Felicitación Navideña 2017 de la Familia Real española.

¿habéis visto el spot publicitaria de Navidad de Pescanova?....No os parece que es bajar muy mucho el papel de una reina?....jajajja...la kk no levanta cabeza...

http://www.foodretail.es/fabricante...-navidad-mujeres-nochebuena_2_1172302759.html

El Mensaje Real de Navidad, hecho por 15 'reinas'



REDACCIÓN 13/12/2017 - 06:00h




Pescanova estrena campaña de Navidad tratando un tema social: la desigualdad entre sexos.



En un escenario simulando el despacho de la Zarzuela desde el que se emite el tradicional Mensaje del Rey en Nochebuena, las protagonistas del spot, las 'reinas' de la casa, 15 mujeres de distintas edades, raza, procedencia, condición personal y orientación sexual, lanzan su particular Mensaje Real: una serie de opiniones que reflejan los problemas que afectan y preocupan a las mujeres de hoy, sus inquietudes sobre la coyuntura social y las perspectivas de presente y futuro de las españolas.



Sin duda, uno de los spots más llamativos de esta Navidad.

 
La foto un despropósito.
No es normal que una de las niñas "la heredera" vaya con un vestido de pleno verano y la "otra" de riguroso invierno.
Por muy heredera que sea o será, se hagan esas diferencias tan llamativas entre hermanas siendo aún tan pequeñas..
No lo comprendo.
Alguien achicharrado o alguien muerto de frio
 
Reina_Letizia-Felipe_VI-Leonor_de_Borbon_Ortiz-Sofia_de_Borbon_Ortiz-Casas_Reales_268735642_57318467_1024x576.jpg

Felicitación de Navidad de la Casa Real.

Casas Reales POSADO OFICIAL
El christmas más sobrio de la Familia Real: solo destaca la heredera Leonor
Zarzuela ha publicado la felicitación navideña de los reyes Felipe VI y Letizia con sus hijas. La imagen está tomada en el Palacio Real el Día de la Fiesta Nacional.
11 diciembre, 2017 17:00

Cristina Rodrigo @crisrodrigo83
La Navidad ya ha llegado a la Casa Real española. Los reyes Felipe VI (49 años) y Letizia (45) y sus hijas la princesa Leonor (12) y la infanta Sofía (10) han hecho público su tradicional christmas con el que cada año felicitan estas fiestas. Zarzuela ha colgado en su página web la estampa en la que aparecen los cuatro en una actitud sonriente, aunque hierática. La imagen está tomada en uno de los balcones del Palacio Real (Madrid), que da a la plaza de la Armería y se realizó el pasado 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional.

Tanto los monarcas como sus hijas llevan las mismas prendas que lucieron para el Desfile de las Fuerzas Armadas. De hecho, el retrato oficial de la primogénita de los reyes también se hizo ese mismo día.

[Más información: De rojo y con una sonrisa: Leonor estrena retrato oficial en su 12 cumpleaños]

La protagonista de la imagen es precisamente ella, Leonor, quien aparece en primera fila, junto a su hermana, y con un vestido rojo troquelado de Carolina Herrera, a juego con la corbata del rey. Sus padres están en un segundo plano. Sobre todo la reina Letizia, que está casi oculta detrás de su hija Sofía. Todos van de manga larga, menos la heredera que se quitó la rebeca que llevaba también de color rojo para la fotografía.

Actualidad_268735713_57320406_855x1140.jpg

Posado oficial por Navidad

Sofía lleva un vestido en tweed rosado de la gallega Pili Carrera mientras que Letizia, un dos piezas de Felipe Varela realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo. En el reverso del christmas los Reyes desean con letras de imprenta de color burdeos: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018", un mensaje que también han escrito en inglés. Todos firman, de su puño y letra, con sus nombres. Sus hijas además escriben sus correspondientes títulos: Leonor pone Princesa de Asturias y Sofía, Infanta de España.

Este es uno de los posados oficiales navideños más sobrios de los últimos tiempos. Es un año de preocupación debido a la crisis catalana. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la Familia Real ha preferido optar por la sobriedad y ha eliminado todas las superficialidades. El escenario escogido para la imagen con el palacio detrás refleja la majestuosidad de lo imperecedero.

Actualidad_268735860_57324403_855x1140.jpg

Felicitación de Juan Carlos y Sofía. Casa Real

Por su parte, Juan Carlos (79) y Sofía (79) han optado por una felicitación con la obra de Navidad de Bartolomeo Vivarini fechada en 1475, que se expone en la Galería de la Academia de Venecia. "Felices Pascuas y Año Nuevo 2018" se puede leer por la parte trasera de la postal junto a la firma de los eméritos. Desde la imputación de los exduques de Palma las imágenes familiares han dado paso a las sobrias representaciones de arte. Por ejemplo, el pasado año escogieron la Adoración de los Pastores, de Juan Martínez Montañés para felicitar la Navidad.

