Felicitacion de los Principes Laurent y Claire

L

Lillibeth

Guest
Image-1-9.jpg


Aquí está la tarjeta de felicitación del Príncipe Laurent y la Princesa Claire de Bélgica con sus hijos, la Princesa Louise, el Príncipe Nicolás y el Príncipe Aymeric. (Gracias a Anne)
 
No se a vosotrxs pero me parecen tan tibios y con tan poca sangre...
Nunca aposte por esta pareja pero ahi los tenéis!
 
Image-1-9.jpg


Aquí está la tarjeta de felicitación del Príncipe Laurent y la Princesa Claire de Bélgica con sus hijos, la Princesa Louise, el Príncipe Nicolás y el Príncipe Aymeric. (Gracias a Anne)

El año pasado les escribí a su residencia y ni se molestaron en responder.....y eso que no creo que Laurent tenga el buzón repleto de felicitaciones precisamente. Este año evidentemente no ha recibido mi felicitación navideña..........en su lugar se la he enviado a sus padres pues Paola tiene fama de responder...........
 
El año pasado les escribí a su residencia y ni se molestaron en responder.....y eso que no creo que Laurent tenga el buzón repleto de felicitaciones precisamente. Este año evidentemente no ha recibido mi felicitación navideña..........en su lugar se la he enviado a sus padres pues Paola tiene fama de responder...........
Yo aun estoy esperando la de Harry y su prometida... pense que los Windsor siempre respondían. Al menos Charles lo hace.
 
Claire es una verdadera dama! Como le ha aguantado (y lo que no sabemos...) a este tipo y siempre ha guardado la compostura!

Ese paréntesis "y lo que no sabemos" es lo que siempre me viene a la mente cuando los veo. Este hombre me parece un impresentable e imagino que dentro de su casa siente con más derecho y con más poder, por lo que (creo) debe ser mucho peor de lo que sabemos.

Ella...no sé qué pensar. Yo habría puesto distancia entre mis niños y ese padre.

Pero...uno nunca sabe. Quizá en su casa en un dulce caballero.
 
Yo aun estoy esperando la de Harry y su prometida... pense que los Windsor siempre respondían. Al menos Charles lo hace.

Yo también le escribí a Harry y Meghan y de momento no he recibido respuesta....si han recibido muchas correspondencia no creo que contesten a todo el mundo, harán una selección de misivas al azar para responder.....sería inviable responder a cientos y cientos de cartas como le pasó a Victoria y Daniel cuando nació Estelle, que tuvieron que pedir disculpas por no poder responder a todas las felicitaciones y emitieron un agradecimiento para todo el mundo en forma de comunicado .....si Clarence House contesta lo hará a finales de enero o ya entrados en febrero.......
 
En este video Claire entrevista a su esposo con motivo de su cumpleanos 50. Siento que en su mirada hay amor! El como siempre sin una expresion clara... Al final el roba un beso


En este, Claire tan linda y sonriente canta
 
Back