Felicitación de Navidad 2017 de los reyes y sus hijos. (1 Viewer)

Calificaciones
37.315
En el vídeo de los suecos no he visto ningún símbolo religioso, se pueden felicitar las fiestas (el año nuevo) evitando hacer cualquier referencia a la religión para que no se ofenda nadie y ser totalmente consecuente.

Esta foto está muy bien para la celebración de un cumpleaños, la de los Cambrige, me resulta, la verdad una foto de la doña sin ninguna muestra de embarazo, que digo yo que se podían haber sacado la foto hace quince días, que se le notara un poquito la tripita y todos tan felices.
es que cuando ponen posados de atemporales da la sensación de dejadez, que han sacado cualquier foto que tenían en el cajón para los 'porsiacasos'. Tendrían un pase si fuesen fotos de un momento especial, aunque fuese en verano, pero los niños y ellos de manera más informal

y esto lo digo para todas las Casas Reales: APRENDAN DE LA NATURALIDAD DE VICTORIA Y FAMILIA
Qué contradicción, evitar hacer referencia a la religión y ser totalmente consecuente.
¿Qué es lo que motiva la celebración de la Navidad? ¿Qué celebramos? ¿A quién ofendemos los cristianos celebrando el nacimiento de Jesús con esta tradición tan arraigada?

Última edición:

Calificaciones
29.149
Más allá de símbolos o no símbolos navideños me pasa lo mismo que casi siempre con esta familia, parecen todos almidonados y ultra fornales en todo momento. Prefiero una familia donde los niños sean niños y muestren espontaneidad y naturalidad. Estos niños parece que se levantan con la corbata puesta y peinados impecables y no pestañean de más sin pedir permiso. Aunque sea un gesto o una mano fuera de lugar y todo parecería más familiar, cálido y menos artificial. La foto no es fea pero no transmite emoción ni sentimientos.

Calificaciones
71.384
Si, estan todos lindos, pero esta onda tan depurada para una celebracion tan calida y cercana como la navidad, no es de mi gusto la verdad.

Calificaciones
23.018
Más allá de símbolos o no símbolos navideños me pasa lo mismo que casi siempre con esta familia, parecen todos almidonados y ultra fornales en todo momento. Prefiero una familia donde los niños sean niños y muestren espontaneidad y naturalidad. Estos niños parece que se levantan con la corbata puesta y peinados impecables y no pestañean de más sin pedir permiso. Aunque sea un gesto o una mano fuera de lugar y todo parecería más familiar, cálido y menos artificial. La foto no es fea pero no transmite emoción ni sentimientos.
Ni tantito así @Emma Albeit ...
Lo que ocurre es que estos nenes ya crecieron y ya se volvieron formalitos...Pero cuando eran más niños (y hasta no hace tanto ) tienen fotos y vídeos preciosos espontáneos y divertidos ( tal y como ahora vemos a Estelle de Suecia). Sólo es cuestión de edad o de circunstancia más o menos formal, no que ellos no sean movidos o naturales !!!

Calificaciones
9.721
Pues le falto un poquitín de color
Lisa linda
Leonore cada día linda
Los príncipes lindos
Felipe :love::love::love:
Mathilde un poco seria

Calificaciones
26
pues qué queréis que diga, a mí la foto familiar también me parece demasiado perfecta, yo prefiero lo español y más improvisado, como a Froilán dando patadas a sus primos je je

Calificaciones
118.958
Ni tantito así @Emma Albeit ...
Lo que ocurre es que estos nenes ya crecieron y ya se volvieron formalitos...Pero cuando eran más niños (y hasta no hace tanto ) tienen fotos y vídeos preciosos espontáneos y divertidos ( tal y como ahora vemos a Estelle de Suecia). Sólo es cuestión de edad o de circunstancia más o menos formal, no que ellos no sean movidos o naturales !!!

Gracias por el recuento. Muy bonito el video, yo no lo habia visto.

Calificaciones
29.077
Otra felicitación navideña de lo más cutre. Me parece más complejo que otra cosa. Yo sigo enviando mis postales navideñas de Unicef y eso que antes eran mucho más bonitas.

Calificaciones
9.919
¿Qué ha pasado con el espíritu navideño?:sorry:

¿Se habrá perdido por internet?

¡El Grinch ha atacado a las casas Reales!:blackalien::blackalien::blackalien::blackalien::blackalien:

Calificaciones
23.018
Gracias por el recuento. Muy bonito el video, yo no lo habia visto.
Yo es que a estos nenes los he visto crecer en la tele belga "la RTBF" cuando viajaba cada dos meses a Bélgica hace algunos años... Y tienen vídeos muy bonitos, porque Mathilde y Philippe recibían a los medios una o dos veces al año para sesiones de fotos/vídeos en los que los niños estaban "para comérselos"...Lo hacían sin secretismos y con toda naturalidad, tal y como hacen los suecos ahora.
En Youtube, también hay recopilaciones lindas como ésta de los embarazos de Mathis y la pequeña infancia de los nenitos...

Última edición:
Calificaciones
8.578
Qué contradicción, evitar hacer referencia a la religión y ser totalmente consecuente.
¿Qué es lo que motiva la celebración de la Navidad? ¿Qué celebramos? ¿A quién ofendemos los cristianos celebrando el nacimiento de Jesús con esta tradición tan arraigada?
Creo que no se ofende a nadie así como a los Cristianos no les ofenden otras religiones pero recuderda que los royals viven de los contribuyentes y estos en Bélgica no sólo son católicos, hay infinidad de religiones y si se tiene que ser políticamente correctos pues hay que serlos.

Calificaciones
8.578
Yo es que a estos nenes los he visto crecer en la tele belga "la RTBF" cuando viajaba cada dos meses a Bélgica hace algunos años... Y tienen vídeos muy bonitos, porque Mathilde y Philippe recibían a los medios una o dos veces al año para sesiones de fotos/vídeos en los que los niños estaban "para comérselos"...Lo hacían sin secretismos y con toda naturalidad, tal y como hacen los suecos ahora.
En Youtube, también hay recopilaciones lindas como ésta de los embarazos de Mathis y la pequeña infancia de los nenitos...
Me parece absurdo que los niños/Jóvenes (Emmanuel y Lisa) tengan que salir haciendo gracietas como si tuvieran 4 0 5 años, los menores Gabriel y Eleonore que son más jóvenes pues tampoco por qué es una foto oficial, no andan de fiesta para salir más espontáneos.

Calificaciones
8.578
¿Qué ha pasado con el espíritu navideño?:sorry:

¿Se habrá perdido por internet?

¡El Grinch ha atacado a las casas Reales!:blackalien::blackalien::blackalien::blackalien::blackalien:
Sabes en mi país (México) cuando damos un regalo de navidad No damos Belenes, tampoco damos pastores o animales para decorarse el Belén, no regalamos esferas ni árboles de navidad, regalamos ropa o artículos personales, Es Navidad, la foto me parece correcta por qué una foto que regalan por la navidad no precisamente tiene que ser alucibo a esto es por la navidad no de navidad.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)