIDAD.

Si se felicita LA NAVIDAD nacimiento que te crió y al que no le guste que no mire.
Lo de felicitar las fiestas no lo entiendo, por esa razón el día de la constitución "felices fiestas", el 1 de mayo " felices fiestas, etc.
Personalmente pienso que se deberia decir "Feliz navidad o Felices pascuas".
 
Creo que estas fotos son de cuando el cumple de Lisa... En fin, la moda de felicitar navidad sin alegorías navideñas me esta hartando mucho.
Tienes razón,si se felicita la Navidad que sea con todos los símbolos y adornos de la Navidad.Si no... mejor no hacerlo y menos con fotografías de meses anteriores.La celebración de la Navidad la celebran todas las religiones cristianas. Es algo cultural,tradicional, donde se identifica los países Occidentales como un patrimonio que hay que conservar.se sea creyente, o no.Los Royals como representación, deben dar visibilidad, entrando en los hogares con una imagen navideña
 
Back