Felicitación de Navidad 2017 de los reyes y sus hijos.

25442771_10154939668247161_6482802344915800697_n.jpg


https://www.facebook.com/PlaceRoyale/

Hecho en falta una pincelada de color....muy guapa Eleonore, esta chiquilla desprende la misma dulzura que su madre.....
 
Otra decepción más. La foto es bonita pero NO SIRVE como felicitación de Navidad. ¿Dónde se ha visto un christmas sin un belén, un nacimiento o, si me apuras, un pino con sus bolas?

No puedo con estas tonterías de renunciar a nuestras tradiciones por no ofender al otro...tristísimo e irritable a partes iguales.

MAL los españoles, MAL los ingleses y MAL los belgas. ¿Quienes serán los siguientes?
Pero vamos a ver, que esto de felicitar las Navidades con una foto familiar tomada en el trascurso del año es mas viejo que la pana, no es algo de ahora, mirar las felicitaciones de Carlos y Diana de hace 30 años, de la Infanta Elena de toda su vida desde que se caso e idem de Cristina, reyes Juan Carlos y Sofia, etc, hay muy, pero que muy pocas alusiones a la Navidad, si acaso una flor de pascua en 20 años, siempre fue asi, se aprovechan fotos de otros acontecimientos familiares, nacimientos, cumpleaños, vacaciones para hacer la foto y se aprovecha para Navidad. Y no no fue una ocurrencia de Letizia, ya se hacia antes de llegar ella a la realeza antes de nacer incluso, aunque a alguno le cueste creerlo.
 
Pienso igual a ti.

Imaginate. EEUU es un país laico y claro que también diferentes religiones.
Voy a sacar un ejemplo de los celebridades que son ateos y sacan las fotos de navidad, van a los actos navideños o compran cosas de navidad... etc.
Dejo un link de los celebridades mencionados acá quienes dijeron las frases sobre no creer en Dios.
https://www.recreoviral.com/curiosidades/famosos-no-creen-dios/

Kevin Bacon
c9d1643f6a3323f6e736a53cf45ae9c4--kevin-bacon-kevin-oleary.jpg

xmas-kevin-bacon.jpg


Emma Thompson
emma-thompson-signs-copies-of-her-book-the-christmas-tale-of-peter-E3CWWA.jpg

Ella misma escribió un cuento de navidad.

Julianne Moore
240C99B100000578-2873532-image-a-80_1418588939616.jpg


Neil Patrick Harris
17920a4cbfd98b5b2095260dc8fd3a54--neil-patrick-harris-patrick-obrian.jpg

instyle-december-neil-patrick-harris-3.jpg
24225A3900000578-0-image-a-55_1418879600405.jpg
Gracias @LuCri por tu firma, es preciosa. Bonito detalle recordarlas.
 
En el vídeo de los suecos no he visto ningún símbolo religioso, se pueden felicitar las fiestas (el año nuevo) evitando hacer cualquier referencia a la religión para que no se ofenda nadie y ser totalmente consecuente.

Esta foto está muy bien para la celebración de un cumpleaños, la de los Cambrige, me resulta, la verdad una foto de la doña sin ninguna muestra de embarazo, que digo yo que se podían haber sacado la foto hace quince días, que se le notara un poquito la tripita y todos tan felices.
es que cuando ponen posados de atemporales da la sensación de dejadez, que han sacado cualquier foto que tenían en el cajón para los 'porsiacasos'. Tendrían un pase si fuesen fotos de un momento especial, aunque fuese en verano, pero los niños y ellos de manera más informal

y esto lo digo para todas las Casas Reales: APRENDAN DE LA NATURALIDAD DE VICTORIA Y FAMILIA

Qué contradicción, evitar hacer referencia a la religión y ser totalmente consecuente.
¿Qué es lo que motiva la celebración de la Navidad? ¿Qué celebramos? ¿A quién ofendemos los cristianos celebrando el nacimiento de Jesús con esta tradición tan arraigada?
 
Última edición:
Más allá de símbolos o no símbolos navideños me pasa lo mismo que casi siempre con esta familia, parecen todos almidonados y ultra fornales en todo momento. Prefiero una familia donde los niños sean niños y muestren espontaneidad y naturalidad. Estos niños parece que se levantan con la corbata puesta y peinados impecables y no pestañean de más sin pedir permiso. Aunque sea un gesto o una mano fuera de lugar y todo parecería más familiar, cálido y menos artificial. La foto no es fea pero no transmite emoción ni sentimientos.
 
Si, estan todos lindos, pero esta onda tan depurada para una celebracion tan calida y cercana como la navidad, no es de mi gusto la verdad.
 
Más allá de símbolos o no símbolos navideños me pasa lo mismo que casi siempre con esta familia, parecen todos almidonados y ultra fornales en todo momento. Prefiero una familia donde los niños sean niños y muestren espontaneidad y naturalidad. Estos niños parece que se levantan con la corbata puesta y peinados impecables y no pestañean de más sin pedir permiso. Aunque sea un gesto o una mano fuera de lugar y todo parecería más familiar, cálido y menos artificial. La foto no es fea pero no transmite emoción ni sentimientos.
Ni tantito así @Emma Albeit ...
Lo que ocurre es que estos nenes ya crecieron y ya se volvieron formalitos...Pero cuando eran más niños (y hasta no hace tanto ) tienen fotos y vídeos preciosos espontáneos y divertidos ( tal y como ahora vemos a Estelle de Suecia). Sólo es cuestión de edad o de circunstancia más o menos formal, no que ellos no sean movidos o naturales !!!




2f27bdb94749fdde2816ef0967747037--gotha-noblesse.jpg
2349f4708ff2556c09fc869094fdb03b.jpg

Belgian%2Broyal%2Bchildren-1.jpg
f8d5cc28658d1c4bb48931131cfe5503--princess-elizabeth-gotha.jpg
1835289396_B97794428Z.1_20130724195315_000_G3F12A8LF.1-0.jpg
2067906-le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-de-810x620-3.jpg
9_olympische-spelen-2012_20150826033153.jpg
2PHOTONEWS_10435094-0011.jpg
2632398-le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-de-950x0-2.jpg
1942470-les-enfants-du-roi-philippe-de-belgique-950x0-3.jpg
 
Pues le falto un poquitín de color
Lisa linda
Leonore cada día linda
Los príncipes lindos
Felipe :love::love::love:
Mathilde un poco seria
 
Back