FELICITACION DE PASCUA DEL CONDE DE PARIS Y FAMILIA

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.621
Calificaciones
28.421
Confinado al Domaine Royal de Dreux durante varias semanas, el Conde y la Condesa de París celebraron el festival de Pascua allí con sus cinco hijos: los príncipes Gaston, Antoinette, Louise-Marguerite, Joseph y Jacinthe, así como su fiel perro Terranova. Léonora


En esta ocasión, el Príncipe publicó un mensaje de Pascal en su sitio web, donde escribió en particular: " En este período especial para cada uno de nosotros, permítanme desearles una feliz Pascua "
93237939_3298594190175156_3532228628043530240_o-1-1.jpg
 
¿Alguien me recuerda la situación económica de esta familia? Me refiero a que recuerdo haber leído en este foro que estaban arruinados y que habían tenido problemas con el padre de él y algo así como que vivían de la "caridad" de algunos parientes. ¿Os suena?
 
¿Alguien me recuerda la situación económica de esta familia? Me refiero a que recuerdo haber leído en este foro que estaban arruinados y que habían tenido problemas con el padre de él y algo así como que vivían de la "caridad" de algunos parientes. ¿Os suena?
Hola, si yo tambien lo lei................su difunto padre le tenia en un autero regimen de dinero.Supongo que por apoyar a su madre aquien incluso le corto la calefaccion.
Ahora el Conde de Paris es el y la fundacion le mantendra a el y a su familia.............supongo
 
que tienen estos royals no reinantes...se la pasan teniendo hijos
 
1586906097593.png
El 12 de abril, el conde de París publicó esta foto familiar y el siguiente mensaje:

Espero que este mensaje lo encuentre en buena salud, usted, sus familias y seres queridos.

Confinado como todos los franceses, lo que saco de este mes es un poco de la historia del frasco que con demasiada frecuencia llenamos de arena y en el que ya no podemos poner piedras, ni las pequeñas y otra vez. menos los grandes. Si, por otro lado, comienzas depositando las piedras grandes, siempre hay espacio para los pequeños y la arena. Las grandes piedras son las cosas importantes: familia, amigos, escuela, trabajo, religión. Pequeñas piedras cosas menos importantes: hogar, vacaciones, ocio. Lijar las cosas más triviales.

El encierro me permitió poner las cosas importantes en el centro de mis preocupaciones.

Primero, vive una vida familiar más intensa, prestando más atención a algunos de sus miembros más distantes, a quienes a veces se les pide menos noticias. También sopesé la oportunidad que tenía de vivir en un país donde en tiempos normales podemos ir y venir con mucha libertad. Finalmente, para mí, que soy cristiano, traté de vivir más profundamente esta Semana Santa y esta fiesta de Pascua. A menudo, cuando perdemos cosas, nos damos cuenta de su valor.

Este período grave también me permitió reflexionar sobre la forma en que se manejó la crisis, para tratar de discernir las fuertes tendencias, en particular, qué estructuras son esenciales para el buen gobierno de las personas y las cosas.

La crisis nos muestra, en primer lugar, que el Estado y sus servicios, una vez que se han movilizado, se han vuelto rápidamente fundamentales nuevamente en la toma de decisiones. Los prefectos y subprefectos han demostrado ser cruciales para garantizar la continuidad de las decisiones del Estado. Para permitir un vínculo con los ciudadanos, el nivel de alcaldes también ha demostrado ser esencial: ¿quién conoce a sus ciudadanos mejor que el alcalde? Finalmente, ciertas autoridades morales también han actuado como intermediarios, a menudo con aquellos que se sienten excluidos de la sociedad.

Por su parte, las instituciones supranacionales han perdido el barco. No han demostrado su utilidad ni su inutilidad, lo que me lleva a pensar que su papel y su naturaleza deben redefinirse para permitir una mejor cooperación y coordinación, sin reemplazar a los Estados como lo hacen hoy. hui

También nos estamos preparando para un grave período de crisis económica. Necesitaremos todas nuestras cualidades para superarlo. Nuestras instituciones deberán ser facilitadoras. Pueden ellos? Sin duda. ¿Lo querrán? No sé !

Sin la fuerza de carácter de los franceses, todavía estaríamos atrapados en el medio del túnel. El pueblo de Francia es un pueblo valiente que a menudo se revela en la adversidad. Lo vemos en varias iniciativas que los ciudadanos comunes han tomado, como este médico en el hospital Dreux que pudo movilizar la buena voluntad para la confección de batas o incluso este niño que hace máscaras en casa para distribuirlas al hospital cercano

¡Nuestra gente en Francia ha visto a otros! Siempre se ha recuperado, confiando en aquellos que aman a nuestro país y que lo sirven.

Ya debemos curar las heridas para pensar en las consecuencias. El camino no será fácil. Sin duda será más largo de lo deseado. Pero avanzaremos como siempre hemos sabido cómo hacerlo. Al confiar en la sangre vital de nuestro país. Y especialmente en vista del bien común de nuestro país, que es la condición del bien de los franceses.

En este momento especial para cada uno de nosotros, permítanme desearles una feliz Pascua. Que nuestros santos patronos nos cuiden, que San Miguel y San Luis protejan a nuestro país y nos den coraje en los esfuerzos por venir.
 
Confinado al Domaine Royal de Dreux durante varias semanas, el Conde y la Condesa de París celebraron el festival de Pascua allí con sus cinco hijos: los príncipes Gaston, Antoinette, Louise-Marguerite, Joseph y Jacinthe, así como su fiel perro Terranova. Léonora


En esta ocasión, el Príncipe publicó un mensaje de Pascal en su sitio web, donde escribió en particular: " En este período especial para cada uno de nosotros, permítanme desearles una feliz Pascua "
Ver el archivo adjunto 1396517

Gaston es el más bonito de los hermanos. El resto son muy Orleans, han salido al Conde de Paris.
 
Hola, si yo tambien lo lei................su difunto padre le tenia en un autero regimen de dinero.Supongo que por apoyar a su madre aquien incluso le corto la calefaccion.
Ahora el Conde de Paris es el y la fundacion le mantendra a el y a su familia.............supongo

Que horror, esperar recibir dinero de los demás, no podrá ese tipo salir a la calle y ganarse el pan? Haber pensando antes de llenarse de tantos hijos! Porque no sólo es tenerlos y darles de comer, con lo que cuesta la educación!
 
Sé que cuando murió la abuela paterna del Conde de París le dejó en herencia la parte de libre disposición a él. Era una vasta herencia que -supongo- le dará trabajo y sacará para mantener a su familia. Aunque la verdad es que siempre que salen con los niños salen muy campestres.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
270
Back