Felicitación de Navidad 2017 de los reyes y sus hijos.

pues qué queréis que diga, a mí la foto familiar también me parece demasiado perfecta, yo prefiero lo español y más improvisado, como a Froilán dando patadas a sus primos je je
 
Ni tantito así @Emma Albeit ...
Lo que ocurre es que estos nenes ya crecieron y ya se volvieron formalitos...Pero cuando eran más niños (y hasta no hace tanto ) tienen fotos y vídeos preciosos espontáneos y divertidos ( tal y como ahora vemos a Estelle de Suecia). Sólo es cuestión de edad o de circunstancia más o menos formal, no que ellos no sean movidos o naturales !!!




2f27bdb94749fdde2816ef0967747037--gotha-noblesse.jpg
2349f4708ff2556c09fc869094fdb03b.jpg

Belgian%2Broyal%2Bchildren-1.jpg
f8d5cc28658d1c4bb48931131cfe5503--princess-elizabeth-gotha.jpg
1835289396_B97794428Z.1_20130724195315_000_G3F12A8LF.1-0.jpg
2067906-le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-de-810x620-3.jpg
9_olympische-spelen-2012_20150826033153.jpg
2PHOTONEWS_10435094-0011.jpg
2632398-le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-de-950x0-2.jpg
1942470-les-enfants-du-roi-philippe-de-belgique-950x0-3.jpg


Gracias por el recuento. Muy bonito el video, yo no lo habia visto.
 
Otra felicitación navideña de lo más cutre. Me parece más complejo que otra cosa. Yo sigo enviando mis postales navideñas de Unicef y eso que antes eran mucho más bonitas.
 
¿Qué ha pasado con el espíritu navideño?:sorry:

¿Se habrá perdido por internet?

¡El Grinch ha atacado a las casas Reales!:blackalien::blackalien::blackalien::blackalien::blackalien:
 
Gracias por el recuento. Muy bonito el video, yo no lo habia visto.
Yo es que a estos nenes los he visto crecer en la tele belga "la RTBF" cuando viajaba cada dos meses a Bélgica hace algunos años... Y tienen vídeos muy bonitos, porque Mathilde y Philippe recibían a los medios una o dos veces al año para sesiones de fotos/vídeos en los que los niños estaban "para comérselos"...Lo hacían sin secretismos y con toda naturalidad, tal y como hacen los suecos ahora.
En Youtube, también hay recopilaciones lindas como ésta de los embarazos de Mathis y la pequeña infancia de los nenitos...
 
Última edición:
Qué contradicción, evitar hacer referencia a la religión y ser totalmente consecuente.
¿Qué es lo que motiva la celebración de la Navidad? ¿Qué celebramos? ¿A quién ofendemos los cristianos celebrando el nacimiento de Jesús con esta tradición tan arraigada?

Creo que no se ofende a nadie así como a los Cristianos no les ofenden otras religiones pero recuderda que los royals viven de los contribuyentes y estos en Bélgica no sólo son católicos, hay infinidad de religiones y si se tiene que ser políticamente correctos pues hay que serlos.
 
Yo es que a estos nenes los he visto crecer en la tele belga "la RTBF" cuando viajaba cada dos meses a Bélgica hace algunos años... Y tienen vídeos muy bonitos, porque Mathilde y Philippe recibían a los medios una o dos veces al año para sesiones de fotos/vídeos en los que los niños estaban "para comérselos"...Lo hacían sin secretismos y con toda naturalidad, tal y como hacen los suecos ahora.
En Youtube, también hay recopilaciones lindas como ésta de los embarazos de Mathis y la pequeña infancia de los nenitos...


Me parece absurdo que los niños/Jóvenes (Emmanuel y Lisa) tengan que salir haciendo gracietas como si tuvieran 4 0 5 años, los menores Gabriel y Eleonore que son más jóvenes pues tampoco por qué es una foto oficial, no andan de fiesta para salir más espontáneos.
 
¿Qué ha pasado con el espíritu navideño?:sorry:

¿Se habrá perdido por internet?

¡El Grinch ha atacado a las casas Reales!:blackalien::blackalien::blackalien::blackalien::blackalien:

Sabes en mi país (México) cuando damos un regalo de navidad No damos Belenes, tampoco damos pastores o animales para decorarse el Belén, no regalamos esferas ni árboles de navidad, regalamos ropa o artículos personales, Es Navidad, la foto me parece correcta por qué una foto que regalan por la navidad no precisamente tiene que ser alucibo a esto es por la navidad no de navidad.
 
Me parece absurdo que los niños/Jóvenes (Emmanuel y Lisa) tengan que salir haciendo gracietas como si tuvieran 4 0 5 años, los menores Gabriel y Eleonore que son más jóvenes pues tampoco por qué es una foto oficial, no andan de fiesta para salir más espontáneos.
@juan antonio,
Disculpe, pero no entendí su post citándome. ¿Dije yo que los nenes tuvieran que ser graciosos a su edad actual? Creo que para nada!!
Que por cierto Emmanuel (12) , es menor que Gabriel (14)! Yo sólo dije que cuando eran más pequeños eran muy movidos y graciosos, llenos de espontaneidad como lo es ahora Estelle de Suecia... Pero que como ya han crecido, pues que van siendo más formales.
El vídeo lo puse, para demostrar que eran una ricura de niños y que no siempre estaban seriecitos y correctos...
Es más, a día de hoy, yo pienso que están muy bien educados y que cuando se trata de actos oficiales e institucionales , se portan los cuatro a las mil maravillas.( Que creo que coincide con lo que usted opina).
Un saludo.
 
Última edición:
Back