Felicitación de renos de Leonor en 2016
La postal navideña del pasado año fue más cercana y menos sobria que la de este año. Leonor volvió a ser la protagonista indiscutible con un jersey de renos gris y amarillo que se hizo tan popular que se agotaron sus existencias. La prenda de Nanos, marca de cabecera de las hijas de los reyes, gustó tanto que ni su precio de 79,90 euros por jesey frenó su venta.

https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20171211/268723878_0.html
Muy español cuadro de pintor Italiano en un museo venciano
 
Última edición:
Porque es mas abarcativo, no solo incluye a España sino a todo aquel país que tenga raíces y lengua españolas.
Y de paso los Hispano americanos compartíamos saludo.

A mi me parece que ,quitando España, todos los demás países con raíces y lengua española son gloriosamente republicanos y les debe importar una m. que el niñato este y su mujer les felicite . De manera que esa explicaciòn no me convence. Lo de llamarnos hispanos me suena más bien a sarcasmo con raíces históricas dedicado a los foreros españoles.
 
A mi me parece que ,quitando España, todos los demás países con raíces y lengua española son gloriosamente republicanos y les debe importar una m. que el niñato este y su mujer les felicite . De manera que esa explicaciòn no me convence. Lo de llamarnos hispanos me suena más bien a sarcasmo con raíces históricas dedicado a los foreros españoles.
Es tu interpretación lo del sarcasmo. No es esa mi intención. Y lo de gloriosamente republicanos, si hay tantos foreros de Hispano América interviniendo en el foro es porque nos interesa y nos gusta España. Ahora si tu crees que por ser española estás a otro nivel, es tu historia y punto.
 
Es tu interpretación lo del sarcasmo. No es esa mi intención. Y lo de gloriosamente republicanos, si hay tantos foreros de Hispano América interviniendo en el foro es porque nos interesa y nos gusta España. Ahora si tu crees que por ser española estás a otro nivel, es tu historia y punto.

No creo que @pirula quiera estar por encima de nadie.
Seguramente si llamamos español a alguien de otra nacionaludad, también puntualizaria.
Y seguramente tu no lo haces por sarcasmo.
No hay que ver siempre mala intención en todo.

Lo sencillo siempre, es, pensar mal.
Y no hay que tomarlo todo mal.
 
Última edición:
A mi me parece que ,quitando España, todos los demás países con raíces y lengua española son gloriosamente republicanos y les debe importar una m. que el niñato este y su mujer les felicite . De manera que esa explicaciòn no me convence. Lo de llamarnos hispanos me suena más bien a sarcasmo con raíces históricas dedicado a los foreros españoles.

Bueno tal vez exageramos con la interpretación.
No creo que la forera lleve tan mala intención.
Cierto que frecuentemente nos sentimos odiados. Pero no es el caso.
Ha sido algo sin mala intención seguro.

Es un hecho que no teniendo monarquias los paises americanos, tienen una gran aficiön a seguir las casas reales. Lo podemos ver en Internet todos estos años.

Saludos.
 
Sí, aunque no hay quien les reconozca en la imagen. Lo mismo podrían ser José María, Gabriela, Warual y Emma Peel...
De hecho son ellos, José María, Gabriela, Warual y Emma Peel :chicken: la Casa Real pasó esta foto en la nieve como si fueran los Borbón Ortiz, es un delito de usurpación de identidad clarísimo.
 
dims


Las firmas de las niñas han sido demasiado dirigidas. O aleccionadas.
Leonor no ha pensado en una L para ella, imita la de su madre. Tienen la rubrica como base como el trazado recto. La niña prologa la L para la base y la madre hace el trazo aparte.
Sofía mete una L delante de la S de su nombre. Su hermana siempre va delante.
Su rubrica es un 4. Las lineas son un 4. "Primero papá luego mamá luego mi hermana, yo soy la cuarta".

Felipe tiene una firma con techo. Y dos bases.
Leti tiene obsesión por representar sencillez y austeridad. Es tan grande su representación que hasta lo dja patente en su firma, ha suprimido letras, firma: Letiza. En realidad se lee Lexiza.
Y el punto: "yo soy la reina y punto".
Lexica, muestra su confusión, pone una t que parece una x.

Las dos botijas también puntualizan, ellas dos veces.

Felipe no precisa puntualizar, ni el punto obligado de su i, suprime puntos y hasta la i.

La L de Leonor me recuerda a la J de su abuelo Juan Carlos en su firma, los dos subrayan su nombre partiendo del trazo último de la consonante inicial y ambas letras casi parecen la misma, una L como una J
 
Back