FELICITACION DE NICOLAS Y TATIANA DE GRECIA

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
15672962_1834727370082401_7857117807934599776_n.jpg
 
Pero es estéril, lo que la hace inadecuada para princesa heredera a pesar de su supuesto glamouuuuur

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

Eso no lo sabemos, a lo mejor el estéril es él, como Naruhito............y en pleno siglo XXI no lograr tener descendencia no es como para repudiar a la mujer.........no lo hizo Baudouin I con Fabiola y eso que cuando se casó con ella ya era Rey...........ni tampoco lo hará Guillaume si no consigue tener descendencia con Stéphanie...........el trono belga estaba asegurado con Philippe y el trono luxemburgués está asegurado con Félix..........
 
Los chicos de Grecia se han casado muy bien no como el primo.

El primero con una multimillonaria que no buscaba trepar como otras quizá cierto prestigio de mezclarse con los Royals ..
Este otro con una muchacha muy linda y muy elegante...
 
Muy guapos los dos y con mucho estilo, ca va sans dire.

Aunque parece que estàn buscando setas, ellos tambièn, como Felipe y la Ortiz. Pero de què se averguenza esta gente? De felicitar la Navidad con una imagen alusiva, tipo un Belèn, un àrbol de Navidad, los reyes magos, o incluso papa Noel? Pero no saben que es una fiesta cristiana? O es que tienen òrdenes, o sugerencias, o como queramos llamarlo, de desligarse de toda connotaciòn religiosa y espiritual? Deben tener mucha prisa, los promotores del Nuevo orden Mundial,en que olvidemos nuestros orìgenes, nuestra cultura y nuestras tradiciones, si estàn consiguiendo que hasta quienes representan a familias reales eliminen, deliberadamente, cualquier alusiòn a la Navidad...incluso en las mismìsimas felicitaciones de Navidad.

Eso sì...si luego hay un trono por medio, se precipitan a besar anillos, manos y hasta el c...o del primer cura que se les ponga a mano, que sea el Arzobispo de Madrid,el Archimandrita de Corfù o el Gran Mufti de Jerusalèn.

Què asco de gente.
 
La foto es ideal, muy bien cuidada. Muy guapos, me gusta mucho el estilismo y sube todo el perrito, todo pega con todo, no como unos que yo me sé. ;)
 
Yo a ella la sigo viendo guapísima, pero él ha dado un viejazo importante.
Los hombres de esta familia no envejecen bien, ni Constantino ni Pavlos lo han hecho y Nikolaos va por la misma vía.
 
a ver Tatiana tiene 36 no 45... quizás les cueste un poco y están un tratamiento de fertilidad, cualquiera de los dos puede tener el problema, y son cosas que no van a contra, aun tienen tiempo de tener su bebé, por lo demás la dinastia, que no familia reinante, no se va a acabar, que Pablo tiene 5 hijos...

Pero es estéril, lo que la hace inadecuada para princesa heredera a pesar de su supuesto glamouuuuur

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
como sabes que la estreil es ella?

la esterilidad masculina existe y de hecho va en aumento en los ultimos años, hay informes que dicen que la polución, la alimentación o la calidd del agua ha afectado a muchos hombres en la calidad de su s*men y cada vez hay mas tratamientos especificos para los hombres...
 
Muy guapos los dos y con mucho estilo, ca va sans dire.

Aunque parece que estàn buscando setas, ellos tambièn, como Felipe y la Ortiz. Pero de què se averguenza esta gente? De felicitar la Navidad con una imagen alusiva, tipo un Belèn, un àrbol de Navidad, los reyes magos, o incluso papa Noel? Pero no saben que es una fiesta cristiana? O es que tienen òrdenes, o sugerencias, o como queramos llamarlo, de desligarse de toda connotaciòn religiosa y espiritual? Deben tener mucha prisa, los promotores del Nuevo orden Mundial,en que olvidemos nuestros orìgenes, nuestra cultura y nuestras tradiciones, si estàn consiguiendo que hasta quienes representan a familias reales eliminen, deliberadamente, cualquier alusiòn a la Navidad...incluso en las mismìsimas felicitaciones de Navidad.

Eso sì...si luego hay un trono por medio, se precipitan a besar anillos, manos y hasta el c...o del primer cura que se les ponga a mano, que sea el Arzobispo de Madrid,el Archimandrita de Corfù o el Gran Mufti de Jerusalèn.

Què asco de gente.


Desde hace décadas, lo que llamas el nuevo orden mundial pretende hacernos creer que vivimos en una democracia -que sí, aunque con sus problemas- pues eso, en una democracia hay libertad de credo y ése es uno de nuestros principales valores. Así que no incluir imágenes religiosas es lo acertado, pues en el mundo europeo que ellos pretenden representar los seculares somos mayoría, y los ateos van en aumento.

Lo que sí es que podrían hacerse unas tomas más invernales de acuerdo a la temporada...Eso de salir en plan primavera luce descolocado y fuera de propósito. Las fiestas ocurren en invierno en Europa, así que deben lucir invernales.

La foto de esta pareja me parece la más lograda de las que he visto este año. No es muy invernal, pero las hojas y los suéteres dan tono y bienvenida a la temporada...El gran acierto: incluir al perro. Los expertos en imagen aseguran que los perros mejoran mucho las fotos incluso más que los bebés que son los segundos en la lista de las fotos alegres..
 
Back