Felicitación navideña de la familia real belga 2018

Lo pongo aquí pero vale para toda la realeza.

¿Por qué no hacen fotos con un belén si la Navidad es el nacimiento de Jesús? ¿o es que llevo 38 años equivocada? No sé, pregunto...

Cuánto complejo y cuánta GILIPOLLEZ. No sé, es como felicitar una celebración musulmana/judia/budista/ y mandar unas fotos vestidos de san fermín y de falleras...vamos, OTRA BARBARIDAD.

Si se felicita LA NAVIDAD nacimiento que te crió y al que no le guste que no mire.

Yo concuerdo.
Al menos en tonos de vestuario con algo de rojo, ante un pino donde es tradición, etc. Con algo relacionado a lo que son tradiciones extendidas en varios países.
Quizás sea por no "provocar" a fundamentalistas de otras religiones que no sean cristianas, pero me gustan más las navideñas.
 
Creo que estas fotos son de cuando el cumple de Lisa... En fin, la moda de felicitar navidad sin alegorías navideñas me esta hartando mucho.

Tienes razón,si se felicita la Navidad que sea con todos los símbolos y adornos de la Navidad.Si no... mejor no hacerlo y menos con fotografías de meses anteriores.La celebración de la Navidad la celebran todas las religiones cristianas. Es algo cultural,tradicional, donde se identifica los países Occidentales como un patrimonio que hay que conservar.se sea creyente, o no.Los Royals como representación, deben dar visibilidad, entrando en los hogares con una imagen navideña
De acuerdo. Si la celebración de la Navidad corresponde a las creencias de quien envía el saludo navideño, nada más natural que una imagen con el ornato correspondiente a la fecha. Tampoco se trata de que estén obligando a nadie a celebrarla con ellos ni desvalorizando creencias ajenas.
 
Por el amor de Dios!! El principe Gabriel ,hijo de rey y segundo en la linea de suceción, solo tiene una corbata para las fotos oficiales ??:eek::eek:
 
Por el amor de Dios!! El principe Gabriel ,hijo de rey y segundo en la linea de suceción, solo tiene una corbata para las fotos oficiales ??:eek::eek:

Esa es su corbata "favorita" (hortera como el padre :rolleyes::D ) pero tiene otras

1361e569e3485d5661e0a039ce5fcfdf.jpg


brussels-belgium-21st-dec-2016-prince-gabriel-attends-the-annual-christmas-HEKGMK.jpg


brussel-belgium-08th-sep-2018-prince-gabriel-of-belgium-leave-at-the-onze-lieve-vrouwekerk-in-laken-on-september-8-2018-after-attending-the-eucharistic-celebration-at-the-occasion-of-the-25th-anniversary-of-the-death-of-hm-king-boudewijn-photo-albert-nieboer-netherlands-outpoint-de-vue-out-credit-dpaalamy-live-news-pjwph4.jpg
 
Tienes razón,si se felicita la Navidad que sea con todos los símbolos y adornos de la Navidad.Si no... mejor no hacerlo y menos con fotografías de meses anteriores.La celebración de la Navidad la celebran todas las religiones cristianas. Es algo cultural,tradicional, donde se identifica los países Occidentales como un patrimonio que hay que conservar.se sea creyente, o no.Los Royals como representación, deben dar visibilidad, entrando en los hogares con una imagen navideña
Este año la mayoría de las casas reales hicieron lo mismo, fotos de meses atrás y ni un símbolo navideño, ni la molestia se tomaron..
 
Back