Felicitación navideña de la familia real belga 2018

Cuando vi tu firma por primera vez pensé que era el presidente de Canadá y claro me quedé flipada, pues cada vez que la veo pienso en el presi :LOL::LOL: y no se quien es en realidad :(

Off Topicazo: Como te ha dicho la coti compi es Hugh Grant en Love Actually. Mi peli favorita de Navidad.

 
Pero que melenas tiene Gabriel, este chico no se corta el pelo. @HAAKON también faltas motivos navideños
 
Tanto respeto a las demás tradiciones ¿y dónde queda el respeto a las tradiciones navideñas de los cristianos?.
Son unos hipócritas.
Se llaman a si mismo cristianos, pero reniegan de sus símbolos a cambio de contentar a todos y seguir chupando del bote.
Y ojo que con ésto me refiero a todas las monarquías europeas actuales, y no solo a la belga.
 
La foto de los belgas, unos tiran hacia un lado y otros hacia otro lado, la de los ingleses parace que fueron a cortar leña al bosque y en el descanso hicieron la foto. Me gusta mas la de la familia real española.
 
No creo que la foto haya sido una muy buena selección. Es del 2018 pero, por los atuendos y las poses, bien podría ser de los idos 60´s...
 
Bélgica es un país oficialmente Laico y su Jefe de Estado quiere representar a todos sus ciudadanos, y mantener el equilibrio entre todas las sensibilidades a veces hace que se caiga en lo ridículo
Es lo que tiene mantener una institución medieval, cuando el rey defendía, fomentaba e imponía una religión, en el siglo XXI
 
Tanto respeto a las demás tradiciones ¿y dónde queda el respeto a las tradiciones navideñas de los cristianos?.


Es la falsa formalidad.
Parece que hubiera una orden que dice borren todo rastro del belen.....
Me resisto
Y, como ya lo sostuve, es por "respeto" a los moros, porue todas las religiones celebran el nacimiento de Jesus.
Espero que Isabel II tenga un motivo alusivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
866
Back