Felicitación de Navidad 2017 de los reyes y sus hijos.

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
25442771_10154939668247161_6482802344915800697_n.jpg


https://www.facebook.com/PlaceRoyale/
 
Ya estamos,se critica a los españoles,un personaje publico,se somete a la opinion publica le guste o no.Y la foto esta bien,pero de navidad poco,por lo menos nos han ahorrado las firmas de los nenes
 
Ya estamos,se critica a los españoles,un personaje publico,se somete a la opinion publica le guste o no.Y la foto esta bien,pero de navidad poco,por lo menos nos han ahorrado las firmas de los nenes
Y que problema hay por la firma de los hijos (lo digo en general)?
 
Última edición:
Ya estamos,se critica a los españoles,un personaje publico,se somete a la opinion publica le guste o no.Y la foto esta bien,pero de navidad poco,por lo menos nos han ahorrado las firmas de los nenes

En Bélgica son muchísimo más laicos que en España y hay muchos musulmanes, por eso es mejor una foto sin belenes, árboles ni nada por el estilo.
 
En Bélgica son muchísimo más laicos que en España y hay muchos musulmanes, por eso es mejor una foto sin belenes, árboles ni nada por el estilo.
Lo mismo que dije en el foro de España:
Si porque hay muchos laicos y musulmanes no ponen belenes ni árboles ni nada navideño, pues que tampoco pongan en la tarjeta "Feliz Navidad"...

Por otro lado, la foto al menos es más agradable que los de los Borbón.
 
En Bélgica son muchísimo más laicos que en España y hay muchos musulmanes, por eso es mejor una foto sin belenes, árboles ni nada por el estilo.
Querida @Feliz :
Los belgas son más laicos según y para qué...Yo creo que conozco medianamente el país y hay muchísimas ceremonias relacionadas con la Casa Real que llevan aparejada ceremonia religiosa ( católica!! en la Catedral de San Michel y Santa Gúdula o en Notre-Dame de Laeken y toda la cosa, TeDeums etc...Que en España ni se podrían hacer!!) y no se rasga nadie las vestiduras por ello...
Así como tampoco creo que hubiera pasado nada negativo para la Familia Real Belga en caso de poner algún elemento navideño junto a la foto...De hecho, en la Prensa belga y en las redes ya he leído comentarios alusivos...."Un Noël sans Noël" " Un complexe de correction politique exagerée" etc...Y ya hubo las mismas críticas el año pasado cuando la foto en el sofá que Lisa y Mati vestían de rojo y Emmanuel no miraba a la cámara...Un poco lo mismo que se ha dicho de los Reyes de España...

En cuanto a la foto en sí, Me gustan Eléonore y Gabriel, Philippe y Emmanuel, aceptables y Matis y Lisa, no me gustan nada...
Ahora sí, lo que me gusta es que la foto es muy armoniosa, respira paz familiar, y la sutileza de las manos de Mathilde y Philippe una encima de la otra....ME HA ENCANTADO!!!!!
Con un elemento navideño de fondo , hubiese estado del diez!!
Saludos.
 
Back