Felicitación navideña de la familia real belga 2018

Calificaciones
193.235
DuY3rGZXcAANkuM.jpg
DuY3sDzXcAEOMQY.jpg

Han aprovechado el posado del cumpleaños de Lisa para hacerse la foto de familia para la Navidad mientras Lisa aún estaba en Bruselas......otros años han tirado del posado en plena Fiesta Nacional allá por el mes de julio:cautious:.....este año se agradece la vuelta a la noa de color después del año pasado que parecía aquella escena familiar un tanto sosa y tétrica en blanco y negro para felicitar la Navidad........
estas-son-las-felicitaciones-navidenas-de-los-royals-en-2017.jpg

Bueno, nuestra Lisa ya es toda una mujercita y la pequeña Leonore es una monada de chiquilla y parece que ha heredera las largas piernas de mamá.

Calificaciones
193.235
Otra felicitación con sensibilidad lingüística. En este caso, en las lenguas oficiales y en inglés.

Peor es Willem-Alexander que me felicitó la Navidad 2017 en neerlandés y tuve que usar un traductor:LOL: Espero que este año me felicite en inglés, por Dios...........:shy:

Calificaciones
15.149
Ah, no sabia que los budistas y demás religiones no cristianas que vivan allí también celebran la Navidad, por no hablar de los ateos, claro, aunque muchos de éstos celebran la Navidad del consumo, jajajaja....

El rastro del Belén se lo llevaron los protestantes norteamericanos que exportaron el abeto y el Santa Claus, no les eches la culpa a los "moros", jajaja...
El abeto es de la simbologia y tradicion Escandinva. Nada que ver con los americanos y Santa Claus, San Nicolas o Papa Noel tambien es de origen nordico.

Calificaciones
250.250
La familia real no envió uno sino dos deseos navideños este año: una tarjeta de Navidad impresa tradicional y ahora también un deseo digital de Navidad. Una sorpresa para los seguidores online de la familia real.

El rey Filip y la reina Mathilde enviaron sus primeras cartas la semana pasada, con una foto familiar en el frente de ellos con sus cuatro hijos.

Pero ahora el palacio también ha lanzado un deseo digital de Navidad del rey Filip y su familia. Una imagen diferente a la tradicional tarjeta de Navidad, que se envía por correo. La segunda foto es una sorpresa para los "seguidores en línea" de la familia real.

Calificaciones
36.721
Lo pongo aquí pero vale para toda la realeza.

¿Por qué no hacen fotos con un belén si la Navidad es el nacimiento de Jesús? ¿o es que llevo 38 años equivocada? No sé, pregunto...

Cuánto complejo y cuánta GILIPOLLEZ. No sé, es como felicitar una celebración musulmana/judia/budista/ y mandar unas fotos vestidos de san fermín y de falleras...vamos, OTRA BARBARIDAD.

Si se felicita LA NAVIDAD nacimiento que te crió y al que no le guste que no mire.

Calificaciones
71.512
Lo pongo aquí pero vale para toda la realeza.

¿Por qué no hacen fotos con un belén si la Navidad es el nacimiento de Jesús? ¿o es que llevo 38 años equivocada? No sé, pregunto...

Cuánto complejo y cuánta GILIPOLLEZ. No sé, es como felicitar una celebración musulmana/judia/budista/ y mandar unas fotos vestidos de san fermín y de falleras...vamos, OTRA BARBARIDAD.

Si se felicita LA NAVIDAD nacimiento que te crió y al que no le guste que no mire.
Lo de felicitar las fiestas no lo entiendo, por esa razón el día de la constitución "felices fiestas", el 1 de mayo " felices fiestas, etc.
Personalmente pienso que se deberia decir "Feliz navidad o Felices pascuas".